Potato y Los Ministers del Ronsteady 20 Marzo en Madrid

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Andirus

Potato y Los Ministers del Ronsteady 20 Marzo en Madrid

Mensajepor Andirus » Lun Feb 22, 2010 11:34 pm

Pues ya estamos en disposición de completar la información sobre el concierto por el VI aniversario del programa.

Como ya sabréis los que visitais la web www.amestizarse.com y/o nos oís cada jueves de 21 a 22 en www.radiocarcoma.com el acontecimiento tendrá lugar el sábado 20 de Marzo a partir de las 22h en la sala Gruta 77 (C/Cuclillo 6 <M> Oporto) y contaremos con la participación de los hortalinos Ministers del Ronsteady, que nos harán bailar con su mezcla de swing, rocksteady y ska hasta que rompamos nuestros zapatos, y con la mítica banda alavesa Potato, creadora de la punki reggae parti y pionera en esto de los sonidos jamaiquinos en esta parte del mundo.

La entrada costará 13? en taquilla y 11? anticipada, las cuales podréis adquirir a partir de este fin de semana en la propia sala Gruta 77 o en el Mala Fe Rock Bar (C/Escorial 4 <M> Tribunal) o si sois de fuera de Madrid y os resulta imposible acercaros a por la anticipada, podeis mandarnos un mail a amestizarse@gmail.com y os comentamos como lo podemos hacer.

Y poco más que animaros a venir porque van a ser dos conciertos épicos, porque luego habrá fiesta hasta las 6 de la mañana con la gente de SkaTown, habrá regalos y sorpresas de todo tipo? y porque queremos estar con vosotros celebrando los 6 años que llevamos en la brecha en Radio Carcoma, haciendo lo que mejor se nos da, bailar y disfrutar hasta no sostenernos en pie !!!

Para cualquier duda podeis mandarnos un mail a amestizarse@gmail.com y por supuesto de cualquier novedad que haya os mantendremos informados en la web.

Feliz Amestiversario !!!

Imagen
hickey

Mensajepor hickey » Mar Feb 23, 2010 10:39 am

Me alegro de poder ver a lo que queda de Potato por aquio, lastima que odie la gruta
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mar Feb 23, 2010 11:43 am

hickey escribió:Me alegro de poder ver a lo que queda de Potato por aquio, lastima que odie la gruta
¿La odias por algo en concreto que ta haya ocurrido allí? Considero que es una de las salas madrileñas en las que más se cuida el sonido y la relación de actuaciones que se ofertan es más variada sin desatender u omitir género musical alguno.
hickey

Mensajepor hickey » Mar Feb 23, 2010 12:06 pm

Esque no disfruto de los conciertos allí, vale que tenga buen sonido pero lo demás...

-Tardan en empezar siempre un cojon los grupos
-Venden mas entradas de las que deberian y se está realmente apretado
-Minis a 7 pavos? tercios a 4? Lo siento pero a mi no....
-Que decir de nuestro amigo El Indio....

Por otra parte si es ir a ver a un grupo no me importa, entro justo antes del concierto y a la hora y media estoy afuera habiendo disfrutado de un buen concierto, eso si, como sean varios grupos y varias horas dentro de esa caverna mi salud entra en riesgo viral. Mas o mnos igual que con Siroco.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Feb 23, 2010 12:25 pm

Puedo decirte a ciencia cierta que no venden más entradas de las que deberían... Cierto que empieza todo tardisimo, aunque a estas alturas ya sabemos todos que suele ser una hora más tarde de lo anunciado... Del precio de las consumiciones no puedo decirte nada en contra... De nuestro amigo Indio, ¿que decir?
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mar Feb 23, 2010 12:44 pm

El Indio es un tio grande, que les den a todos los que juzgan al Indio por intentar vivir del Gruta.
Para mi es un superviviente del Rock y merece todos mis respectos.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mar Feb 23, 2010 2:48 pm

hickey escribió:Esque no disfruto de los conciertos allí, vale que tenga buen sonido pero lo demás...

-Tardan en empezar siempre un cojon los grupos
-Venden mas entradas de las que deberian y se está realmente apretado
-Minis a 7 pavos? tercios a 4? Lo siento pero a mi no....
-Que decir de nuestro amigo El Indio....

Por otra parte si es ir a ver a un grupo no me importa, entro justo antes del concierto y a la hora y media estoy afuera habiendo disfrutado de un buen concierto, eso si, como sean varios grupos y varias horas dentro de esa caverna mi salud entra en riesgo viral. Mas o mnos igual que con Siroco.
Comparto bastante de tu crítica, pero prefiero matizar alguno de los puntos que tratas:

- Es cierto que se retrasan bastante las actuaciones, pero sabiéndolo de antemano -la consabida hora de rigor-, no tienes por que esperarla si no quieres. Con llegar una hora más tarde de lo que marca tu entrada, bastaría.

- No es cierto que vendan más entradas que la capacidad de la sala. Quizá al principio ocurriera -recuerdo con especial agobio la primera actuación de NYSJE que la sala acogió en 2001-, pero desde luego ahora no por la cuenta que les trae -multas, inhabilitaciones, clausura de la sala...-.

- El precio de la bebida es desorbitado, así que la mejor solución es aprovisionarse previamente en los bares de los aledaños -el Passau podría ser un ejemplo- o en un comercio donde despachen bebidas alcohólicas.

- Respecto al Indio, pues cada cual alberga una opinión al respecto, pero a efectos de Gruta, él es un empresario privado y como tal busca maximizar sus beneficios, lo cual no es reprobable si se juzga con el prisma de la sociedad capitalista en la que estamos inmersos y que algunos detestamos. Como persona no lo conozco más allá de haberlo visto en la grada apoyando al Estudiantes -recientemente en la Copa del Rey celebrada en Bilbao-, por lo que me resulta imposible emitir un juicio de valor sobre su persona.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Feb 24, 2010 12:19 am

Aupa Andirus, mucha suerte con el conciertako! 6 añazos ya.

Sobre la discursión que estais teniendo sobre el gruta creo que deberias tener en cuenta que es de los pocos locales que apuesta 100% por "nuestra musica".

Además, es de valorar que se gestione como solo como "sala" y no como bar de copas, que puedas alargar hasta la madrugada un bolo o meter varios grupos en una sola noche.

Os aseguro que si alguien tiene en mente ganar mucho dinero lo último que monta en su garito son conciertos con publico kalimochero, punkarra etc ya que no consume ni cristo en barra.

Y sin tener ningun trato personal con el dueño tambien quiero decir que cuando detras de un bolo ha habido una buena causa el se ha mojado el primero.

Lo dicho, ojala hubiera muchos garitos tipo gruta en Madrid.

Por cierto lo que más me sorprende es eso que comentais que los bolos empiezan tarde cuando nos estamos quejando constantemente de lo contrario en el resto de salas de la ciudad.
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Mar Mar 02, 2010 11:07 am

mas info sobre el indio del gruta

http://www.lahaine.org/index.php?p=10655
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Mar 02, 2010 12:25 pm

unite-punks escribió:mas info sobre el indio del gruta

http://www.lahaine.org/index.php?p=10655

No estaría de más que se diera a conocer la versión de ambas partes. Por otro lado, esto ocurrió hace ya cinco años... :

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Ante los comunicados aparecidos en diferentes foros de internet,correos electrónicos y comentarios en general que obedecen a una campaña de descrédito de Gruta´77, y especialmente de mi persona, me gustaría aclarar públicamente los hechos ocurridos en la noche del 15 de Mayo de 2.003 y los derivados de los mismos.

En la citada noche actuó en Gruta´77 el grupo de rock argentino, BERSUIT. Antes de iniciarse la actuación el manager de este grupo, MUNDY EPIFANIO, me solicitó que hubiera un encargado de seguridad junto al escenario, cara al público para disuadir a la gente de
subirse al escenario. Minutos después transmitía directamente y en mi presencia a Alberto Lorente, encargado de seguridad y portero en la sala en esa época, el propio Mundy estas instrucciones. Iniciado el concierto, Alberto Lorente ocupaba esa posición en primera fila, junto al escenario y de espaldas al mismo y permaneció en ella durante casi toda la actuación.

Hacia el final del concierto, GUSTAVO CORDERA, cantante de Bersuit, se lanza en plancha desde el escenario sobre el público, entiendo que sin intención de lastimar a nadie, y cae sobre los espectadores; con tan mala suerte que gran parte de su peso (hablamos de un varón de unos 100 kilos) se apoya sobre la cabeza de Alberto Lorente, doblándole el cuello y provocándole una lesión cervical. Al encontrarse Alberto de espaldas al escenario, ni lo vio venir ni pudo protegerse con las manos o esquivarlo. Inmediatamente se trasladó a un hospital y confirmaron, desgraciadamente, su lesión.

Cuando muchos meses más tarde, es dado de alta, nos reunimos el y yo para intentar dar una solución laboral a su situación, pues según el criterio de ambos ni puede ni quiere trabajar como portero, y ya antes del accidente tenía decidido abandonar la profesión en el mes de Junio
(desgraciadamente un mes después del accidente). A pesar de esa petición de abandonar el trabajo, la gestora de Gruta´77 le tramitó un contrato indefinido, pues es la costumbre en esta empresa. Mientras se busca una solución se le ofrece al trabajador que realice otra labor
en la empresa (recoger entradas en los puntos de venta, repartir cartelería). Tras realizar esta función 1 ó 2 días, tanto él, que entonces vive lejos de Madrid, como la empresa vemos inviable esta solución y el Departamento de Personal de Gruta 77 en conversación telefónica manifiesta su parecer de rescindir contrato con el trabajador si es que no se le ocurre a este una idea alternativa al respecto.

Aquí está el único error que a mi criterio, comete Gruta´77. Error, no ilegalidad. Gruta´77 en ese momento no negocia el despido, le paga a Alberto Lorente lo que marca la ley. Ni un duro más. El trabajador en ese momento, en el despacho del gestor, se enfada especialmente conmigo, que no me encuentro allí pues llevo enfermo unos 10 días en casa. Inmediatamente, 5 minutos después, me llaman desde la gestoría y me comunican su enfado, que yo entiendo perfectamente cuando se me explica que el gestor tenía preparado el finiquito mientras que, Alberto Lorente se personó allí para negociar un despido. Esta confusión y falta de entendimiento es culpa mía, por no haber retrasado las cosas hasta después de mi enfermedad. En ese mismo instante al comunicarme el gestor que la empresa puede retractarse en 48 horas, llamo a Alberto por teléfono para comunicarle que vuelva a la gestoría, rompamos los documentos y reunirnos a negociar cuando mejorara mi salud. El cabreo de Alberto, según me comunicó posteriormente, le hace rechazar mis llamadas con cierta razón, sibien me parece menos razonable que siguiera rechazándolas horas y horas después incluyendo el día siguiente hasta rebasar el plazo marcado para la retractación. Cuando por fin atendió una llamada, el
mismo dice que ya era imposible dar marcha atrás y que había denunciado a la empresa.

A pesar de ello, le solicité una reunión para darle explicaciones de lo que había ocurrido y me manifestó entenderlo pero que se encontraba muy afectado anímicamente y me solicitó una indemnización por los "daños morales" (textualmente) derivados del modo del despido de 3.000.000 de pesetas y 7.000.000 millones más por la culpabilidad de la empresa en el accidente laboral. No recuerdo bien si el reclamo de estos 7 millones fue en esa misma cita o posteriormente.

Le pedí unos días de reflexión tras los que, con la oposición de mis abogados, decidí abonarle la cantidad requerida por esos "daños morales" sin regateos (3 millones de pesetas) aunque en 2 plazos al no disponer, lógicamente, de esa cantidad en ese momento. Le manifesté en el día del pago del primer plazo que no llevaba razón al culpar del accidente a la falta de medidas de seguridad de la empresa, sino que este accidente, a mi entender, era responsabilidad de la persona que se lanza desde el escenario. No olvidemos que esta persona no forma parte del público que acude al concierto, se trata del cantante, que actúa irresponsablemente , sin pretender hacer daño pero sin sopesar lo que podría pasar y desgraciadamente ocurrió. ¿Qué medida de seguridad puede adoptar una sala para que el cantante de un grupo sin previo aviso se lance sobre sus fans?

Alberto Lorente me manifiesta que entiende mi punto de vista pero cree que debe llevar a juicio esa segunda indemnización por accidente. Ambos acordamos defender en el juicio nuestros puntos de vista y que decidan los jueces.

La campaña iniciada ahora es una curiosa manera de solicitar la responsabilidad de Gruta en el accidente y lleva consigo mentiras que me conviene aclarar:

No es veraz que hubiera pasividad por parte de la empresa en el mismo momento del accidente. Desde el primer momento, me ofrecí para acompañarle al hospital sugiriendo llamar un taxi, pues carezco de vehículo, a lo que contestó que no había tiempo y que iba compañado
de su novia. Afortunadamente encontró el taxi de un amigo nada más salir del recinto, por la puerta de emergencia junto a la cabina. En el transcurso de ese trayecto hablé con el por teléfono y cuando me informó de su ingreso en el 12 de Octubre me puse inmediatamente en contacto con nuestra Mutua para que enviaran una ambulancia a recogerle y le trasladara a la Clínica de la Mutua; pues tanto el, como el personal del hospital 12 de Octubre pensaban que allí podrían atenderle mejor. Me comunicó que no quería esperar a la ambulancia y cogió otro taxi para desplazarse entre ambos hospitales.

Nunca ocultamos a Alberto los datos del seguro. Y el mismo sabe que existe ese seguro pues en todas las inspecciones nocturnas de la Policía Municipal estos documentos son requeridos y mostrados ante su presencia como portero. También conoce la obligatoriedad de este seguro ya que el mismo ha sido empresario de hostelería. Es más, los abogados de Alberto Lorente se reunieron con la empresa aseguradora de Gruta´77 para intentar llegar a aun acuerdo sin que ninguna de esas dos partes me lo comunicara.

Una vez que uno de los abogados de Alberto nos comunica esas negociaciones, en ningún momento nos oponemos a ellas. Es más, para nosotros sería muy satisfactorio que llegaran a un acuerdo entre ambas partes.

Tampoco es cierto que nos opusiéramos a la concesión de la incapacidad. De hecho, nuestro representante jurídico acudió a ese juicio con instrucciones claras de favorecer a Alberto Lorente.

Es mentira que nuestro representante jurídico, ni Gruta77 declararan en momento alguno que Alberto Lorente era relaciones públicas de la empresa. No sé de dónde sale esta mentira. En todo momento Gruta´77 ha manifestado que este trabajador ejercía de portero en la empresa y así consta en sus nóminas mensuales y en un escrito de la empresa presentado ante el juez. ¿Para qué íbamos a mentir?

También se miente al decir que se ha eludido una reunión con representantes de su sindicato solicitada el 5 de Octubre. El día 18 del mismo mes hablo personalmente con el representante de dicho sindicato y le facilito el teléfono de mi abogado para que ambos concreten la fecha y el lugar de la reunión. Lo que le manifiesto en
ese momento es que ya indemnizamos a Alberto con 3 millones de pesetas, dato que el parece desconocer. Repito: parece, no puedo asegurarlo.

En ningún momento, Gruta´77 ha presionado o coaccionado a ninguno de sus trabajadores a favor o en contra de Alberto Lorente. Ahí están ellos mismos para ser consultados.

Finalmente, no es cierto que intente dilatar una solución en el tiempo. Cuanto antes se aclare todo, mejor para todos.

Así llegamos hasta el día de hoy en que hay gente criticándome y criticando a Gruta´77 sin escuchar siquiera mi versión de los hechos, simplemente leen o escuchan algo y lo dan por verdadero. Esto no es una manera justa de actuar.

Espero que esta carta sirva para aclarar las cosas a algunas personas y quizá otras sigan pensando que me equivoco, pero al menos tendrán mi información al respecto.

Gracias a los que habéis confiado en mí antes de leer este escrito.

