Sally Brown en las tardes de Maria Teresa Campos, o algo asi

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
El Cartero

Sally Brown en las tardes de Maria Teresa Campos, o algo asi

Mensajepor El Cartero » Mié Mar 03, 2010 3:37 pm

No, que me he colao, que es en las tardes de "Los Madroños"! :lol:

Muy chulo el video Semi, imagino que ya lo habriais visto y tal?

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vM0kv2JWReQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vM0kv2JWReQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
adanes

Mensajepor adanes » Mié Mar 03, 2010 3:47 pm

Que bien cantaba el anterior cantante que teniais, el nuevo tampoco lo hace mal ehh, no se vaya a mosquear alguien :D
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Mar 03, 2010 4:52 pm

Sin menospreciar el trabajo que hizo en SB, el mejor tema de Miguel Upbeat sin lugar a dudas es "Telephone Number" con SA86 !
adanes

Mensajepor adanes » Mié Mar 03, 2010 5:02 pm

Qué buenos Super Agente 86, se podrían juntar otra vez, como los Skarlatines y ya soñando más Malarians.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mié Mar 03, 2010 5:16 pm

jajajajaja
mola el video!
ya lo habia visto...
Miguel hizo cosas muy chulas,,, pero Luis es todo un fichaje...
Bueno, viendo el video ya sabeis que es lo que espera el dia 13... 7 macacos en el escenario de Gruta!
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mié Mar 03, 2010 11:54 pm

Para añadir más datos sobre Miguel, decir que está viviendo en México DF, tengo su mail, intentare quedar con él y os cuento cómo va la escena del ska-wei!
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mié Mar 03, 2010 11:58 pm

Esta por pulir, pero este cantante nuevo tiene algo en el tono que me mola.
amalioguada

Mensajepor amalioguada » Jue Mar 04, 2010 2:55 am

nosotros conocimos a miguel cuando vinieron los sally brown al chinasky en guada y fue todo un honor , nos soprendio como un tio que lleva en la escena el triple que tu sigue igual de humilde que el primer dia charlando y tomando cervezas con los chavales como si nada , ademas cuando hubo la movida con los nazis de guada fue de los primeros en salir y ayudar a un chaval que habian ostiado , buen tio si señor y por lo menos en el chinasky monto unos espectaculos de la ostia jajaja
amalioguada

Mensajepor amalioguada » Jue Mar 04, 2010 3:03 am

Hablando de Superagente 86 alguien puede dar màs datos de este grupo de leyenda del ska madrileño , sè que lo fundaron miguel upbeat y alberto sobornez pero mas detalles escabrosos :roll:
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Jue Mar 04, 2010 10:55 am

CHASS escribió:Para añadir más datos sobre Miguel, decir que está viviendo en México DF, tengo su mail, intentare quedar con él y os cuento cómo va la escena del ska-wei!
¿Te largas allí de viaje de placer o a trabajar? Dale un abrazo de mi parte. :wink:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Mar 04, 2010 10:57 am

Pues detalles pocos mas se pueden dar... Una maqueta, un EP autoproducido y un disco editados. Pardini el guitarra ha acompañado a Sob en casi toda su carrera musical, con Refrescos, Peta Zetas, y luego SA86. Esther, la cantante, está metida en un proyecto de banda de soul -DeSoulaSoul- junto con antiguos miembros de SA86, no recuerdo quienes. Tachín el bateria, lo ultimo que se es que estaba metido en The Gambas creo, proyecto de Bernardez, a la postre ex-cantante de Refrescos. Sob como sabreis esta en Granadians.... y poco más que decir
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Jue Mar 04, 2010 11:22 am

Bwoy escribió:
¿Te largas allí de viaje de placer o a trabajar? Dale un abrazo de mi parte. :wink:
A comer tacos.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Jue Mar 04, 2010 11:39 am

amalioguada escribió:Hablando de Superagente 86 alguien puede dar màs datos de este grupo de leyenda del ska madrileño , sè que lo fundaron miguel upbeat y alberto sobornez pero mas detalles escabrosos :roll:
Bueno, lo fundaron en 1999 un grupo de personas entre las que se encontraban: Esther "Agente 99" Lago a la voz principal, Juanra "Piccicato Campbell" a la guitarra -que procedía de PeterSellers-, Charly Contreras al teclado, Juan "Uli-Uli" al saxo, Nacho "Tachín" Oller a la batería, Alberto "Sobornez" Oyarbide al bajo -que procedía de PeterSellers- y Miguel "Upbeat" al teclado, formación con la que registran el álbum "En Misión Cumplida" con la mayor parte de los cortes grabados en una actuación en 2000 en la sala Moby Dick a la que tuve ocasión de asistir -pocas actuaciones me perdía de la banda por aquel entonces-.

Entre tanto, Miguel "Upbeat" y Alberto "Sobornez", que habían puesto en marcha una radio a la que muchos nos enganchamos en su momento llamada "Upbeat Radio", deciden en 2002 -con estreno el 11 de Julio en la Sala Taboo con la actuación de Bangarang y la sesión posterior de Alberto, Miguel y él que suscribe- materializar la ilusión de ambos en una tienda de igual nombre que inicialmente se ubicará donde hoy se encuentra Underground Shoes y que años más tarde, ya erigida en referente de la escena madrileña, deciden trasladar a un espacio considerablemente más ampli: donde se ubica en la actualidad.

Para su siguiente álbum -registrado en 2003 en Estudios Lamérica de Fuenlabrada-, "Ska Da-Bu-Ten" realizan una serie de incorporaciones entre las que figuran: Javier del grupo Maldita Calma al saxo y voz -javiere en este foro- y Miguel Ángel, que entonces simultaneaba con La Brassa Band y previamente había actuado con Wonderbrass y LGOR, al trombón y cuentan con la aportación testimonial de Miguel "Upbeat", quien se encontraba en Londres residiendo y trabajando en uno de los aeropuertos de la ciudad, pero que se desplaza a Madrid para actuar, al menos que recuerde, en la presentación del álbum en la Sala Caracol con llenazo incluído.

Tras un buen puñado de actuaciones en solitario y teloneando a The Cabrians -12 de Octubre de 2002, organizado por TRMC en la Sala Amplíate- o Desmond Dekker -20 de Marzo de 2003- entre otros, la banda decide abandonar los escenarios en 2004.

Video de presentación de los componentes de Superagente86

"Confiésamelo" en la Sala Caracol, teloneando a Desmond Dekker
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Jue Mar 04, 2010 12:18 pm

no habia escuchado a este nuevo cantante :lol: me gustaba más el anterior, y mira que me lo paso bien en los conciertos de esta gente, pero esta version jamas me ha gustado.
the_thorpedian

Mensajepor the_thorpedian » Jue Mar 04, 2010 12:33 pm

[quote="Bwoy"]Tras un buen puñado de actuaciones en solitario y teloneando a The Cabrians -12 de Octubre de 2002, organizado por TRMC en la Sala Amplíatequote]

Recuerdo ese concierto!!! RMC se lo curraron!!! Tambien recuerdo las diminutas dimensiones del escenario y como durante la actuacion de Cabrians(cuando aun cantaba con ellos) estaba comprimido dentro de este, big bolo!!!
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Jue Mar 04, 2010 1:13 pm

the_thorpedian escribió:
Bwoy escribió:Tras un buen puñado de actuaciones en solitario y teloneando a The Cabrians -12 de Octubre de 2002, organizado por TRMC en la Sala Amplíatequote]

Recuerdo ese concierto!!! RMC se lo curraron!!! Tambien recuerdo las diminutas dimensiones del escenario y como durante la actuacion de Cabrians(cuando aun cantaba con ellos) estaba comprimido dentro de este, big bolo!!!
Fue muy divertido aquel bolo, aunque estuvimos como sardinas en lata -incluídos vosotros-. Se vendieron todas las entradas y creo recordar que mis amigos de Ministers se quedaron fuera del mismo. Lástima el trato de la sala, lo que generó que apenas nada más se volviera a organizar allí.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Mar 04, 2010 1:44 pm

the_thorpedian escribió:
Bwoy escribió:Tras un buen puñado de actuaciones en solitario y teloneando a The Cabrians -12 de Octubre de 2002, organizado por TRMC en la Sala Amplíatequote]

Tendrías que volver a ver las fotos de aquellos días Ivan.... Water mamao perdido con el Salakov, Jaume meando calle Atocha hacia arriba, el Cabra y yo delgaos... Que buenos recuerdos tengo de aquel bolo...
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Jue Mar 04, 2010 1:47 pm

Bwoy no se yo pero para mi que la tienda es un proyecto en solitario de Alberto pero puedo estar equivocado porque en la vida le he preguntado por detalles de su negocio. Desde luego yo en la tienda a Miguel solo le he visto de paso, nunca atendiendo a no ser alguna vez puntualmente, vamos como un monton de gente, incluido algunos que estamos aquí.

Chass nunca te perdonare que me quitases el puesto.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Jue Mar 04, 2010 7:52 pm

jajaja ahi si que se vendieron entradas de más...y no una ni dos! Vaya tela el dueño de esa sala. Majo era pero que pirata! Lo del escenario se debió a que el tipo se comprometió a "ampliar el escenario" y cuando llegamos el dia del concierto había montado 4 cajas de cerveza y 10 tablones de madera jajaja por supuesto se lo hicimos "desmontar". Cabrians...si no es por TRMC...ahora estaríais muertos! Bueno, la mitad de la banda...jajaaj

Madre mía que noche, yo no sabía si estaba en el ambiente A o en embiente B o en la calle... :lol:

Aunque sin dida alguna lo mejor de vuestra visita fue la pelea de tias yonkis en Tirso de Molina. Impagable!