Potato reggae band.

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Totoño

Potato reggae band.

Mensajepor Totoño » Mar Jun 07, 2005 2:32 pm

Igual habéis hablao ya mucho de ellos por este foro, eske no suelo entrar mucho por este foro. Pues na, que el otro día estuvieron tocando en un concierto con flitter y barricada y flipe la oxtia con ellos, además de que nunca había estao en un concierto de regui/ska. Son un grupo con muchos años a las espaldas y en directo cojonudos, que sus parecen????
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Jun 07, 2005 2:39 pm

pues para escuchar en casa bastante bien, aunque fui a un concierto suyo y se me hizo larguiiiiisimo, me aburri bastante, aunque tampoco es el tipo de musica que mas me guste
aianai

Mensajepor aianai » Mar Jun 07, 2005 3:01 pm

Son TREMENDOS. En la época de sus bolos con Tijuana eran la hostia...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Jun 07, 2005 3:12 pm

A mi personalmente me parecen bastante sosos.. Me quedo con la original de "puro derroche", "night food reggae" de Des All Stars...
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Mar Jun 07, 2005 3:13 pm

El otro dia hablamos de ellos, pero tampoco se han tratado mucho!

No suenan nada mal, esos potato!

Estoy con Aianai, aunque nunca los pude ver, los bolos compartidos con tijuana debieron ser, demenciales! :twisted:

Miguelin era un tipo sencillo, campesino y nada pendenciero..!MIGUELIN MIGUELIN EL CASERO!!

8)
aianai

Mensajepor aianai » Mar Jun 07, 2005 4:58 pm

jejeje

cultivaba cebollas y coles, marihuana patatas y flores...

te acuerdas de miguel el cashero... ;)
_Paloma_

Mensajepor _Paloma_ » Mié Jun 08, 2005 9:50 am

Ami me gustan bastante. Hombre, siempre hay alguna canción que te gusta menos, pero en general, molan!!. .No los he visto en directo, pero tengo ganas de verlos.
the ex

Mensajepor the ex » Sab Jun 11, 2005 1:25 am

POTATO ... pues ami la verdad es que aunque la musica en sus grabaciones me sonaba un poquito simplona ,las letras estaban de puta madre ,algunas estaban curradisimas ;elastica conciencia ,aun quedan , el minimo,sera si hay.....ademas tienen un monton de adaptaciones de clasicos muy conseguidas ,hace unas años me grabe un conciero que dieron para radio 3 y me gusto un monton como sonaron en directo,me alegra saber que siguen en activo ,a ver si tocan por madrid .