Rarezas

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
mad

Rarezas

Mensajepor mad » Sab Jun 18, 2005 12:04 pm

Imagen

:shock: :shock: :shock:
No sere el único que piensa que aqui hay algo raro, ¿no?
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab Jun 18, 2005 1:31 pm

jajajaja, creo que no eres el unico
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Sab Jun 18, 2005 3:07 pm

jajajajajajaj...lo reafirmo yo también,no eres el único.
Esa bazofia musical se está extendiendo por todos lados,hay que ponerle freno a tanto engendro porqué no se a donde vamos a ir a parar.

¡STOP REGGAETON!
¡STOP BACALAO!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Jun 20, 2005 9:05 am

Desgraciadamente no es tan raro, y es que aunque os pueda sonar raro, el reggaeton esta emparentado con el reggae y por ende con el ska. Todos sabemos -o deberiamos saber- a estas alturas que el ska es el abuelo del reggae. Pues bien, el reggae ha evolucionado entre otros estilos en el dancehall, que surgio gracias a la influencia del rap y el hip-hop durante los 80 y los 90. Este dancehall, se extendio por los paises caribeños -para el que ande pez en geografia Jamaica esta en el caribe- y centroamericanos muy rapidamente. Este dancehall centroamericano poco a poco ha ido evolucionando de forma independiente, transformandose en lo que se dio en llamar reggae maratón, conocido finalmente como reggaeton. Personalmente me parece un coñazo, pero no veo raro que aparezca en ese cartel
mad

Mensajepor mad » Lun Jun 20, 2005 6:01 pm

Sin poner en duda sus origenes creo que el ska y sus evoluciones son elegantes y el reggaeton sin embargo no, incluso muchas veces es de mal gusto o si no mirad el videoclip del perreo pa las nenas.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Jun 20, 2005 8:07 pm

un sitio k pone a los tios 5 euros y a las tias gratis ya hace k me entren pocas ganas de ir... k pasa k los tios van ahi solo por las tias? pos vaya...

Lo del Reggaeton ya lo ha explicao el cartero aunque es un estilo k poco me gusta... muu poco
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mar Jun 21, 2005 8:28 am

Una pregunta desde mi ignorancia.... lo q estamos escuchando como 'reggaeton', es igual de reggaeton q Bisbal flamenco?
Me refiero, existe una 'escena' de reggaeton no tan comercial y asquerosa como la q nos invade este verano?

Me he explicao??
zentellaneghra

Mensajepor zentellaneghra » Mar Jun 21, 2005 10:29 am

posiblemente en los paises suramericanos donde tubo su origen exista una corriente no comercial pero esta claro que aqui no es la que nos va a yegar
_Paloma_

Mensajepor _Paloma_ » Jue Jun 23, 2005 12:03 pm

thinlizzy escribió:Una pregunta desde mi ignorancia.... lo q estamos escuchando como 'reggaeton', es igual de reggaeton q Bisbal flamenco?
Me refiero, existe una 'escena' de reggaeton no tan comercial y asquerosa como la q nos invade este verano?

Me he explicao??
si, claro que existe una escena de reggaeton, no tan comercial. Hasta algunos artistas de dancehall, hacen temas de reggaeton, que askazo!!

Odio el reggaeton!!!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Jun 23, 2005 12:13 pm

El reggaeton no comercial es conocido como Dem-Bow. Por que? no tengo ni puta idea... :D
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Jun 23, 2005 12:20 pm

Pero ese reggaeton 'no-comercial' es musica de calidad? o es en el mismo plan como nos lo estan metiendo aqui?
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Jun 23, 2005 12:32 pm

Viene a ser mas o menos lo mismo. Posiblemente con menos post-produccion y bases menos retocadas en la mesa, pero el PUM-PUPUM-PUMPUM-PUPUM ese no nos lo quita nadie

Recuerdo haber escuchado alguna cosa de "El General" a mediados de los 90 y acabar jugando al frisbee con el cd (totalmente veridico) por el salon de casa...
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Jun 23, 2005 1:08 pm

Coño!
El General!
Lo q hacia El General era reggaeton? de lo q se entera uno al cabo de los años....
Lo cual responde a mi pregunta: si El General era una banda de reggaeton, no tiene absolutamente nada q ver con la moto q nos estan vendiendo actualmente.

Otra cosa, señor Cartero, sabia usted q El General es el grupo favorito del inclito Alberto Herreros Ros? :-P
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Jun 23, 2005 1:43 pm

Mmmm creo recordar que era palo Reggaeton... si no al menos dancehall centroamericano macarra de este...

Dijo la sabiduria popular en su dia " Orengután y Herreros ya no son toreros" :P