Festival Reggae-Ska en Asturias
-
- Contactar:
Festival Reggae-Ska en Asturias
Se quiere crear un festival de Reggae-Ska en la zona central de Asturies a principios del próximo verano, la idea es hacer un festival con una duración de dos días con zona de acampada, actualmente se está en conversaciones con un buen número de agrupaciones de ska y de reggae del estado.
También se va a invitar a tocar a jóvenes bandas que se quieran dar a conocer, a cambio se ofrecerá alojamiento, comidas y según zona gastos del viaje, todos los grupos interesados pueden mandar un mail y , si es posible, algún tema en mp3 a la siguiente dirección: rabalbu@gmail.com
También se va a invitar a tocar a jóvenes bandas que se quieran dar a conocer, a cambio se ofrecerá alojamiento, comidas y según zona gastos del viaje, todos los grupos interesados pueden mandar un mail y , si es posible, algún tema en mp3 a la siguiente dirección: rabalbu@gmail.com
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Toda la info la van poniendo en un post del foro de un blog.
El blog es el siguiente:
http://asturadikal.blogspot.com/
El post del foro este:
http://www.my-forum.org/descripcion.php ... foro=93684
Por lo que leo, la ultima noticia con grupos confirmados es la que sigue:
Salud.
El blog es el siguiente:
http://asturadikal.blogspot.com/
El post del foro este:
http://www.my-forum.org/descripcion.php ... foro=93684
Por lo que leo, la ultima noticia con grupos confirmados es la que sigue:
Uno de los sitios donde podria hacerse seria CORVERA.Grupos que confirman la so presencia:
Early Reggae, Ska Tradicional, Rocksteady
* The Cutties (Catalunya)
* Guaita'ls (Catalunya)
* Dandy Fever (Galiza)
Ska Actual, Ska Punk
* San Blas Posse (Madrí)
* Skamados (Castiella)
* Trapatoni Circus Band (Euskadi)
* La Alegría De La Güerta (Llión)
* Garagardo Gura (Euskadi)
Ritmo Mestizo, Fusión
* Rapah (Catalunya)
Talleres
* Bumtaka (Percusión Africana-Llión)
* Malabaristes (Asturies)
Amás cuntaremos con La Tarrancha y Skama La Rede.
Faltanos falar con Ermitaños Del Río.
Anímense a collaborar: Chigre'l Corverán (Les Vegues-Corvera) y Chalaneru Ska (Uvieu).
Salud.
-
- Contactar:
Ahi tienes al extremusika ya con el cartel confirmado desde finales de Noviembre. De todas formas, esos grupos de la lista, son los que han confirmado su asistencia al festi, ni mas ni menos. Ellos no han publicado una noticia, ni han hecho una declaracion a los medios de comunicacion... no es mas que un post de un foro de un blog...SrFdez escribió:Y no es un poco pronto para confirmar grupos???? por mi experiencia cn otros festivales no dicen ls grupos cn mens de 2 meses de antelacion.......... por algo sera supongo
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Eso entre otras cosas, leyendo el post del foro ese se les ve MUY verdes en cuanto a montar festivales, y luego vienen los lloros. Pretender pagar el equipo con lo que se saque del bar me parece muy arriesgado. Un festival al aire libre con entrada gratuita, la peña se dedicara a cocerse por su cuenta y gastar alli lo minimo, es de cajon. Siempre habrá alguno que se deje la pasta en el bar por aquello de colaborar por la causa, pero seran los menos. Por otro lado, y dicho con todo el respeto, el cartel tampoco es muy allá, personalmente meteria menos bandas y de más nivel, para atraer más publico. Seamos sinceros, yo que estoy MUY metido en la escena del early reggae conozco a Guaitals, Cutties y Dandy Fever, pero el grueso del personal probablemente no...
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Hombre el Mariporron tampoco es que fuera la repera en bicicleta, estaba bastante bien, pero en cuanto a infraestructura dejaba bastante que desear... lo que quiero decir es que en mi opinion cualquier persona o colectivo que decida montar cosas de este tipo, se plantee empezar poco a poco, no seria la primera vez que participo en un evento asi y luego la organizacion me suplica que no les cobre ni una perra gorda porque han palmado pasta a expuertas, actitud que me parece de risa, ya que si han metido la pata a la hora de hacer los presupuestos no voy a pagarlo yo de mi bolsillo, que irme hasta donde sea en autobus, comer y dormir por alli no me sale gratis, precisamente. Soy perfectamente consciente de la dificultad que entraña organizar eventos de este tipo tanto a nivel de infraestructura como logistico o economico, no sería tampoco el primer concierto que organizo, y por eso digo que lo tendran muy pero muy dificil, yo habria empezado por algo mas pequeño. De cualquier forma, espero que tengan buena suerte, les salga bien y poco a poco vayan creciendo, se necesitan más festivales estables en este pais.