El Viernes 1 de Mayo, a las 21:00h, en la Sala Arena Rock (Pza Utrillas, zona Miguel Servet), Skandalo en las Ondas y Urban Hell organizamos un sarao potente. Éste consistirá en un concierto con la reconocida banda de ska catalana The Cabrians y la banda local The Magnetophones. Posteriormente y hasta el cierre del local podrás disfrutar de una audición de ska, reggae, soul y 2tone, con una selección de los mejores DJ?s locales de música negra 60s y revival.
El precio por todo esto es de tan sólo 5 ?. Casi un regalo. Esperamos que vengas y apoyes la escena. Así podremos seguir realizando eventos de esta índole en Zaragoza.
Por otro lado, te rogamos que te comportes durante el concierto, en la sala y fuera de ella, ya que nos ceden este local, y si la cosa sale bien, podremos realizar futuros conciertos en él.
Pues eso, que te esperamos.
KEEP THE BLACK SOUNDS ALIVE!!
(Skandalo & Urban Hell Crew)
Postdata. Ayúdanos a difundir el evento reenviando este info a todos tus contactos que puedan estar interesados (email, blogs, fotologs, redes sociales...)
===============================================================
THE CABRIANS
Banda de ska de Mataró y una de las actuales bandas de la escena jamaicana más conocidas de Catalunya. Cuenta con 2 discos en su haber, y una formación de 10 miembros que hará las delicias de los amantes de este estilo.
THE MAGNETOPHONES
Banda zaragozana de reciente creación (Verano 08 ), aunque sus músicos cuenten ya con bastante trayectoria. Interesante y original planteamiento de versiones de ska y early reggae, a 2 voces, con metales y contundente sección rítmica. Si puedes verlos, no te los pierdas. La guerrilla del reggae ataca cuando y dónde menos lo esperas!
ZGZA FIESTA SKA-REGGAE VIERNES 1 DE MAYO 21:00 H. ARENA ROCK
-
- Mensajes: 467
- Registrado: Dom Jun 13, 2004 10:48 pm
- Ubicación: Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
-
- Mensajes: 5483
- Registrado: Mar Nov 23, 2004 10:59 am
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Joder tenias q haber estao .... q solo me da pereza pillar el coxe pa ir y volver desdel pueblo de propio pal concierto...... no se si me animare...PuNk_MaÑo_RoCk escribió:joder años esperando a los cabrians por zaragoza i me pilla cuando estoi en inglaterra, no os lo perdais los que podais ir.
Ademas de star acompañados por los magnetophones, que no los e visto aun pero tienen una pinta tremenda.
aupa ska!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados