si alguien tiene algo nuevo, pues venga!!!

Echa un vistazo a este hilo que abri poniendo algunas cosas de bandas ska-punk de Japón:mari_skarude escribió:aviso: los witches son koranos, hacen un ska a ratos mas punk..por asi decirlo...a ratos le meten harto grito, pero tienen temas buenos... de ellos yo tengo el disco "broomstick".
![]()
![]()
y a ver si ponen otro grupillo, ke stoy korta de idea sobre ke eskuchar de nuevo...
![]()
PUES FORO DE SKA-PUNK YA!!!juan sin texo escribió:Es un cicloCHASS escribió:pues al foro de ska-punk!
mierda...empezamos de nuevo...jajajaj![]()
Creeme, yo tambien quiero un subforo ska-punk, pero entonces no entraria en este y me echariais de menos....
Ten commandments escribió:ska-p amigo,ska-p...oswaldorivers escribió:la delgada linea que separa el bien del mal,
alguien la dibujo alguna vez????
yo no se ni quienes son esos witches asi que ni idea, no lo decia a malas (por una vez que no escribo a malas en este foro no me pegueisjuan sin texo escribió:Sabiendo que Aggrolites y Westbound Train, no hacen ska-punk, y que la zagala pedÃa algo como Witches, pues...+Templars Fanatics+ escribió:te lo han dicho, aggrolites y westbound train, o esos ya los cnoces.
jajaja como la clavas con skarface, bueno "bien" no suena, pero suena a que podria estar grabado a esa velocidad, eso si.CHASS escribió:skarface....yo lo llamarÃa ska histérico: si pones un disco de 45rpm a 33rpm hasta suena bien xD
mad caddies...punk rock con temas sincopados
mr review...turbo ska, o tercera ola
Yo tampoco los conocía la verdad. Por eso busque a ver de que palo iban, para saber que buscaba... jejeje+Templars Fanatics+ escribió:yo no se ni quienes son esos witches asi que ni idea, no lo decia a malas (por una vez que no escribo a malas en este foro no me pegueisjuan sin texo escribió:Sabiendo que Aggrolites y Westbound Train, no hacen ska-punk, y que la zagala pedía algo como Witches, pues...+Templars Fanatics+ escribió:te lo han dicho, aggrolites y westbound train, o esos ya los cnoces.)
Pero muy en el fondothe_thorpedian escribió:PUES FORO DE SKA-PUNK YA!!!juan sin texo escribió:Es un cicloCHASS escribió:pues al foro de ska-punk!
mierda...empezamos de nuevo...jajajaj![]()
Creeme, yo tambien quiero un subforo ska-punk, pero entonces no entraria en este y me echariais de menos....
jajajajaja(en el fondo tienes razon, te echariamos de menos)
Tienes razón amijo,lo decia para situar una frontera clara y definida. Skarface... nose no los trago mucho aunque obviamente no tienen nada que ver con los susodichos, a mi el ska provocador de infartos de mas joven me molaba ( bueno mas joven.. hablo de hace 5 años asi que tampoco es que sea un viejuno que digamos)oswaldorivers escribió:Ten commandments escribió:ska-p amigo,ska-p...oswaldorivers escribió:la delgada linea que separa el bien del mal,
alguien la dibujo alguna vez????
ska-p están a tomar por culo de esa linea amijo, joder, estan tan lejos que para ellos la linea es un jodido punto, jeje
me refiero a grupos que esten mas o menos cerca, por ejemplo, skarface, a que lado esta? o Mad Caddies en que lado esta? o Less than Jake, o no se, Mr,Review ( lo he escrito bien?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados