jah bless
-
-
Lo que es fijo es que eres un analfabeto funcional. No insultes a quien te corrige y corrigete, bobo.XON escribió:ja ja ja ke humor mas sotisficado os creereis la ostia jaja ke filosofo soy jeje.
valla parece ke e topado kon los dos eruditos del foro.
perdonen sus eminencias por no estar a su nivel.
fijo ke sois dos puretillas amargados y solitarios.
Ese vaya es con Y, por cierto, no con LL. En las tildes y demás ya no entro.
es cuestión de leer un libro de vez en cuando, no de ser superior a nadie.XON escribió:menudos señoritos ya veo ke os la mamais entre vosotros, puede ke sea un analfabeto y ke no halla tenido la suerte como vosotros de poder estudiar pero no me las doy de superior a nadie.
muy tipico de la gente del reggae meterse con la gente ke no tubo las facilidades ke habreis tenido vosotros para estudiar.muy inteligentes y muy normal todo infelices.
-
Se la chupo a quién me sale de los cojones.XON escribió:menudos señoritos ya veo ke os la mamais entre vosotros, puede ke sea un analfabeto y ke no halla tenido la suerte como vosotros de poder estudiar pero no me las doy de superior a nadie.
muy tipico de la gente del reggae meterse con la gente ke no tubo las facilidades ke habreis tenido vosotros para estudiar.muy inteligentes y muy normal todo infelices.
En este pais la educación es obligatoria (y gratuita si no tienes recursos) hasta los 16 (¿o es hasta los 14?); comprendo que seas medio imbecil pero si llegas a ser capaz de navegar por internet podías haber aprendido a escribir en tu idioma, payaso.
La excusa de "no sé escribir porque soy pobre" reitero que es una falacia si tienes la capacidad de coger un ordenador, navegar por internet, darte de alta como usuario de un foro, buscar música y películas en la red, etcétera. Y una falta de respeto a gente que realmente no sabe escribir por falta de posibilidades. No me vas a dar lecciones de lucha de clases porque tu ortografía haga sangrar por los ojos.
Bueno, y no responderé más. Explayate si quieres, pero hazlo primero en el Word, dale al corrector y luego lo pegas aquí, que bien del todo no lo dejará pero tan desastroso tampoco.
Yo ya dejé claro con mi primer comentario - causante de la polémica - que no era mi intención quedar de 'hijo puta pedante', así no he querido faltarle el respeto a nadie.
Por otro lado, sí soy un amargado, y no, no me escondo en el anonimato, de hecho es bastante fácil localizarme.
No creo que 'la gente del reggae' sean unos señoritos que se ríen de la gente... solo que... joder, basado con V clamaba al cielo, nada más. Ninguna intención de reventarte el post, eso lo has hecho tu solito sintiéndote humillado, cambiandole el nombre y poniendote a faltar al respeto como si no hubiera un mañana.
¿No crees?
Por otro lado, sí soy un amargado, y no, no me escondo en el anonimato, de hecho es bastante fácil localizarme.
No creo que 'la gente del reggae' sean unos señoritos que se ríen de la gente... solo que... joder, basado con V clamaba al cielo, nada más. Ninguna intención de reventarte el post, eso lo has hecho tu solito sintiéndote humillado, cambiandole el nombre y poniendote a faltar al respeto como si no hubiera un mañana.
¿No crees?
Nos entristece tu pérdida.
Echaremos de menos tus k, LL, V, y esas cosas que hacían de tus aportaciones algo enriquecedor a la par que entretenido de descifrar.
Viendo como te has tomado tú esto creo el grado de amargura que tienes es algo superior al nuestro, o más concretamente, al mío.
Ánimo campeón y suerte en otros foros, ya que aquí, por lo visto, te has sentido vilependiado y atacado sin motivo.
Espero de todo corazón que no tengas más problemas de aquí en adelante y prometo aprender esperanto, para no volver a criticarte y poder comunicarme contigo con mayor fluidez en el hipotético caso de que decidas superar tus prejuicios para con 'la gente del reggae' - pedantes, elitistas, aristocráticos y lo peor de todo, ortográficos.
Jah bless ya!
S.
Echaremos de menos tus k, LL, V, y esas cosas que hacían de tus aportaciones algo enriquecedor a la par que entretenido de descifrar.
Viendo como te has tomado tú esto creo el grado de amargura que tienes es algo superior al nuestro, o más concretamente, al mío.
Ánimo campeón y suerte en otros foros, ya que aquí, por lo visto, te has sentido vilependiado y atacado sin motivo.
Espero de todo corazón que no tengas más problemas de aquí en adelante y prometo aprender esperanto, para no volver a criticarte y poder comunicarme contigo con mayor fluidez en el hipotético caso de que decidas superar tus prejuicios para con 'la gente del reggae' - pedantes, elitistas, aristocráticos y lo peor de todo, ortográficos.
Jah bless ya!
S.
-
-
-