skalariak

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Totoño

skalariak

Mensajepor Totoño » Jue Nov 17, 2005 1:59 pm

Buenas.
Alguien me puede decir cual es el ultimo cd que ha sacado skalariak??? Eske un colega me ha pedido que se lo descargue, y me ha dicho que el cd es de este año, q lo acaban de sacar; he mirado en su web y el ultimo cd es del 2001.
Sacadme de dudas.
Gracias.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Nov 17, 2005 2:58 pm

A falta de que de salga a la calle "Luz Rebelde" de cara a las navidades, lo ultimo que estos navarros tienen publicado es "Radio Ghetto". Esta bastante claro en su web, aunque no en la seccion de discografia. Hay que tener mas paciencia buscando info en la red :P
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Nov 17, 2005 10:45 pm

no me imaginaba esta respuesta :D

x cierto chulo el fotolog, esa harrngton XDD
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Nov 18, 2005 8:46 am

Mucho frio hace ya para la harrington :P
^Jimmy Jazz^

Mensajepor ^Jimmy Jazz^ » Mié Dic 07, 2005 3:10 pm

Luz Rebelde ya esta en la kalle!
adanes

Mensajepor adanes » Sab Dic 10, 2005 1:46 am

El Cartero escribió:Mucho frio hace ya para la harrington :P
Vaya un intrepido mod :D , los autenticos motoristas no la dejan en invierno :shock: :D
Garikontuz

Mensajepor Garikontuz » Sab Dic 10, 2005 10:55 am

Aline escribió:tremendisimo el LUZ REBELDE! yo ire a verlos a un pueblo de Tarragona el dia 17/12. El nuevo cd esta guapisimo! dios, q emocion... me lo he bajado hoy ;)
Vale pero el viernes 16 pasate por el pub "El Jaç" de El Morell, tocamos Apelo i Libertaria.
La entrada es gratis, buen ambiente i muchas horas de musica.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Ene 18, 2006 3:15 pm

tremendo el diskito, la de corazo rebelde me flipa :D

y...

31 de Marzo

Sala Aqualung (Madrid)

Imagen

por alguien no lo sabia. :P
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Ene 18, 2006 3:32 pm

Jodo con Skalariak.. en Aqualung nada menos... preparen el bolsillo los asistentes :lol:
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mié Ene 18, 2006 4:00 pm

yo creo q podiamos ir cartero! jejeje, yo les vi cuando vinieron a presentar el radio gueto... creo, vamos y nos echamos unas risas?

saludos
semi
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Ene 18, 2006 4:26 pm

Vale, pero invitas tu :P
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Ene 18, 2006 4:41 pm

Yo si quieres te invito a ver a los Children Of Bodom, death metal de ese q se canta enfadao, eso si mu melodico.... :P

Mira q me gustaria verle en un concierto desos de melenuos y churris con elasticos ;)
Pepe Gotera

Mensajepor Pepe Gotera » Mié Ene 18, 2006 5:27 pm

Claro, como semi y cartero soys tan super guays y sabeis tantisimo de música, ir al concierto a reiros, a ver a toda esa panda de ignorantes que disfrutan con su música y en el fondo no conocen la verdad.

Soys un puto coñazo cuando empezais copn el rollito prepotente super rude. pero tranquilos, ya nos hemos enterado todos de que controlais mazo y que eso que hacen estos a vosotros nos os mola, ´hasta el putno de que os provoca risa. Como molais!!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Ene 18, 2006 5:43 pm

Pepe Gotera escribió:Claro, como semi y cartero soys tan super guays y sabeis tantisimo de música, ir al concierto a reiros, a ver a toda esa panda de ignorantes que disfrutan con su música y en el fondo no conocen la verdad.

Soys un puto coñazo cuando empezais copn el rollito prepotente super rude. pero tranquilos, ya nos hemos enterado todos de que controlais mazo y que eso que hacen estos a vosotros nos os mola, ´hasta el putno de que os provoca risa. Como molais!!

1.- Tómate un par de litros de tila, que te va a dar algo.

2.- Semi y yo somos colegas mas allá de las lineas cibernáuticas, creo que esta bastante claro que estamos de coña.

3.- Que a ninguno de los dos nos gusta Skalariak no es ningun secreto, que nos parezcan mediocres musicalmente hablando es una opinion, si tu quieres verlo como una verdad absoluta, es unicamente tu problema.

4.- Creo que ninguno de los dos vamos de nada, y estamos abiertos a cualquier duda o consulta que cualquiera en este foro tenga, ya lo hemos demostrado con creces, si no, no creo que postearamos en este foro.

5.- Si te jode que haya gente que no le guste Skalariak, tienes un problema, no a todos nos gustan las mismas cosas. Si tuviera que cabrearme con todo hijo de vecino que no le guste... el café solo, por ejemplo, me pasaria media vida mosqueao.

6.- Las opiniones son como los culos, todos tenemos una.

7.- Si esta va a ser la tónica generalizada del foro, no esperes que conteste a todas las pataletas que os vayan dando, que ya somos mayorcitos, creo yo.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mié Ene 18, 2006 7:17 pm

somos malos!!!
ademas, yo ya he dicho que les he visto en directo, y pagando!!! asi q...
saludos
semi

p.d.:vamos de super guays¿? solo por curiosidad...
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mié Ene 18, 2006 10:25 pm

¡¡¡¡ ea ea ea el foro se caldea !!!! Cómo está el patio jajajaja

Semi y Cartero, sois superguays, sois totales y llevais un "rollito prepotente super rude" mazo de molón superchulirequeteguay.

¡¡¡ aaarrrgghhh !!! Los exámenes me vuelven loco y necesito valium, antidepresivos, morfina, ansiolíticos, tranquilizantes, complejos anfetamínicos, pentazol, omeprazol...en definitiva un cóctel de pastillas que me devuelvan a mi estado normal. Y mezcladas con ginebra, que así hacen efecto.

Ahora, en un momento puntual de lucidez, solo decir que Semi y Cartero habrán escuchado más ska, reggae, y ritmos jamaicanos que muchos de este foro.
Y estoy seguro que más de uno de los que escribe en este foro, no escucha ritmos jamaicanos "más puros" porque le parecen "poco punkis"

Ale, pásenselo ustedes bien.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Ene 18, 2006 10:37 pm

Da lo mismo lo que haya escuchado cada uno y en que cantidad Jordi, a unos le gustan mas unas cosas y a otros, otras. Y me meto con Skalariak lo mismo que me podria meter con El Canto del Loco, por poner un ejemplo. De la misma forma que un megaentendido en Oi! le pueda parecer un truño el rocksteady. Pero a mi me da lo mismo, el steady me gusta y punto, no me pongo a patalear como un crio. Para gustos, colores.

Por cierto que yo tambien he visto a Skalariak mas de una vez, y pagando. Y no me da vergüenza decirlo.
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mié Ene 18, 2006 11:03 pm

el_semi19 escribió:somos malos!!!

p.d.:vamos de super guays¿? solo por curiosidad...

jajajajaaj anda lo k faltaba, k le digas a semi k es un malo jajajaj, has despertado a la bestia!!!!!!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Ene 19, 2006 12:10 am

Si si, el semi es mas malo que un helado de vinagre, que lo se yo
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Ene 19, 2006 1:10 am

Para los madrileños que piensen ir al Aqualung. Tambien tocan en el Extremusika, asi que por un poquito mas de pasta veis a Skalariak.... y otros grupos que os podrían gustar (skataliticos solo La Familia Iskariote).

Es un consejo, oshe.

PD: Lo siento, no me gusta la divino.
Pies Negros S.A.

Mensajepor Pies Negros S.A. » Jue Ene 19, 2006 12:30 pm

Juan sin Texo escribió:Para los madrileños que piensen ir al Aqualung. Tambien tocan en el Extremusika, asi que por un poquito mas de pasta veis a Skalariak.... y otros grupos que os podrían gustar (skataliticos solo La Familia Iskariote).

Es un consejo, oshe.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Lo tuyo es devocion, si señor. jua jua jua
Pies Negros S.A.

Mensajepor Pies Negros S.A. » Jue Ene 19, 2006 12:37 pm

Para ir a ver a un grupo y echarse unas rias...creo que teneis que ser buenos musicos de cojones . Que nivel seguro que tendreis para saber mejorar la musica de un grupo que le gusta a mogollon de gente.
Que suerte saber tanto de musica.

A lo mejor solo sois de los que escuchais sin tener ni puta idea de crear muscia. Si es asi, no he dicho nada..seguir a vuestro rude rollo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Ene 19, 2006 12:46 pm

Pies Negros S.A. escribió:
Juan sin Texo escribió:Para los madrileños que piensen ir al Aqualung. Tambien tocan en el Extremusika, asi que por un poquito mas de pasta veis a Skalariak.... y otros grupos que os podrían gustar (skataliticos solo La Familia Iskariote).

Es un consejo, oshe.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Lo tuyo es devocion, si señor. jua jua jua
Lo tuyo es subnormalismo. Si el concierto de Skalariak en vez de en el Extremusika, fuera en cualquier otro festi del que tuviera conocimiento, que fuera por las mismas fechas, etc... lo diria. Porque el motivo de ese comentario, no es que me encante el Extremusika, es que creo que la Divino Aqualung no es la mejor opcion.
Pies Negros S.A.

Mensajepor Pies Negros S.A. » Jue Ene 19, 2006 12:52 pm

jua jua juan...ya empiezas por insultar???
Será que no te gusta la sala.
Caramba carambita cara bi ruli , caramba carambita cara bi rula.
Jua jua jau venga coño.