Un saludo,
Juan L. Nieto (Indio)
Gruta´77
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mar Mar 02, 2010 2:01 pm

Unite-punks vaya forma de sacar mierda del gruta de una cosa de hace 5 años. Ole.
A esto me referia yo, todo el mundo se cree en derecho de decir cosas del indio, La gente se piensa que el gruta es un C.s.o.
Bueno en fin, yo no voy a escribir ni una palabra más en este post y espero que se olvide cuanto antes.
adanes

Mensajepor adanes » Mar Mar 02, 2010 2:16 pm

a mi el Grutas me parece una sala de puta madre, aunque hace mucho que no voy, supongo que seguira igual, una sala que programa conciertos que no es facil encontrar en otros sitios. eso si del indio este, he oido hablar muy mal y el que me lo contaba le conocia de hace mucho tiempo.
adanes

Mensajepor adanes » Mar Mar 02, 2010 2:22 pm

Por cierto, volviendo al tema y dejandonos de miserias, alguien sabe si los Ministers vas a sacar disco alguna vez, creo que solo tienen uno y es de hace bastante años. (Bwoy seguro que lo sabe :) )
Lo mejor de Ministers es el barrio del que proceden.

Hortaleza,
mas pelos en los huevos
que en la cabeza.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mar Mar 02, 2010 2:34 pm

adanes escribió:Por cierto, volviendo al tema y dejandonos de miserias, alguien sabe si los Ministers vas a sacar disco alguna vez, creo que solo tienen uno y es de hace bastante años. (Bwoy seguro que lo sabe :) )
Lo mejor de Ministers es el barrio del que proceden.

Hortaleza,
mas pelos en los huevos
que en la cabeza.
Bueno, hace ya tiempo que no hablo personalmente con ellos -de hecho tengo que felicitar al Mono, su trombonista, que hace tiempo fue padre-. Lo último que sabía es que, en base a las buenas relaciones que mantienen con la formación checa Feher Fekete Kerek, tenían intención de editar un vinilo compartido, pero no me consta que lo hayan hecho hasta la fecha.

P.D. El famoso síndrome de Hortaleza, más pelos en los cojones que en la cabeza. :P
Andirus

Mensajepor Andirus » Mar Mar 02, 2010 5:31 pm

Uolas

Un par de cosas:

Respecto al Gruta 77 y al Indio en particular, decir que por nuestra parte (es decir de A mestizarse) sólo hemos recibido facilidades por su parte para organizar esta fiesta-aniversario... de hecho si no fuera por esas facilidades haber traído a Potato hubiera sido del todo imposible.

en cuanto al tema de los Ministers, tal y como podeis escuchar en la entrevista telefónica que tuvimos con ellos en el programa del 4/02/2010 (disponible en www.amestizarse.com) están grabando el que será su segundo disco, ya con la nueva formación, y esperan que salga antes de verano y esté disponible en su web... y parece que es posible que suene alguno de esos temas nuevos en el concierto!!!!

Nos vemos el 20 de Marzo!!!
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Mié Mar 03, 2010 9:55 am

AngelZel escribió:Unite-punks vaya forma de sacar mierda del gruta de una cosa de hace 5 años. Ole.
A esto me referia yo, todo el mundo se cree en derecho de decir cosas del indio, La gente se piensa que el gruta es un C.s.o.
Bueno en fin, yo no voy a escribir ni una palabra más en este post y espero que se olvide cuanto antes.
no es por meter mierda,de hecho yo no meto la mierda,me limito a poner un enlace de un "malentendido" en el gruta,con esto no significa por ejemplo que yo no pise el gruta,tu lo lees y haces lo creas conveniente segun tus ideas o forma de ser,al igual que la carta del indio,la cual desconocia,cada unx que juzge no?
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Mar 03, 2010 10:17 am

Claro que desconocías la carta del Indio, para que te vas a molestar en saber la versión de la parte contraria, si ya lo tenias sentenciado? Desde cuando Lahaine da una visión objetiva de nada?
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mié Mar 03, 2010 11:24 am

Estoy hasta los cojones de gente que se queja por quejarse. Si tu opción es pagar tu entrada y no gastar ni un duro más, es tu derecho estás, pero piensa que si todo el mundo fuera como tu, no habría conciertos, ni en gruta ni en ninguna parte. La verdad que me toca los cojones la culturilla esta crecida en las Okupas, que se cree que las cosas surgen por generación espontánea. Si nos centramos en el caso del Gruta77, decir que el trato suele ser que el grupo cobra por las entradas vendidas y la sala por lo que se consume en el bar. Por tanto, el Indio, que organiza muchos de vuestros perriflauticos eventos, sabe de sobra que no va a ganar ni para cubrir gastos muchas de las nioches. Pero lo que no es de recibo es que encima la gente se queje. Si los conciertos empiezan una hora más tarde, no hace falta ser economista con master en Hannover para saber que es un plazo para que la sala se llene y se consuma un poquito en el bar. Además, el bar es el responsable de que no nos echen a patadas al acabar el evento, como en Caracol o Heineken. Igual te gusta más así Hickey, todo bien organizadito, todos como un rebaño a la puta calle. Pues a muchos otros nos gusta Gruta, con sus demoras, sus calores y sus after-partys, y no te necesitamos para nada, así que lo tienes muy fácil. Nosotros a ver a Potato y tu te bajas el disco en casa, que es gratis.

