MR T-BONE meets THE CAROLOREGIANS / BOOGACLUB (Granada)

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
labase
Contactar:

MR T-BONE meets THE CAROLOREGIANS / BOOGACLUB (Granada)

Mensajepor labase » Sab Oct 20, 2012 12:15 pm

Imagen

ROCKSTEADY BEAT CLUB presenta:
Sala Boogaclub / Sábado 27 de Octubre de 2012 / 22:00h

10? Anticipada (Marcapasos, Pupa Tattoo, Afrodisia y Subterránea) 12? Taquilla

Reservas: allreggae@hotmail.com

Compra online: Ticketea.com

MR. T-BONE MEETS THE CAROLOREGIANS

El maestro del trombón, de reconocimiento internacional en la escena Ska/Reggae mundial y con un palmarés impresioante girando alrededor del mundo con artistas como David Hillyard & The Rocksteady 7, Tokyo Ska Paradise Orchestra, The Slackers, NYSJE o The Toasters entre otros, vuelve a Granada con un nuevo proyecto bajo el brazo. ?I sing in italiano? es más que un album conceptual, más que un proyecto, es un puente simbólico entre ambos paises. La famosa y reconocida banda belga de Early Reggae, The Caroloregians, invitó al cantante y trombonista italiano a unirse a ellos. Así que este dejó a su madre y su pizzería en Turín para montar en su vespa y atravesar Los Alpes con su trombón, algo de salami, queso y algunas clásicos italianos de los años 60. Durante el largo trayecto llegó a esta conclusión: "Esta vez yo canto en italiano", y con esa idea en su cabeza llegó a su destino. La mezcla de todos estos ingredientes da como resultado un potente groove de sabor romántico a ritmo de Ska, Rocksteady y Reggae.

Dj's / Selectores

Labase Martínez (RWC / Long Shot! / The Boss Club)
Querido Gringo (Reggae Warrior Crew)
tristana

Mensajepor tristana » Sab Oct 20, 2012 12:18 pm

Yo ya me he pillao el bono para los tres conciertos :wink: :wink: :wink: :wink: