Mano Negra
Mano Negra
Pues eso, uno de los mejores grupos que ha habido en la historia, sin embargo no se me ocurre donde meterlos exactamente. ¿que clase de musica hacen? Una musica muy completa eso seguro, y d elo mas bailable. En fin todo puede resumirse en una cancion: Indios de Barcelona.
Poco mas se puede decir de Mano Negra, q no sepamos ya. Yo no les meto en ningun saco, pero principalmente xq me gustan muy poco las etiquetas. Lo q esta claro es q x su forma de entender la musica y su impacto mediatico, de alguna manera abrieron el camino a otras bandas y desde entonces se ha desarrollado el 'fenomeno mestizo'.
Todavia hay algun componente de Mano Negra y Radio Bemba Sound System dando caña x ahi con gente de los Trimelon de Naranjus (ex-banda del Muchachito) con una banda llamada La Kinky Beat. La verdad es q no se muy bien como suenan xq solo he oido un tema, pero seguro q en directo son divertidos.
Todavia hay algun componente de Mano Negra y Radio Bemba Sound System dando caña x ahi con gente de los Trimelon de Naranjus (ex-banda del Muchachito) con una banda llamada La Kinky Beat. La verdad es q no se muy bien como suenan xq solo he oido un tema, pero seguro q en directo son divertidos.
La Kinky Beat hacen algo así como una mezcla ke no sabría cómo explicar. Son de Barcelona y les vi hace poco en su barrioy no estan del todo mal. La canción más conocidilla es esa de Pirata Capitán o la de No es lo mismo...
A mí en un concierto de Carlos de Nicaragua me dijeron ke uno de los componentes antes habia estado en Mano Negra, aunque no me digais quién por que no me acuerdo...
A mí en un concierto de Carlos de Nicaragua me dijeron ke uno de los componentes antes habia estado en Mano Negra, aunque no me digais quién por que no me acuerdo...
-
Re: Mano Negra
PATXANKA!Mark, Indio de Burjassot escribió: ¿que clase de musica hacen? .
ke grandes ke son los mano negra.
si el manu decidiera volver aunke solo sea para una gira me harian feliz
-
-
- Contactar:
Estoy con manolillo kabezaladrillo ke mejoR para describir el sonido de MANO NEGRA
PATCHANKA MUNDIAL
Podeis ver el especial ke hicimos en SoundRebel.org acerca de la Gran Mano Negra
http://soundrebel.org/modules.php?name= ... e&artid=71

PATCHANKA MUNDIAL
Podeis ver el especial ke hicimos en SoundRebel.org acerca de la Gran Mano Negra
http://soundrebel.org/modules.php?name= ... e&artid=71