TOKIO SKA PARADISE ORCHESTRA

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
eLeNuSka
Contactar:

TOKIO SKA PARADISE ORCHESTRA

Mensajepor eLeNuSka » Lun Jun 13, 2005 9:39 pm

Segun me dijeron van a tokar en la sala karakol el dia 29 de este mes, kuesta 15 euros y las entradas las venden en gruta77(puede k en mas sitios nuse). me molaria irrrrrrrr un webo, lo k pasa es k me da k tendre k ahorrar por k despues justo viene el derrame, asike nose, ojala al final konsiga unas pelillas :P
pos ale, avisao keda pa kien le interese.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Jun 14, 2005 8:44 am

Son 14 euros, las venden en Up-Beat discos (espiritu santo 6, malasaña). Si no recuerdo mal esta anunciado a las 20.30, ya que en caracol siempre acaban pronto los conciertos. Para que no nos sepa a poco la gente de UpTown Pleasure ha montado una pinchada de ska/reggae/soul/calypso y lo que caiga, despues del concierto en Beer Station (cuesta de santo domingo 22, callao) hasta las 3 de la mañana.
Yo no me lo pienso perder
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Mar Jun 14, 2005 2:47 pm

Mr. Postman parto para galicia este sabado, y hasta el 25 no vuelvo. Cree que pueden quedar entradas para tal acontecimieno??

Cree que podria reservalas en algun lado, para no perder la oportunidad de ver a los japonesitos estos??
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Jun 14, 2005 3:36 pm

Joe pues compralas antes del sabado :D

No creo que queden entradas para ese dia. Puedes intentar llamar a upbeat (91 522 76 60) y preguntar si te las pueden guardar hasta ese dia...
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Mar Jun 14, 2005 4:33 pm

Pues intentare pasar antes, a ver si hay suerte, y todavia quedan. Gracie per la informacione! :lol:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Jun 14, 2005 4:39 pm

De nada, son 5000...

:D:P:D:P
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Mié Jun 15, 2005 11:59 am

Todo en esta vida, suele tener un principio y un fin?.Y yo durante una temporadita, no creo que vaya a tener contacto con el mundo ciber-chupi internetico que hay aquí montado?.. Este viernes paso a formar parte de la empresa mas grande e importante de España?.el inem, asin es que no voy a tener forma de poder navegar en una temporadita

De momento lo unico que ocupa mi mente son VACACIONES??Que ya se necesitan, asi que este sabado parto como decian esos grandes siniestro? ?Yo me voy, yo me voy, yo me voy, a CANGAS DEL MORRAZO y espero que no llueva!

Toda una semanita disfrutando de esos licores que destilan con esmero, esos marisquitos con un poquito de prestige, y alguna que otra vaca loca! (Y encima en plena campaña electoral?ufff). Y encima ganara Fragra-saurius Rex

Esta tarde voy a ir por las entradas para los japos. Mr. Postman/thinlizzy, por si me ven el dia del concierto llevare una camiseta negra con las letras de ALAMEDADOSOULNA en blanco y rojo!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Jun 15, 2005 12:14 pm

Mmmm una camiseta de alameda, que raro... jiji

yo evidentemente no tengo ni idea de que llevare puesto dentro de tres semanas
jasjasjajs
:D
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Mié Jun 15, 2005 12:29 pm

Para que me reconozcan si me ven. Y si llevo esa camiseta seguro, seguro que me conoce!

Ademas con lo que aprecia tal magnifico grupo seguro que me ve...ji

A ver si caen unas cervecitas, hombre.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Jun 15, 2005 12:52 pm

Caeran caeran, un servidor (no se que hara thinlizzy) se ira despues al beer station a la fiestuki post-concierto que ha montao la gente de uptown pleasure, hasta las 3 de la mañana... reggae fever!

mmm a la tokyo habra que ir guapo... camisa fred perry, tal vez?... ya veremos :P
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Mié Jun 15, 2005 2:19 pm

Me asusta Mr.Postman, me asusta...

Si yo como decia antes por ahi el viernes ya estoy en el paro, asi que al dia siguiente lo que se dice madrugar, madrugar, no va a hacer falta....

Asi que kiza tambien nos veamos en el beer station.... :wink:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Jun 15, 2005 2:39 pm

Ante todo hay que ir por la vida con estilo toaster... :D
un toque 60's o 70's nunca esta de mas..

reggae fever is good!
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Lun Jun 20, 2005 10:01 am

Pues yo me apuntare a tomarme una seguramente en la Beer Station y un clavel rojo en la solapa :-P

Hay q ver lo presumidos q son algun@s! ;-)
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Jun 20, 2005 10:54 am

Heheheheheheh

No somos los últimos de ayer, somos los primeros de mañana. We're the mods!!
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Jun 21, 2005 3:29 pm

iooossss komo mola la tienda Up-Beat jajjjaja y to este tiempo sin konocerla! k pekao! :lol: na he ido hoy a pillarla y ma dixo k tenian k recibir mas asike volveré, en gruta tb pero me pilla mas lejorros. ma dixo el pibe k lo organizan los de la tienda esa y los de gruta. La fiestecilla esa pinta mu bien, se supone k hacen una asi todos los ultimos jueves de kada mes. oe oe oe
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mar Jun 21, 2005 3:53 pm

Por alli vera al Cartero de vez en cuando, seguro (a mi hay q ir a un bar pa verme :-P).
Y na, recuerde en el concierto q Toaster sera el de la camiseta de los Alameda, yo el del clavel en la solapa y el tufillo a varon dandi, el Cartero sera el de las postales :-P
Queria recomendar a los q vayan q hay un baretillo mu chulo cerca de la Caracol, en la esquina de Moratines con el Paseo de la Esperanza (continuacion de Ribera de Curtidores), q se llama 'La Taberna del Abuelo' y esta muy pero q muy animado
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Jun 21, 2005 3:55 pm

Lo organiza Gruta 77 y Skatown. En UpBeat podras encontrarte detras del mostrador al dueño de la tienda, a gente de Skatown y esporadicamente a gente de The Red Mussel Crew. Las fiestas de UpTown Pleasure de los ultimos jueves de cada mes, totalmente recomendadas!
Infinito_Eterno

Mensajepor Infinito_Eterno » Lun Jun 27, 2005 10:29 pm

Buenas!!tambien tengo entendido que tokan en BCN,el dia 30 en la sala Apolo alguien me podria decir que tal son?tal vez me pase,son parecidos a los Bad manners o nada que veer?
GRACIAS.

Kuando termine nuestra historia...
Sera el inicio de una leyenda
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Jun 28, 2005 7:35 am

Nada que ver en absoluto con Fatty y compañia. En Japon llenan estadios, conciertos de treinta mil personas... Como seran, que la gira mundial la patrocina TOYOTA
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mar Jun 28, 2005 8:41 am

El Cartero escribió:En Japon llenan estadios, conciertos de treinta mil personas...
Pues cuando salgan en Madriz y vean la Caracol se van a partir la caja :-P
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Jun 28, 2005 10:24 am

Y eso que Caracol es de las salas grandes de Madrid.... :D

Bueno supongo que fuera de Japon vayan donde vayan no llenaran estadios...
Infinito_Eterno

Mensajepor Infinito_Eterno » Mar Jun 28, 2005 8:46 pm

Ya tengo las entradas!!!! joder si flipe con los Bad Manners,con estos me

va dar algo jejeje,ya contare que tal venga gracias x la informacion.

Kuando termine nuestra historia...

Sera el inicio de una leyenda.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Jun 29, 2005 9:56 am

Quizas os interese saber que para esta tarde/noche en Madrid no queda ni una cochina entrada!!! Ni anticipada ni en taquilla! Vamos a estar como sardinas en lata!!!!
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Jun 30, 2005 8:59 am

Al fin llego el concierto de esta impresionante banda...
Tremendo concierto el q nos dieron ayer en la sala Caracol de Madriz, eso si, ante un publico completamente entregado.
A pesar del calor q pasamos no se dejo de saltar y bailar durante la hora y media escasa q estuvieron estos chicos en el escenario y es q es una banda con un directo q arrasa.
Ska orquestal y acelerado combinado con calypso, swing y lo q se les pusiera por delante. Para mi, incluso demasiado acelarado, ya q cuando tocaron temas algo mas pausados y con mas tranquilidad se podia notar la calidad de todos y cada uno de los musicos de la banda.
El concierto en si comenzo con muy mal sonido en los dos primeros temas, pero una vez le pillaron el punto lo unico q pudimos hacer el sudar y bailar.
Impagable cumpleaños feliz skatalitico q le dedicaron a uno de los percusionistas. La unica pega fue la duracion q se quedo algo escasa (entre 1.20 y 1.30).
Si teneis la oportunidad de ir a verles, no lo dudeis xq merece la pena. ;-)
Espartaco

Mensajepor Espartaco » Jue Jun 30, 2005 3:12 pm

La verdad es que el concierto estuvo bastante bien....pero eso si los minis de cerveza a 7 eurazos y un calor impresionante :D pero buen directo el que tienen estos hombres....muy variado....
Y que decir del aftershow en Beer station,buena cerveza y buena musica.Que mas se puede pedir! :wink: