REGGAE 69 SKINHEAD CULTURE WEEKEND CON LOS GRANADIANS

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Juan_Camaney

REGGAE 69 SKINHEAD CULTURE WEEKEND CON LOS GRANADIANS

Mensajepor Juan_Camaney » Sab Abr 11, 2009 3:14 pm

En Granada vamos a celebrar estos 40 años de skinheads, reggae y diversión como un evento oficial de entre los varios que se estan realizando este año por todo el mundo.

REGGAE 69
SKINHEAD CULTURE WEEKEND

1969-2009 40 AÑOS DE REGGAE Y DIVERSIóN.

Un fin de semana en el que ademas de contar con la actuación de Los Granadians del Espacio Exterior,referente mundial del rocksteady y reggae,por primera vez su ciudad desde hace 5 años,y presentando su nuevo album "Donde Ningún Hombre Ha Llegado Jamás", disfrutaremos de los mejores pinchadiscos.

Un festival donde además del Reggae no faltaran estilos como el Rythm & Blues,ska, rocksteady, soul, Glam rock etc.
Sácale brillo a tus viejas botas.

Jueves 30 de abril:
Pub Upsetter desde las 00h: DJ NEGROTE

Viernes 1 de Mayo:
Pub Upsetter desde las 13h REGGAE 69 DJs & TAPAS.
sala El Tren desde las 22:30: LOS GRANADIANS DEL ESPACIO EXTERIOR
+ ALFONSO SACRISTAN + OZZIE + LORD SOBORNEZ
10 ?

Sábado 2 de Mayo:

Pub Upsetter desde las 13h REGGAE 69 DJs & TAPAS.
Sala Sugarpop desde las 00:00 Fiesta Allnighter: JAVI DANCECRASHER + TEDDY GARCIA + PETER PARKER + JAVI FRIAS + AL SUPERSONIC
6?+ CERVEZA

PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN

myspace/reggae69weekend
Juan_Camaney

Mensajepor Juan_Camaney » Sab Abr 11, 2009 4:28 pm

¿Quien va?
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Lun Abr 13, 2009 8:06 pm

Algun sitio donde alojarse??

Gracias
Krinko

Mensajepor Krinko » Mar Abr 14, 2009 8:35 am

http://www.vistaalhambra.com/

mira estos, he estado esta semana santa y estan bien, baratitos y cerca del garito y del centro (creo :roll: )

El uppseter muy chulo aunque habia cuatro personas cuando fuí :?
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mar Abr 14, 2009 9:04 am

Superavit escribió:http://www.vistaalhambra.com/

mira estos, he estado esta semana santa y estan bien, baratitos y cerca del garito y del centro (creo :roll: )

El uppseter muy chulo aunque habia cuatro personas cuando fuí :?
Al Upsetter le falta iluminación y un extractor de humos, por lo demás es un local bastante aconsejable, musical y estéticamente.

Respecto a la Alhambra, precioso patrimonio cultural por cierto, si tenéis un poquito de suerte os atiende un guía de excepción: el bajista The Teenagers, el conjunto de soul granaíno. Yo aluciné cuando lo vi por allí con sus pisamierdas. :P
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Abr 15, 2009 8:01 am

Iluminacion? Es un antro, no un estadio de futbol!
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mié Abr 15, 2009 4:39 pm

Está oscuro para arrimar cebolleta...que no te enteras!!! jejeje

Evento recomendable 100% !!!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Abr 16, 2009 1:27 am

yo que siempre he creido que los garitos tienen que ser oscuros, y aqui la gente se queja de que no hay iluminacion, ver para creer! cuanta menos luz mejor (bueno sin pasarse) entre otros motivos porque cuando vas pedo perdido te ven menos las subnormalidades que se hacen! jajaja
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Jue Abr 16, 2009 11:17 am

JAajaj, o aquello de que se acaba la fiesta, encienden las luces y dices: Diós! que coño hago comiéndole la boca a esta!
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Jue Abr 16, 2009 12:55 pm

la noche me confunde

por cierto las rastas del pavo del upsetter hace tiempo que tienen vida propia, acojona.
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Jue Abr 16, 2009 7:18 pm

clashcityrocker escribió:JAajaj, o aquello de que se acaba la fiesta, encienden las luces y dices: Diós! que coño hago comiéndole la boca a esta!

jojojo un dia cambiaras el esta por el este ... ya veras!!!! hay que beber menos....o por lo menos mejor jajajaja

Por cierto, al final acabamos en el camping que está todo piyado.... no se si sera que los granadians mueven mucha gente o k coincide con las fiestas de granada... esta vez me llevare un bate con clavos por si me tocan al lado de la tienda algunos como los del ultimo camping en el k estuve..... esas 5 canas que me produjeron por el estrés no se las perdonare!!!! jaja

sabeis si se pueden comprar las entradas en el upbeat... no dice nada
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Jue Abr 16, 2009 7:51 pm

