GRUPOS EN EL DESGUAZE
-
GRUPOS EN EL DESGUAZE
el sabado estuve en el famoso desguaze con mis colegas, entre grupo y grupo ponian canciones de puta madre que no habia oido. alguien sabe que grupos eran los que ponian entre actuacion y actuacion. me seria de gran ayuda. gracias
-
Lo que sonaba entre cancin y cancion era un directo de Skalariak ke sonaba de puta madre... la peña bailaba casi igual con el cd de Skalariak ke con los conciertos. El directo de Skalariak sonaba de puta madre, pero no está sacado del DVD, debe ser alguna grabacion particular o algo... el caso es que en el eMule no viene ese directo.
Pero tambien ponian una cancion de otro grupo punk ke sonaba de puta madre, una canción ke empezaba hablando un pibe de la Autogestión, me quedé con las ganas de saber de que grupo se trataba porke sonaba cojonudo.
Saludossss
Pero tambien ponian una cancion de otro grupo punk ke sonaba de puta madre, una canción ke empezaba hablando un pibe de la Autogestión, me quedé con las ganas de saber de que grupo se trataba porke sonaba cojonudo.
Saludossss
-
-