Busco recomendaciones de reggae y de ska
-
- Ubicación: En un lugar de Extremaydura cuyo nombre no quiero acordarme
- Contactar:
Busco recomendaciones de reggae y de ska
Busco recomendaciones de reggae y de ska. De ska no tanto mas de reggae pero bueno todo es aceptable. Gracias.
-
-
- Ubicación: En un lugar de Extremaydura cuyo nombre no quiero acordarme
- Contactar:
pues yo siempre he sido de rock duro, rock and roll, punk y hace poco empece un poco con el tema del reggae y el rap y me molo bastante. Pero claro yo escucho de reggae a morodo, little pepe y ras boti y no conozco a mas asi wenillos... y de rap lo tipico para empezar nach, la excepcion, sfdk, Xhelazz y los grandes Violadores del verso. Recomiendo a Balas de ira un grupo de rap de caceres bastante bueno. Y de ska bueno controlo mas el tema pero si me decis grupos buenos pues de lujo. El saber no ocupa espacio no?? jaja gracias por todo.
-
-
-
-
-
-
Yo también creo que las Box Sets para alguien que está "empezando" pueden ser demasiado duras...Alomejor sí pueden gustarle las más típicas, rollo Jamaican Hits o las Revival, pero la Skinhead Reggae, la Rocksteady...es decir, todas las que se centran más en un estilo pueden resultar bastante espesas.
Quieres grupos de Ska que canten en castellano...Pues la verdad es que los mejores (para mi) suelen cantar casi todas sus canciones en inglés: Peeping Toms, Kinky Coo Coo´s, Pepper Pots...Yo te voy a soltar algunos discos que si quieres te puedes bajar:
1. "Guaqui Taneke", de los Malarians. (Mind The Step también es un buen disco)
2. "On Tour", de Dr. Calypso.
3. "En Español" de Laurel Aitken & Skarlatines, pa que tomes contacto con los clásicos. No es el mejor disco de tu vida, tiene algunas canciones más bien reguleras, pero podrás escucharlo.
4. "El Temperamental Sonido..." de los Granadians, pa que toques también el Reggae un poco.
Esta es mi humilde contribución, seguro que la gente de por aquí que controla más que yo podrá ayudarte.
Quieres grupos de Ska que canten en castellano...Pues la verdad es que los mejores (para mi) suelen cantar casi todas sus canciones en inglés: Peeping Toms, Kinky Coo Coo´s, Pepper Pots...Yo te voy a soltar algunos discos que si quieres te puedes bajar:
1. "Guaqui Taneke", de los Malarians. (Mind The Step también es un buen disco)
2. "On Tour", de Dr. Calypso.
3. "En Español" de Laurel Aitken & Skarlatines, pa que tomes contacto con los clásicos. No es el mejor disco de tu vida, tiene algunas canciones más bien reguleras, pero podrás escucharlo.
4. "El Temperamental Sonido..." de los Granadians, pa que toques también el Reggae un poco.
Esta es mi humilde contribución, seguro que la gente de por aquí que controla más que yo podrá ayudarte.
-
-
- Contactar: