skalariak
skalariak
Buenas.
Alguien me puede decir cual es el ultimo cd que ha sacado skalariak??? Eske un colega me ha pedido que se lo descargue, y me ha dicho que el cd es de este año, q lo acaban de sacar; he mirado en su web y el ultimo cd es del 2001.
Sacadme de dudas.
Gracias.
Alguien me puede decir cual es el ultimo cd que ha sacado skalariak??? Eske un colega me ha pedido que se lo descargue, y me ha dicho que el cd es de este año, q lo acaban de sacar; he mirado en su web y el ultimo cd es del 2001.
Sacadme de dudas.
Gracias.
-
-
-
-
Vale pero el viernes 16 pasate por el pub "El Jaç" de El Morell, tocamos Apelo i Libertaria.Aline escribió:tremendisimo el LUZ REBELDE! yo ire a verlos a un pueblo de Tarragona el dia 17/12. El nuevo cd esta guapisimo! dios, q emocion... me lo he bajado hoy
La entrada es gratis, buen ambiente i muchas horas de musica.
-
-
-
Claro, como semi y cartero soys tan super guays y sabeis tantisimo de música, ir al concierto a reiros, a ver a toda esa panda de ignorantes que disfrutan con su música y en el fondo no conocen la verdad.
Soys un puto coñazo cuando empezais copn el rollito prepotente super rude. pero tranquilos, ya nos hemos enterado todos de que controlais mazo y que eso que hacen estos a vosotros nos os mola, ´hasta el putno de que os provoca risa. Como molais!!
Soys un puto coñazo cuando empezais copn el rollito prepotente super rude. pero tranquilos, ya nos hemos enterado todos de que controlais mazo y que eso que hacen estos a vosotros nos os mola, ´hasta el putno de que os provoca risa. Como molais!!
-
Pepe Gotera escribió:Claro, como semi y cartero soys tan super guays y sabeis tantisimo de música, ir al concierto a reiros, a ver a toda esa panda de ignorantes que disfrutan con su música y en el fondo no conocen la verdad.
1.- Tómate un par de litros de tila, que te va a dar algo.
2.- Semi y yo somos colegas mas allá de las lineas cibernáuticas, creo que esta bastante claro que estamos de coña.
3.- Que a ninguno de los dos nos gusta Skalariak no es ningun secreto, que nos parezcan mediocres musicalmente hablando es una opinion, si tu quieres verlo como una verdad absoluta, es unicamente tu problema.
4.- Creo que ninguno de los dos vamos de nada, y estamos abiertos a cualquier duda o consulta que cualquiera en este foro tenga, ya lo hemos demostrado con creces, si no, no creo que postearamos en este foro.
5.- Si te jode que haya gente que no le guste Skalariak, tienes un problema, no a todos nos gustan las mismas cosas. Si tuviera que cabrearme con todo hijo de vecino que no le guste... el café solo, por ejemplo, me pasaria media vida mosqueao.
6.- Las opiniones son como los culos, todos tenemos una.
7.- Si esta va a ser la tónica generalizada del foro, no esperes que conteste a todas las pataletas que os vayan dando, que ya somos mayorcitos, creo yo.
-
- Contactar:
¡¡¡¡ ea ea ea el foro se caldea !!!! Cómo está el patio jajajaja
Semi y Cartero, sois superguays, sois totales y llevais un "rollito prepotente super rude" mazo de molón superchulirequeteguay.
¡¡¡ aaarrrgghhh !!! Los exámenes me vuelven loco y necesito valium, antidepresivos, morfina, ansiolíticos, tranquilizantes, complejos anfetamínicos, pentazol, omeprazol...en definitiva un cóctel de pastillas que me devuelvan a mi estado normal. Y mezcladas con ginebra, que así hacen efecto.
Ahora, en un momento puntual de lucidez, solo decir que Semi y Cartero habrán escuchado más ska, reggae, y ritmos jamaicanos que muchos de este foro.
Y estoy seguro que más de uno de los que escribe en este foro, no escucha ritmos jamaicanos "más puros" porque le parecen "poco punkis"
Ale, pásenselo ustedes bien.
Semi y Cartero, sois superguays, sois totales y llevais un "rollito prepotente super rude" mazo de molón superchulirequeteguay.
¡¡¡ aaarrrgghhh !!! Los exámenes me vuelven loco y necesito valium, antidepresivos, morfina, ansiolíticos, tranquilizantes, complejos anfetamínicos, pentazol, omeprazol...en definitiva un cóctel de pastillas que me devuelvan a mi estado normal. Y mezcladas con ginebra, que así hacen efecto.
Ahora, en un momento puntual de lucidez, solo decir que Semi y Cartero habrán escuchado más ska, reggae, y ritmos jamaicanos que muchos de este foro.
Y estoy seguro que más de uno de los que escribe en este foro, no escucha ritmos jamaicanos "más puros" porque le parecen "poco punkis"
Ale, pásenselo ustedes bien.
-
Da lo mismo lo que haya escuchado cada uno y en que cantidad Jordi, a unos le gustan mas unas cosas y a otros, otras. Y me meto con Skalariak lo mismo que me podria meter con El Canto del Loco, por poner un ejemplo. De la misma forma que un megaentendido en Oi! le pueda parecer un truño el rocksteady. Pero a mi me da lo mismo, el steady me gusta y punto, no me pongo a patalear como un crio. Para gustos, colores.
Por cierto que yo tambien he visto a Skalariak mas de una vez, y pagando. Y no me da vergüenza decirlo.
Por cierto que yo tambien he visto a Skalariak mas de una vez, y pagando. Y no me da vergüenza decirlo.
-
-
- Contactar:
-
Juan sin Texo escribió:Para los madrileños que piensen ir al Aqualung. Tambien tocan en el Extremusika, asi que por un poquito mas de pasta veis a Skalariak.... y otros grupos que os podrían gustar (skataliticos solo La Familia Iskariote).
Es un consejo, oshe.
PD: Lo siento, no me gusta la divino.

-
Para ir a ver a un grupo y echarse unas rias...creo que teneis que ser buenos musicos de cojones . Que nivel seguro que tendreis para saber mejorar la musica de un grupo que le gusta a mogollon de gente.
Que suerte saber tanto de musica.
A lo mejor solo sois de los que escuchais sin tener ni puta idea de crear muscia. Si es asi, no he dicho nada..seguir a vuestro rude rollo.
Que suerte saber tanto de musica.
A lo mejor solo sois de los que escuchais sin tener ni puta idea de crear muscia. Si es asi, no he dicho nada..seguir a vuestro rude rollo.
-
- Contactar:
Lo tuyo es subnormalismo. Si el concierto de Skalariak en vez de en el Extremusika, fuera en cualquier otro festi del que tuviera conocimiento, que fuera por las mismas fechas, etc... lo diria. Porque el motivo de ese comentario, no es que me encante el Extremusika, es que creo que la Divino Aqualung no es la mejor opcion.Pies Negros S.A. escribió:Juan sin Texo escribió:Para los madrileños que piensen ir al Aqualung. Tambien tocan en el Extremusika, asi que por un poquito mas de pasta veis a Skalariak.... y otros grupos que os podrían gustar (skataliticos solo La Familia Iskariote).
Es un consejo, oshe.
PD: Lo siento, no me gusta la divino.![]()
![]()
![]()
![]()
Lo tuyo es devocion, si señor. jua jua jua
-