Dicos del estilo.
-
Dicos del estilo.
Hola holita!
A ver si me podéis recomendar discos (o artistas) que su estilo se asemeje a estos discos. Como lo de los estilos, para clasificarlos no lo llevo muy bien, os pongo.
-Laurel Aitken : The story so far
-Mr.Symarip : Estrinjeds dem a come
-Deal's gone bad : The ramblers.
Posiblemente sean los tres discos de este estilo que más llevo escuchando ultimamente, y como por aquí sabéis bastante pues a ver si me echáis una mano.
Tschüss!
A ver si me podéis recomendar discos (o artistas) que su estilo se asemeje a estos discos. Como lo de los estilos, para clasificarlos no lo llevo muy bien, os pongo.
-Laurel Aitken : The story so far
-Mr.Symarip : Estrinjeds dem a come
-Deal's gone bad : The ramblers.
Posiblemente sean los tres discos de este estilo que más llevo escuchando ultimamente, y como por aquí sabéis bastante pues a ver si me echáis una mano.
Tschüss!
-
ey
De Laurel Aitken cualquier disco que bajes. De Mr.Symarip está el legendario "Skinhead Moonstomp" de 1969. Es reggae y no ska como el Skinhead Dem a Come pero es un buen disco. Y en plan DGB cualquier banda yankee de gran nivel te gustará. Hepcat,Slackers,Go Jimmy Go,Westbound Train... hay muchas y muy buenas. Como parece que te gusta el Ska échale un ojo a Moon Invaders, punteros en europa.
-
Re: ey
Ok, gracias por la info!theupsttemians escribió:De Laurel Aitken cualquier disco que bajes. De Mr.Symarip está el legendario "Skinhead Moonstomp" de 1969. Es reggae y no ska como el Skinhead Dem a Come pero es un buen disco. Y en plan DGB cualquier banda yankee de gran nivel te gustará. Hepcat,Slackers,Go Jimmy Go,Westbound Train... hay muchas y muy buenas. Como parece que te gusta el Ska échale un ojo a Moon Invaders, punteros en europa.
Es que el reggae se me hace un poco lentote, por eso ponía como ejemplo el disco ese de Laurel Aitken como ejemplo de lo que me gusta (no sé si es un recopilatorio o qué, la verdad).
Vamos, me gusta el ska con ritmo pero sin ser pachanguero, no sé si me explico.

-
-
Eee
Adanes eres un crack. Gracias!!! Tienes también a Cabrians y a Soweto, maestros del ska. Y tirando para atrás busca Byron Lee,100% jamaica ska!
-
-
Gracias por las recomendaciones, muchachada.
El que más me está gustando es el de The Cabrians. Musicalmente (plano instrumental) suenan muy pero que muy bien. Aunque el inglés que se gastan es, digamos, que malo pero malo malo.
De Upsttemians había escuchado el primer disco, creo que es maqueta, y tiene temas muy chulos (I need you baby es un temazo muy serio, creo que no es versión de nadie, no?), estoy echando unas escuchas al disco nuevo. Ya contaré.
El que más me está gustando es el de The Cabrians. Musicalmente (plano instrumental) suenan muy pero que muy bien. Aunque el inglés que se gastan es, digamos, que malo pero malo malo.
De Upsttemians había escuchado el primer disco, creo que es maqueta, y tiene temas muy chulos (I need you baby es un temazo muy serio, creo que no es versión de nadie, no?), estoy echando unas escuchas al disco nuevo. Ya contaré.
-
Bueno, yo te recomiendo los que mas escucho ahora en lo que al ska no jamaicano se refiere. Los que mas me ponen desde ya hace un tiempo son los Soweto, imprescindibles, para mi la mejor banda de ska europea del momento. Los eternos Malarians, Moon Invaders, Caroloregians y uno que estoy muy viciado es Giuliano Palma and the Bluebeaters, simplemente geniales. Al otro lado del charco los Slackers, Westbound train y los mas grandes, los Hepcat. Prueba con los Aggrolites, reggae machacón, no sé si te cansará, es el mejor grupo de reggae del momento.
-
-