PROXIMAMENTE NUEVO SINGLE 7" DE DrJAU

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
GOLDEN SINGLES RECORDS
Contactar:

PROXIMAMENTE NUEVO SINGLE 7" DE DrJAU

Mensajepor GOLDEN SINGLES RECORDS » Dom Ago 01, 2010 2:50 pm

De la mano de PEAR (Puño en Alto Records) se editará en los proximos meses un nuevo single con dos temas inéditos grabados y producidos en casa, bajo el nombre de DrJAU E OS GERRILHEROS DO RITMO. Con la colaboración de DANIELSAN (GAIA DUB SINDICAT) a la bateria, LONE BARKIN (PROVISIONAL ROCK UNIT, LOS PLATANOS, MOLONGUIS, FLAMING GUAIS,...) a la voz y harmónica en la cara A, FABIANI (DWOMO) y CLAUDIA (DIRTY SOUL RIDERS) a los coros.

La "broma" en questión consta de dos versiones, una de THE JAM (That´s Entertainment) y de los RAMONES (I Wanna Be Your Boyfriend). En tirada limitadísima y numerada de unicamente 100 copias.

Mas info en:
http://pear.blogia.com/
www.naranjaynegro.com
www.drjau.com

Imagen
Última edición por GOLDEN SINGLES RECORDS el Jue Ago 12, 2010 1:10 pm, editado 2 veces en total.
candrallo

Mensajepor candrallo » Dom Ago 01, 2010 4:46 pm

los dos trabajos deste tio me parecen la hostia.la version de new englend es cojonuda
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Lun Ago 09, 2010 10:30 am

¿Versiones en portugués de Los Ramones y The Jam? Jau, nunca dejarás de sorprenderme. Si alguien quería que la escena estatal constara de un Chris Murray local, ya lo tenemos. :wink:
GOLDEN SINGLES RECORDS
Contactar:

Mensajepor GOLDEN SINGLES RECORDS » Lun Ago 09, 2010 11:54 am

jejejejjejejej,,....

Joer, eso de compararme con el gran Chris Murray es, ademas de un honor, una mentira como un piano!!! pero gracias, es todo un halago!

Siento decepcionarle, pero ambas versiones son en la lengua del imperio, ingles de "tota la vida", vamos...
Siguiendo la linea de la versión de Billy Bragg que colé en el 10pulgadas, grabación casera con bateria de jugete, y percusiones con elementos de andar por casa (cacharros de cocina, y demás anormalidades,.... tengo que dejar de juntarme con los Dwomo...)
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Lun Ago 09, 2010 12:44 pm

GOLDEN SINGLES RECORDS escribió:jejejejjejejej,,....

Joer, eso de compararme con el gran Chris Murray es, ademas de un honor, una mentira como un piano!!! pero gracias, es todo un halago!

Siento decepcionarle, pero ambas versiones son en la lengua del imperio, ingles de "tota la vida", vamos...
Siguiendo la linea de la versión de Billy Bragg que colé en el 10pulgadas, grabación casera con bateria de jugete, y percusiones con elementos de andar por casa (cacharros de cocina, y demás anormalidades,.... tengo que dejar de juntarme con los Dwomo...)
Quien con Dwomo se va de farra, perjudicado se levanta. :P

¿Es posible un adelanto pre-Rototom vía correo-e? :roll:

Está bien, te retiro el título de Chris Murray patrio y se lo concedo al inefable Carlos "Santodragón" Dingo. Estoy deseoso de escuchar el primer trabajo en solitario del granaíno. http://www.myspace.com/carlosdingo
GOLDEN SINGLES RECORDS
Contactar:

Mensajepor GOLDEN SINGLES RECORDS » Lun Ago 09, 2010 2:03 pm

jejejejje... Que razón tiene usted,... quien con dwomo...

Por lo del adelanto, esta complicated, ya que ahora mismito estamos finalizando la mezcla!

Y si, dale el titulo al honorable señor Carlos Dingo! le sigo los pasos de cerca, y esta pero que muy interesante lo que hace, tanto en solitario como el proyecto junto a Isa en plan Ridmanblusero, ya sabes que las versiones desubicadas son muy de mi agrado...
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Lun Ago 09, 2010 5:04 pm

GOLDEN SINGLES RECORDS escribió:ya sabes que las versiones desubicadas son muy de mi agrado...
Insisto en que tiene usted que dejar de frecuentar a Dwomo o el eclecticismo acabará con usted. :lol:
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mar Ago 10, 2010 1:17 pm

Imagen

La portada todo un guiño a los panteras negras, aunque a mí no me gusta demasiado.
GOLDEN SINGLES RECORDS
Contactar:

Mensajepor GOLDEN SINGLES RECORDS » Vie Ago 13, 2010 12:16 pm

jejejejejjeje...

Se la ha currado el tipo del sello, a mi me encanta!!! jejejeje...

Tiene tanta caspa, es tan desconcertante y fea, que mooooola!!!

Imagen