Consulta de discos

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
TOASTER

Consulta de discos

Mensajepor TOASTER » Lun May 23, 2005 3:27 pm

A ver chicos, llega el momento de comprar algun que otro disco, que hace ya meses que no compro nada..

Estoy mirando bandas de las que no tengo nada. De lo que he visto por ahi, aconsejadme un poco.

El primer lugar, y porque pronto vienen a Madrid, esta "TOKIO SKA PARADISE ORCHESTRA. Que disco de esta gente esta aceptable??

Y luego 2 o 3 bandas nuevas que he visto en upbeat:

Una es "Dandy fever" que son gallegos y no pintan mal.

Otra es "Shanti Town" en este caso catalanes. Alguien ha oido algo??

Unos tal "Froglegs", que creo que eran Rusos

Y de estos cogo uno seguro pero cual os parece mejor:

Los "aggronauts"

O el nuevo disco de "Skatala", Llunatics creo que se llama en el que viene sus dos discos...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun May 23, 2005 3:54 pm

Tokyo Ska Paradise: Solo tengo el "Full tension beaters" y es un disco... yo diria que raro. Hacen un poco de todo, no esperes ska a machete, meten soul, funk, reggae... estos japos son raros para todo.
Dandy Fever - Maqueta autoproducida, y tal. Aunque en general estan algo verdes, prometen bastante y tienen algunos temas propios bastante chulos. Ademas, salgo en los creditos de agradecimiento, jajajaja
Shanty Town - La verdad, tengo el disco en casa y aun no lo he escuchado. He oido un par de temas sueltos y no suenan mal, Hay gente que estuvo en Aggronauts o Moonrakers, cosa que pinta bien.
Froglegs - ni idea, no los he escuchado.

Entre Aggronauts y Skatala, me quedo con los primeros sin dudarlo.
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Lun May 23, 2005 4:04 pm

Si el Full tension beaters es el que tienen up-beat, no se me parecieron curiosos cuantos menos los tios estos y cogere algo seguro.

Y el dandy fever por probar y shanty town lo probare tambien...

Por este mes ya esta bien, juntando un par que tengo que comprar, "Cria cuervos" directo 95 en canciller, en una palabra brutal y el ultimo del Sr. Kabezabolo, que hay que completar la discografia. :wink:

Muchas gracias Mr. Postman, por sus aclaraciones siempre sabias..
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun May 23, 2005 4:20 pm

De nada, pa eso estamos :D
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Lun May 23, 2005 9:51 pm

Los moonrakers se han disuelto??????????? de lo k se entera uno paseando por akin... :cry: pues mira k me gustaba a mi esta banda........ otra k tendre k poner en conciertos k nunca pude ver y me kde cn ls ganas :?
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar May 24, 2005 11:53 am

Jajajaja pues anda que no hace que se disolvieron.... :P
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Mar May 24, 2005 12:57 pm

Yo de los Tokyo tengo el world famous,es como un grandes exitos a mi me mola bastante un ska muy muy currao..por cierto cuando viene esta banda por aki(digo por españa)pq por valencia dudo q vengan....Salud!!
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mar May 24, 2005 1:09 pm

Creo q vienen el mes q viene a Madriz, pero no estoy seguro. El cartero seguro q esta al loro del tema.... ;-)
Y para los madrileñ@s del foro, seguramente el señor de los sellos y servidor se pasaran a ver a estos japos alla donde toquen (y vaya mes q me espera, q ya tengo la entrada para ver a DIO+Anthrax y a los Motley....).
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mar May 24, 2005 1:18 pm

Efectivamente, el Señor de los Sellos me ha confirmado q el concierto es el dia 29/06 en la sala Caracol (no sabia q habia vuelto a abrir y estaban dando caña los de la Caracol).
La venta de entradas en la tienda Up-Beat, lo q no se si se podran adquirir via web..... Señor de los Sellos?? :-P
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar May 24, 2005 1:28 pm

De momento que yo sepa, solamente en Up-Beat discos, aunque aun no estan a la venta. Podeis llamar de vez en cuando para enteraros y no daros el paseo en balde:
Up Beat Discos
C/Espiritu Santo 6. Malasaña, Madrid.
Metro Tribunal o Noviciado.
91 522 76 60
www.up-beat.com

Por cierto, que la entrada tendra un precio unico de 14 euretes. Alli nos veremos.
TOASTER

Me apunto

Mensajepor TOASTER » Mar May 24, 2005 2:11 pm

Yo tambien creo que asistire a ver a los asiaticos estos, que entre en la pagina y me llamaron la atencion, por eso conseguir algun disquillo, pa ver que tal...

Sr. Lizzy no se queje de conciertos que a mi me vienen curvas. Fijese:

27/05 ALAMEDADOSOULNA (gruta77)
28/05 FUNERAL PUNK PARTY DE MCD (Bilbo)
16/06 KAFKIANOS DEL BATAN+THE CLASH BAND (Versiones de siniestro y de los clash)
25/06 METROROCK
29/06 TOKIO SKA (Caracol)

Y quiza nos acerquemos a ver a los DESORDEN PUBLICO, pero esta por confirmar....

Viene fuerte la primavera esta tempranera.. :lol:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar May 24, 2005 2:19 pm

Se te olvidan algunos:

28 mayo - ROY ELLIS (Ex-symarip) + AGGRONAUTS

4 junio - T-BONE & HIS ALLSTARS + STARLITES

25 junio - PRINCE BUSTER + CABRIANS (bcn)
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Mar May 24, 2005 2:24 pm

Si la verdad que empieza bien el veranito...

Grandes conciertos a la vuelta de la esquina...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar May 24, 2005 2:30 pm

Yo este fin de semana lo tengo claro:

jueves 26 - sesion 60's black music con Up Town Pleasure + Mr. PostMan en BEER STATION
viernes 27 - Sesion jamaicana con The Red Mussel Crew + Nutty en LA VACA AUSTERA
Sabado 28 - Roy Ellis + Aggronauts en Gruta 77
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar May 24, 2005 2:31 pm

ah, sin olvidar que durante todo este fin de semana es la feria del disco de ocasion y del colecccionista, en el paseo de recoletos!!!
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mar May 24, 2005 3:44 pm

El problema, cabronis, es q los jevis estos se suben mucho a la parra con los precios los io putars. Que DIO me has costado 35 aurelios y los Motley me han sacado 40.
q el viernes teneis q?
jejeje yo, a lo mio, el viernes, a eso de las 2 de la mañana, el Muchachito x la patilla en las fiestas de la Prospe (la de Barna) :-P y un poquillo antes, el Prospe Oasis, festival con los grupetes del barrio.....
Si el Toaster va a ver a los Alameda, yo me veo al Muchachito, toma ya ;-)
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Mar May 24, 2005 3:55 pm

8) 8) 8) 8) :lol: :lol: 8) 8) 8) JI

La verdad que se suben un poquito a la parra, 40 eroes por los motley...exagerado....

Quienes van de teloneros??
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié May 25, 2005 11:17 am

Joer, pues la verdad es q no lo se... He mirado en su pagina pero solo aparecen las fechas y lugares de los conciertos, voy a echar un ojo al post q hay x ahi con el tema a ver si alguien sabe algo....
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié May 25, 2005 11:23 am

Eeeeeeh chavales, que pasa, foro "reggae, ska", a ver si estamos a lo que estamos!!! Consulta de discos de musica jamaicana! :D
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Mié May 25, 2005 2:19 pm

Disculpe Mr. Postman si tiene razon, pero era por curiosidad :(

Es que me querian llevar de acompañante a ese concierto, y primero que el precio se va, y segundo que a mi los jevos estos....No me acaban de convencer.. :( Lo que suelo escuchar excepto ska y estas cosillas, es todo en castellano, porque lo de los caras blancas...No me acaba de llenar

Por cierto llevan la cara pintada como antaño, camarada Lizzy??

Q cachondos de todos modos...
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié May 25, 2005 3:29 pm

Pos con el permiso del Señor de los Sellos, voy a seguir hablando de los Motley :-P
Pues la verdad es q no se si seguiran con las mismas pintas, con ese Nikki Sixx tocando con el taparrabos de cuero y tachuelas y sus tirantes, pero supongo q x la edad q se gastan ya.....
No se si a usted le gusta el rollo del rock duro y/o el jevi, pero si q le digo q es la primera vez q vienen a Apaña y puede q en lugar de tostarnos con el ultimo disco se dediquen a los clasicos, con lo q el concierto puede estar muy pero q muy bien....

Y para no hacer enfadar a nuestro guru, le hare una consulta de discos de ska..... me puede dejar q me tueste el disco ese q lleva en la mochila?? :-P ;-)
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié May 25, 2005 3:31 pm

No sera mas facil alargar la mano y darme una colleja, señor lizzy, que dejarme un post en el foro? XDDD
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Mié May 25, 2005 3:57 pm

Colleja?? :x que andaran haciendo....Perversos :evil:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié May 25, 2005 3:58 pm

Na, dandonos codazos en el pupitre :D:D:D
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mié May 25, 2005 9:51 pm

yevo uns 2 añitos o mas esperando k vuelvan Dr Ring Ding y King Django por ls madrils pork la ultima vez no pude ir a verles y desde hace por lo mens 2 meses solo se dice k vendran a la gruta pero fechas por cnfirmar.
A ver si Mr Postman tiene por ain algun contacto y me saca de la duda de cuando van a tocar. La verdad esk ya me da iwal precio y si cae en domingo a ls 3 de la mañana.......