Perdonad el tono, pero es que estas actitudes se repiten y me toca la polla esta cultura del todo gratis, os estais riendo del curro de todo el personal de esa sala. Claro como vais a ver un concierto solo estais dispuestos a pagar a los músicos no? Y quien paga el alquiler de la sala? Y el técnico de sonido? Y el sueldo de los camareros? Y el de la señora que al día siguiente limpia la mierda que tu dejas? Y al taquillero? Y el de los pinchas que estan hasta las 6am para que te diviertas con tus amigos? Pues eso se paga, en Gruta77, con consumiciones, si señor, con cervezas y cocacolas, con cubatas y fantas limón. ¿Que los precios son caros? Que malo es el Indio que crea 7 u 8 puestos de trabajo...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Mar 03, 2010 12:09 pm

Ovación cerrada.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mié Mar 03, 2010 12:15 pm

El Cartero escribió:Claro que desconocías la carta del Indio, para que te vas a molestar en saber la versión de la parte contraria, si ya lo tenias sentenciado? Desde cuando Lahaine da una visión objetiva de nada?
¿Qué medio ofrece una visión objetiva de los hechos? ¿Las agencias de prensa? En lo que estoy de acuerdo contigo es que la información debe contrastarse para formarse una opinión o para tomar postura lo más objetivamente posible y, en este caso concreto, quienes omitieron la versión del Indio, estaban obteniendo una versión muy sesgada del asunto.

Por cierto Chass, me parece correcto que expreses tu opinión e indignación, pero aquí nadie sobra, consuma o no consuma bebidas en el local de turno, o, recuperando tu inercia de preguntas retóricas, ¿crees que la escena de música jamaicana se mantiene exclusivamente de sus "militantes" sin necesidad de gente externa que se anima esporádicamente a asistir a eventos o a adquirir discos?
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Mar 03, 2010 1:14 pm

Jaime, en ningún momento ha dicho Chas que sobre nadie, no te lies.

Respecto a los medios, a estas alturas de película sabemos que ninguno es objetivo, igual que tambien sabemos que unos lo son menos que otros.
hickey

Mensajepor hickey » Mié Mar 03, 2010 1:52 pm

CHASS escribió:Estoy hasta los cojones de gente que se queja por quejarse. Si tu opción es pagar tu entrada y no gastar ni un duro más, es tu derecho estás, pero piensa que si todo el mundo fuera como tu, no habría conciertos, ni en gruta ni en ninguna parte. La verdad que me toca los cojones la culturilla esta crecida en las Okupas, que se cree que las cosas surgen por generación espontánea. Si nos centramos en el caso del Gruta77, decir que el trato suele ser que el grupo cobra por las entradas vendidas y la sala por lo que se consume en el bar. Por tanto, el Indio, que organiza muchos de vuestros perriflauticos eventos, sabe de sobra que no va a ganar ni para cubrir gastos muchas de las nioches. Pero lo que no es de recibo es que encima la gente se queje. Si los conciertos empiezan una hora más tarde, no hace falta ser economista con master en Hannover para saber que es un plazo para que la sala se llene y se consuma un poquito en el bar. Además, el bar es el responsable de que no nos echen a patadas al acabar el evento, como en Caracol o Heineken. Igual te gusta más así Hickey, todo bien organizadito, todos como un rebaño a la puta calle. Pues a muchos otros nos gusta Gruta, con sus demoras, sus calores y sus after-partys, y no te necesitamos para nada, así que lo tienes muy fácil. Nosotros a ver a Potato y tu te bajas el disco en casa, que es gratis.

Perdonad el tono, pero es que estas actitudes se repiten y me toca la polla esta cultura del todo gratis, os estais riendo del curro de todo el personal de esa sala. Claro como vais a ver un concierto solo estais dispuestos a pagar a los músicos no? Y quien paga el alquiler de la sala? Y el técnico de sonido? Y el sueldo de los camareros? Y el de la señora que al día siguiente limpia la mierda que tu dejas? Y al taquillero? Y el de los pinchas que estan hasta las 6am para que te diviertas con tus amigos? Pues eso se paga, en Gruta77, con consumiciones, si señor, con cervezas y cocacolas, con cubatas y fantas limón. ¿Que los precios son caros? Que malo es el Indio que crea 7 u 8 puestos de trabajo...
¿??¿?¿?¿?¿

Ey coleguita, tranqui, que en ningun momento he llamado al boikot de la gruta. Lo unico que he hecho es mostrar mi desagrado con ella.
Las faltas de respeto te las guardas para tus grupitos clasistas.
Última edición por hickey el Mié Mar 03, 2010 1:55 pm, editado 1 vez en total.
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Mié Mar 03, 2010 1:53 pm

vaya jaleo se a montado solo por poner eso...madre mia...entiendo vuestro rebote,solo es que hay mucha gente que le interesan estas cosas,el indio es un empresario mas,de eso no hay duda,y como buen empresario mirara por sus intereses,lo puedo respetar,aunque para nada lo comparto,pero bueno mi intencion no era pedir boikot al gruta,ni atraer a todo el mundo al centros sociales (no todo es oro lo que reluce en las okupas)pero bueno,yo personalmente puede que hasta vaya al concierto,concer las cosas y luego decidir por ti mismo es lo bonito de tener un minimo de personalidad a la hora de actuar.
adanes

Mensajepor adanes » Mié Mar 03, 2010 3:52 pm

El Cartero escribió:Claro que desconocías la carta del Indio, para que te vas a molestar en saber la versión de la parte contraria, si ya lo tenias sentenciado? Desde cuando Lahaine da una visión objetiva de nada?
Algo huele mal cuando varios grupos hablan mal de este hombre, algo así pasaba con el Angel Vallekas ( el del Extremusica) y era cierto. Escribir un comunicado quitandose el marrón es muy fácil. De hecho hoy en dia todo el mundo cuelga comunicados en internet.

Vuelvo a repetir que el Gruta me parece una sala de conciertos cojonuda.
adanes

Mensajepor adanes » Mié Mar 03, 2010 3:53 pm

hickey escribió:
CHASS escribió:Estoy hasta los cojones de gente que se queja por quejarse. Si tu opción es pagar tu entrada y no gastar ni un duro más, es tu derecho estás, pero piensa que si todo el mundo fuera como tu, no habría conciertos, ni en gruta ni en ninguna parte. La verdad que me toca los cojones la culturilla esta crecida en las Okupas, que se cree que las cosas surgen por generación espontánea. Si nos centramos en el caso del Gruta77, decir que el trato suele ser que el grupo cobra por las entradas vendidas y la sala por lo que se consume en el bar. Por tanto, el Indio, que organiza muchos de vuestros perriflauticos eventos, sabe de sobra que no va a ganar ni para cubrir gastos muchas de las nioches. Pero lo que no es de recibo es que encima la gente se queje. Si los conciertos empiezan una hora más tarde, no hace falta ser economista con master en Hannover para saber que es un plazo para que la sala se llene y se consuma un poquito en el bar. Además, el bar es el responsable de que no nos echen a patadas al acabar el evento, como en Caracol o Heineken. Igual te gusta más así Hickey, todo bien organizadito, todos como un rebaño a la puta calle. Pues a muchos otros nos gusta Gruta, con sus demoras, sus calores y sus after-partys, y no te necesitamos para nada, así que lo tienes muy fácil. Nosotros a ver a Potato y tu te bajas el disco en casa, que es gratis.

¿??¿?¿?¿?¿

Ey coleguita, tranqui, que en ningun momento he llamado al boikot de la gruta. Lo unico que he hecho es mostrar mi desagrado con ella.
Las faltas de respeto te las guardas para tus grupitos clasistas.
plas plas plas