el follon de los de otilia/discipulos de otilia

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
zish

el follon de los de otilia/discipulos de otilia

Mensajepor zish » Mié May 04, 2005 12:28 pm

¿Alguien me explica que pasa con estos dos grupos? ¿son el mismo grupo? ¿por qué a veces aparecen con un nombre y otras veces con el otro? ¿de quién es el disco "traumas infantiles'

la ostia que lío!!!!!!!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié May 04, 2005 12:35 pm

No lo tengo muy claro yo tampoco, porque tampoco los sigo, pero por lo visto "Los de Otilia" son una escision de Discipulos, imagino que por movidas internas tirarian unos cuantos para cada lao y como son asi de originales, se ponen un nombre practicamente igual... Yo tampoco lo entiendo:D
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mié May 04, 2005 10:13 pm

Si, eso mismo fue lo k paso, se separaron y cada uno tiro cn un nombre por cada lao. La movida esk o ellos mismos han recapacitao o ha habio movidas raras por ain k ls k se separaron (los de otilia) se cambiarn el nombre hace ya un tiempo (despues de sacar su unico disco "traumas infantiles") por Sin papeles.
Y aki acaba el programa de hoy de La Hortaliza
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab May 07, 2005 6:33 pm

Los de otilia (Sin Papeles) se formaron por problemas internos en la formacion y el parecido del nombre fue por hacer unas risas...
Sin Papeles saca su nuevo trabajo (Duernes?) a principios de este mes. Ya me direis que os parece...
Visita www.sinpapeles.net
P.D: Traumas infantiles es de Sin Papeles (Los de Otilia)