Skarlatines en La Fabrika

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
adanes

Skarlatines en La Fabrika

Mensajepor adanes » Dom Jun 06, 2010 9:17 am

Imagen

Sábado 19 de junio de 2010 a las 21:30h
Skarlatines + Fhin Brau + Grupo invitado
CSOA La Fábrika. C/ Las Mesetas, S/N. RENFE Villalba (C-8 y C-10)
Entrada: 5 ?
Convoca: Grupo Rebelde 1992

Fiesta posterior durante toda la noche

Los beneficios irán destinados a combatir la represión

Que curiosa la ultima frase, a la represión en general, pues si que tendrán que recaudar pasta.

!Y no curro! me queda lejos, pero desde que vivo aqui todos los conciertos me quedan lejos. No me lo pierdo.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Dom Jun 06, 2010 10:52 am

Sin animo de ofender a nadie, no queda muy claro a dón van a parar los beneficios del concierto. Combatir la represión? Sexual? Policial? Como? Se van a llevar bocatas a los presos? Se contratan abogados? Hay campañas en papel? Si uno deja su buern dinero en estos actos, que quede claro donde va ese dinero!

Suerte Skarlatines, estais a tope en este regreso!
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Dom Jun 06, 2010 11:01 am

http://noticias.terra.es/sucesos/2009/1 ... nazis.aspx

Creo que es por esto. Los extremos tristemente se tocan.
adanes

Mensajepor adanes » Dom Jun 06, 2010 4:18 pm

Puff esa noticia de ser cierta, que no se porque pero dudo que la cosa sucediera exactamente así, es muy triste, pero si que es verdad que los extremos a veces se tocan y hay mucho niñato desbocado y pendenciero, les podrias dar por las drogas y el alcohol como a los de mi generación :lol:

Creo que no deberían especificar para donde va la pasta ( aunque sea de esta forma sui generis) porque todo el mundo sabe que los centros asociados suelen utilizar, aunque en este caso imagino que será el Grupo Rebelde, este que nadie conocia esta, para abogados y movidas así, sobre todo por las amenazas de desalojos. Es un clasico de concierto en okupa, como el prohibido perros y gentes del malvivir.

En la Haine dan otra versión, la tipica también en estos casos, así que cualquiera sabe lo que realmente pasó.

http://www.lahaine.org/index.php?p=40527

Por cierto acabo de ver esto, que confirma el tópico. Es una pena porque esta gente hace cosas interesantes y por su localización es un oasis en el facherio reinante de esa zona de Madrid.

viewtopic.php?t=168979

Lo importante es que por fin voy a poder ver a un grupo que tenia muchas ganas y hasta hace poco pensaba que nunca lo vería.
madreggae

Mensajepor madreggae » Lun Jun 07, 2010 12:59 pm

nunk he entendido la d seguidors q tiene skarlatines. sera x los recuerdos xq x musica.... prefiero los d ahora d madrid (majaicans, ups, emeterians...)
x lo q tengo entendido skarlatines hace ya tiempo q no son lo q eran.
no esta el niño y creo q mas d la mitad d la banda no sigue. aun asi irems a la fabrika ya q con este tiempo y x 5e. esta muy bien
adanes

Mensajepor adanes » Lun Jun 07, 2010 3:45 pm

Pues a mi me parecen muy buenos musicos, además el rollo con El Padrino también influirá. ¿Qué tal es el cantante que llevan? Yo creo que solo los he oido con Laurel o el disco instrumental que tienen.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mar Jun 08, 2010 10:11 am

adanes escribió:Pues a mi me parecen muy buenos musicos, además el rollo con El Padrino también influirá. ¿Qué tal es el cantante que llevan? Yo creo que solo los he oido con Laurel o el disco instrumental que tienen.
Sigue cantando Rubén "Dogo", su cantante de toda la vida si exceptuamos cuando ejercían de banda para Laurel Aitken. Tan sólo él y el bajista Mudo permanecen en la banda desde aquellos años.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mar Jun 08, 2010 10:15 am

adanes escribió:En la Haine dan otra versión, la tipica también en estos casos, así que cualquiera sabe lo que realmente pasó.

http://www.lahaine.org/index.php?p=40527
Hombre, con todos mis respetos, pero es tan sencillo leer entre líneas que ambas versiones prácticamente se solapan: se produjo una agresión que no venía a cuento a unos policías de paisano creyendo que estos eran personas de signo político contrario -¿o a ti te parece justificado que se agreda a alguien por pensar de un determinado modo?- y luego se les detuvo y tienen un juicio pendiente que deben costearse. Con mi dinero que no cuenten para tratar de justificar, abogado mediante, sus agresiones.
adanes

Mensajepor adanes » Mar Jun 08, 2010 1:47 pm

No lo veo yo tan sencillo. Tu crees que realmente intentaron apuñalarles, no suele ser lo normal y eso que se solapan en la noticia que puse yo, hablan de montaje policial... Yo también tengo mi hipotesis de lo que ocurrió pero es solo eso una hipotesis como la tuya.

A tú pregunta no creo que sea necesario que responda. Que sea para apoyar al grupo rebelde ese, que serán cuatro colegas de 18 años, no me mola y muchas de las cosas que hace la coordinadora tampoco. Pero bueno por ver a skarlatines, conocer el sitio y todo por cinco euros no me voy a rallar. Peor es ir a comprar al carrefour y no nos rasgamos las vestiduras.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mar Jun 08, 2010 6:53 pm

Es complicado porque los agentes tiene presunción de buena fe, es decir que veremos el juicio, pero pinta feo...
hickey

Mensajepor hickey » Mié Jun 09, 2010 10:18 am

adanes escribió:No lo veo yo tan sencillo. Tu crees que realmente intentaron apuñalarles, no suele ser lo normal y eso que se solapan en la noticia que puse yo, hablan de montaje policial... Yo también tengo mi hipotesis de lo que ocurrió pero es solo eso una hipotesis como la tuya.

A tú pregunta no creo que sea necesario que responda. Que sea para apoyar al grupo rebelde ese, que serán cuatro colegas de 18 años, no me mola y muchas de las cosas que hace la coordinadora tampoco. Pero bueno por ver a skarlatines, conocer el sitio y todo por cinco euros no me voy a rallar. Peor es ir a comprar al carrefour y no nos rasgamos las vestiduras.
Lo has dejado claro ;)
Aunque creo que me perderé el concierto de la Fabrika y me iré al de la sala esa que tocan con los Putamen.