Sobre lo de los musicos Homofobos..Anecdota.

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
+Templar+

Sobre lo de los musicos Homofobos..Anecdota.

Mensajepor +Templar+ » Mar Jun 14, 2005 4:21 pm

ahora que me viene a la cabeza, en el concierto de Skatala, cuando tocaron la de Waltzing Mafalda creo.. dijo le kike antes d empezar: un reggae, pero del bueno, no de ese que hacen esos homofobos de mierda... :lol: :lol:

Skatik Anecdotista.

Skatalà - La Migliore Ska Band Catalana. :roll:
_Paloma_

Mensajepor _Paloma_ » Jue Jun 23, 2005 12:11 pm

... :roll: ... yo no estoy a favor de estos cantes de reggae que apoyan la homofobia, me parece fatal, xq ante todo respeto.

pero vamos "reggae del bueno"...
(que tendra que ver la velocidad, con el tocino)
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Jun 23, 2005 12:16 pm

Eso mismo pense yo... a que llamara skatala "reggae del bueno"... del bueno segun quien? cuales son los parametros del buen reggae? queremos saber!!!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Jun 26, 2005 5:32 pm

coño, lo decia refiriendose a que era reggae "no homofobico" o sea "reggae homofobico = algo malo" no a que sean el ejor grupo dle mundo.

ademas el tio iba muy morao
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Jun 27, 2005 7:46 am

Hombre si nos paramos a pensar todo el reggae que dice cosas que no nos gustan... apenas nos quedarian temas! Todo el reggae de temática rude boy, a la calle por incitar a la violencia, todo el reggae subido de tono -que es mucho- a la calle por decir guarrerias....
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Jun 28, 2005 9:42 pm

El Cartero escribió:Hombre si nos paramos a pensar todo el reggae que dice cosas que no nos gustan... apenas nos quedarian temas! Todo el reggae de temática rude boy, a la calle por incitar a la violencia, todo el reggae subido de tono -que es mucho- a la calle por decir guarrerias....
ya pero hgay cosas que se pueden tomar a pitorreo. como la violencia, makarrismo y tal.. y cosas como decirles enfermos a los gays (aunke demuestren q lo fuera, pa mi seria una ofensa pa ellos) `pues es distinto..

x cierto... VIVA JUDGE DREED! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Jun 29, 2005 7:36 am

Up with the cock, up with the cock, at six o'clock she's up with the cock.... que grande Dread!

Y eso que la mayoria de los temas no son suyos, que si no.. :D
_Paloma_

Mensajepor _Paloma_ » Jue Jul 07, 2005 12:39 pm

ok, puede que las letras no sean las apropiadas (estoy contigo), pero aún así hacen buen reggae, y no por las letras va a ser peor o mejor.

Estoy con el cartero, hay en muchas canciones que se hablan de muchas cosas que no nos gustan y por eso tampoco es mejor ni peor reggae, es el mismo ejemplo que la homofobia, pero de otras cosas.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Jul 07, 2005 2:14 pm

Lo fundamental es escuchar sabiendo lo que se escucha, temas como el 10 commandments de Prince Buster son absolutamente vejatorios para el sexo femenino y no por eso deja de ser un tema cojonudo. En muchas ocasiones creo que no hay que buscarle tres pies al gato y simplemente disfrutar del tema.