Consulta de discos
Consulta de discos
A ver chicos, llega el momento de comprar algun que otro disco, que hace ya meses que no compro nada..
Estoy mirando bandas de las que no tengo nada. De lo que he visto por ahi, aconsejadme un poco.
El primer lugar, y porque pronto vienen a Madrid, esta "TOKIO SKA PARADISE ORCHESTRA. Que disco de esta gente esta aceptable??
Y luego 2 o 3 bandas nuevas que he visto en upbeat:
Una es "Dandy fever" que son gallegos y no pintan mal.
Otra es "Shanti Town" en este caso catalanes. Alguien ha oido algo??
Unos tal "Froglegs", que creo que eran Rusos
Y de estos cogo uno seguro pero cual os parece mejor:
Los "aggronauts"
O el nuevo disco de "Skatala", Llunatics creo que se llama en el que viene sus dos discos...
Estoy mirando bandas de las que no tengo nada. De lo que he visto por ahi, aconsejadme un poco.
El primer lugar, y porque pronto vienen a Madrid, esta "TOKIO SKA PARADISE ORCHESTRA. Que disco de esta gente esta aceptable??
Y luego 2 o 3 bandas nuevas que he visto en upbeat:
Una es "Dandy fever" que son gallegos y no pintan mal.
Otra es "Shanti Town" en este caso catalanes. Alguien ha oido algo??
Unos tal "Froglegs", que creo que eran Rusos
Y de estos cogo uno seguro pero cual os parece mejor:
Los "aggronauts"
O el nuevo disco de "Skatala", Llunatics creo que se llama en el que viene sus dos discos...
-
Tokyo Ska Paradise: Solo tengo el "Full tension beaters" y es un disco... yo diria que raro. Hacen un poco de todo, no esperes ska a machete, meten soul, funk, reggae... estos japos son raros para todo.
Dandy Fever - Maqueta autoproducida, y tal. Aunque en general estan algo verdes, prometen bastante y tienen algunos temas propios bastante chulos. Ademas, salgo en los creditos de agradecimiento, jajajaja
Shanty Town - La verdad, tengo el disco en casa y aun no lo he escuchado. He oido un par de temas sueltos y no suenan mal, Hay gente que estuvo en Aggronauts o Moonrakers, cosa que pinta bien.
Froglegs - ni idea, no los he escuchado.
Entre Aggronauts y Skatala, me quedo con los primeros sin dudarlo.
Dandy Fever - Maqueta autoproducida, y tal. Aunque en general estan algo verdes, prometen bastante y tienen algunos temas propios bastante chulos. Ademas, salgo en los creditos de agradecimiento, jajajaja
Shanty Town - La verdad, tengo el disco en casa y aun no lo he escuchado. He oido un par de temas sueltos y no suenan mal, Hay gente que estuvo en Aggronauts o Moonrakers, cosa que pinta bien.
Froglegs - ni idea, no los he escuchado.
Entre Aggronauts y Skatala, me quedo con los primeros sin dudarlo.
Si el Full tension beaters es el que tienen up-beat, no se me parecieron curiosos cuantos menos los tios estos y cogere algo seguro.
Y el dandy fever por probar y shanty town lo probare tambien...
Por este mes ya esta bien, juntando un par que tengo que comprar, "Cria cuervos" directo 95 en canciller, en una palabra brutal y el ultimo del Sr. Kabezabolo, que hay que completar la discografia.
Muchas gracias Mr. Postman, por sus aclaraciones siempre sabias..
Y el dandy fever por probar y shanty town lo probare tambien...
Por este mes ya esta bien, juntando un par que tengo que comprar, "Cria cuervos" directo 95 en canciller, en una palabra brutal y el ultimo del Sr. Kabezabolo, que hay que completar la discografia.

Muchas gracias Mr. Postman, por sus aclaraciones siempre sabias..
-
-
Creo q vienen el mes q viene a Madriz, pero no estoy seguro. El cartero seguro q esta al loro del tema.... 
Y para los madrileñ@s del foro, seguramente el señor de los sellos y servidor se pasaran a ver a estos japos alla donde toquen (y vaya mes q me espera, q ya tengo la entrada para ver a DIO+Anthrax y a los Motley....).

Y para los madrileñ@s del foro, seguramente el señor de los sellos y servidor se pasaran a ver a estos japos alla donde toquen (y vaya mes q me espera, q ya tengo la entrada para ver a DIO+Anthrax y a los Motley....).
-
De momento que yo sepa, solamente en Up-Beat discos, aunque aun no estan a la venta. Podeis llamar de vez en cuando para enteraros y no daros el paseo en balde:
Up Beat Discos
C/Espiritu Santo 6. Malasaña, Madrid.
Metro Tribunal o Noviciado.
91 522 76 60
www.up-beat.com
Por cierto, que la entrada tendra un precio unico de 14 euretes. Alli nos veremos.
Up Beat Discos
C/Espiritu Santo 6. Malasaña, Madrid.
Metro Tribunal o Noviciado.
91 522 76 60
www.up-beat.com
Por cierto, que la entrada tendra un precio unico de 14 euretes. Alli nos veremos.
Me apunto
Yo tambien creo que asistire a ver a los asiaticos estos, que entre en la pagina y me llamaron la atencion, por eso conseguir algun disquillo, pa ver que tal...
Sr. Lizzy no se queje de conciertos que a mi me vienen curvas. Fijese:
27/05 ALAMEDADOSOULNA (gruta77)
28/05 FUNERAL PUNK PARTY DE MCD (Bilbo)
16/06 KAFKIANOS DEL BATAN+THE CLASH BAND (Versiones de siniestro y de los clash)
25/06 METROROCK
29/06 TOKIO SKA (Caracol)
Y quiza nos acerquemos a ver a los DESORDEN PUBLICO, pero esta por confirmar....
Viene fuerte la primavera esta tempranera..
Sr. Lizzy no se queje de conciertos que a mi me vienen curvas. Fijese:
27/05 ALAMEDADOSOULNA (gruta77)
28/05 FUNERAL PUNK PARTY DE MCD (Bilbo)
16/06 KAFKIANOS DEL BATAN+THE CLASH BAND (Versiones de siniestro y de los clash)
25/06 METROROCK
29/06 TOKIO SKA (Caracol)
Y quiza nos acerquemos a ver a los DESORDEN PUBLICO, pero esta por confirmar....
Viene fuerte la primavera esta tempranera..

-
-
-
El problema, cabronis, es q los jevis estos se suben mucho a la parra con los precios los io putars. Que DIO me has costado 35 aurelios y los Motley me han sacado 40.
q el viernes teneis q?
jejeje yo, a lo mio, el viernes, a eso de las 2 de la mañana, el Muchachito x la patilla en las fiestas de la Prospe (la de Barna)
y un poquillo antes, el Prospe Oasis, festival con los grupetes del barrio.....
Si el Toaster va a ver a los Alameda, yo me veo al Muchachito, toma ya
q el viernes teneis q?
jejeje yo, a lo mio, el viernes, a eso de las 2 de la mañana, el Muchachito x la patilla en las fiestas de la Prospe (la de Barna)

Si el Toaster va a ver a los Alameda, yo me veo al Muchachito, toma ya

-
Disculpe Mr. Postman si tiene razon, pero era por curiosidad
Es que me querian llevar de acompañante a ese concierto, y primero que el precio se va, y segundo que a mi los jevos estos....No me acaban de convencer..
Lo que suelo escuchar excepto ska y estas cosillas, es todo en castellano, porque lo de los caras blancas...No me acaba de llenar
Por cierto llevan la cara pintada como antaño, camarada Lizzy??
Q cachondos de todos modos...

Es que me querian llevar de acompañante a ese concierto, y primero que el precio se va, y segundo que a mi los jevos estos....No me acaban de convencer..

Por cierto llevan la cara pintada como antaño, camarada Lizzy??
Q cachondos de todos modos...
Pos con el permiso del Señor de los Sellos, voy a seguir hablando de los Motley 
Pues la verdad es q no se si seguiran con las mismas pintas, con ese Nikki Sixx tocando con el taparrabos de cuero y tachuelas y sus tirantes, pero supongo q x la edad q se gastan ya.....
No se si a usted le gusta el rollo del rock duro y/o el jevi, pero si q le digo q es la primera vez q vienen a Apaña y puede q en lugar de tostarnos con el ultimo disco se dediquen a los clasicos, con lo q el concierto puede estar muy pero q muy bien....
Y para no hacer enfadar a nuestro guru, le hare una consulta de discos de ska..... me puede dejar q me tueste el disco ese q lleva en la mochila??

Pues la verdad es q no se si seguiran con las mismas pintas, con ese Nikki Sixx tocando con el taparrabos de cuero y tachuelas y sus tirantes, pero supongo q x la edad q se gastan ya.....
No se si a usted le gusta el rollo del rock duro y/o el jevi, pero si q le digo q es la primera vez q vienen a Apaña y puede q en lugar de tostarnos con el ultimo disco se dediquen a los clasicos, con lo q el concierto puede estar muy pero q muy bien....
Y para no hacer enfadar a nuestro guru, le hare una consulta de discos de ska..... me puede dejar q me tueste el disco ese q lleva en la mochila??

-
-
yevo uns 2 añitos o mas esperando k vuelvan Dr Ring Ding y King Django por ls madrils pork la ultima vez no pude ir a verles y desde hace por lo mens 2 meses solo se dice k vendran a la gruta pero fechas por cnfirmar.
A ver si Mr Postman tiene por ain algun contacto y me saca de la duda de cuando van a tocar. La verdad esk ya me da iwal precio y si cae en domingo a ls 3 de la mañana.......
A ver si Mr Postman tiene por ain algun contacto y me saca de la duda de cuando van a tocar. La verdad esk ya me da iwal precio y si cae en domingo a ls 3 de la mañana.......