SrFdez escribió:
clashcityrocker escribió:JAajaj, o aquello de que se acaba la fiesta, encienden las luces y dices: Diós! que coño hago comiéndole la boca a esta!

jojojo un dia cambiaras el esta por el este ... ya veras!!!! hay que beber menos....o por lo menos mejor jajajaja

Por cierto, al final acabamos en el camping que está todo piyado.... no se si sera que los granadians mueven mucha gente o k coincide con las fiestas de granada... esta vez me llevare un bate con clavos por si me tocan al lado de la tienda algunos como los del ultimo camping en el k estuve..... esas 5 canas que me produjeron por el estrés no se las perdonare!!!! jaja

sabeis si se pueden comprar las entradas en el upbeat... no dice nada
No tio, no jodamos, si no palpo tetas mal vamos, jaja
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Jue Abr 16, 2009 9:51 pm

SrFdez escribió:

Por cierto, al final acabamos en el camping que está todo piyado.... no se si sera que los granadians mueven mucha gente o k coincide con las fiestas de granada...
el dia 3 de mayo son cruces, fiesta que se enlaza con el primero de mayo, es uno de los fines de semana más fuertes, respecto al turismo, de todo el año en Granada.
Juan_Camaney

Mensajepor Juan_Camaney » Jue Abr 16, 2009 11:09 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/L0xs4LbFkEI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/L0xs4LbFkEI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Abr 17, 2009 7:54 am

labase escribió:
SrFdez escribió:

Por cierto, al final acabamos en el camping que está todo piyado.... no se si sera que los granadians mueven mucha gente o k coincide con las fiestas de granada...
el dia 3 de mayo son cruces, fiesta que se enlaza con el primero de mayo, es uno de los fines de semana más fuertes, respecto al turismo, de todo el año en Granada.

El fin de semana de Cruces en Granada, es donde yo he visto mas pibones por metro cuadrado en toda mi vida... Miras a un grupo y la fea, no está, no la han debido sacar de casa... espectacular
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Sab Abr 18, 2009 7:01 pm

El Cartero escribió:
labase escribió:
SrFdez escribió:

El fin de semana de Cruces en Granada, es donde yo he visto mas pibones por metro cuadrado en toda mi vida... Miras a un grupo y la fea, no está, no la han debido sacar de casa... espectacular
jajaja hay que tener cuidado que en estos sitios suelen respetar lo del 5% de feas por cada 10000 habitantes y te pueden piyar desprevenido en cualquier garito!!! :lol:
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Dom Abr 19, 2009 10:21 am

Teniendo en cuenta la cantidad de facultades de "letras" que hay en granada, y su conocida proporción (o desproporción) de mujeres respecto a hombres, yo digo. El que no pilla en Cruces o no se entera, o se taja demasiado pronto. Consejo: Ante el primer síntoma de cortejo de orco, Shawarma al buche :D

Granada rules!
littledhar

Mensajepor littledhar » Lun Abr 20, 2009 10:35 pm

BUENA PINTA!!!
Juan_Camaney

Mensajepor Juan_Camaney » Mié Abr 22, 2009 12:45 am

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8hv0_W-jciE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8hv0_W-jciE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Red_Stripe

Mensajepor Red_Stripe » Mié Abr 22, 2009 3:23 am

Es de agradecer este tipo de iniciativas en nuestra tierra,aparte de en Granada en Sevilla estamos comenzando a mover la cosa con un éxito inesperado todo sea dicho.
Alli estaremos,como siempre.
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mié May 06, 2009 6:32 pm

Pedazo conciertazo!!!! aunque yo prefiero ver a estos grupos en salas pequeñas estuvo genial tanto el concierto como la pinchada... sobretodo la del ingles!!!

con estas iniciativas se cumple el dicho de que "el dinero es para gastarlo"!!!

Imagen

Pr cierto lo de las fiestas de granada un chasco.... no había ni rita....excepto los hippies ways que he leído en otro post, nos contaron que desde hace dos años ya no se celebran las fiestas.......

Ya que se habló aqui del upsetter... menudo sitio raro.... buena musica a las 5 de la tarde...., flamenco por la noche...... y al dia siguiente un tio con rastas poniendo..... pues lo que le apetecia..... y si le daba por poner 30 segundos de cada pista con su ordenador pues lo ponia..... lo nunca visto!! jajajaja
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Mié May 06, 2009 8:37 pm

SrFdez escribió:Pedazo conciertazo!!!! aunque yo prefiero ver a estos grupos en salas pequeñas estuvo genial tanto el concierto como la pinchada... sobretodo la del ingles!!!

Imagen

Pr cierto lo de las fiestas de granada un chasco.... no había ni rita....excepto los hippies ways que he leído en otro post, nos contaron que desde hace dos años ya no se celebran las fiestas.......

Ya que se habló aqui del upsetter... menudo sitio raro.... buena musica a las 5 de la tarde...., flamenco por la noche...... y al dia siguiente un tio con rastas poniendo..... pues lo que le apetecia..... y si le daba por poner 30 segundos de cada pista con su ordenador pues lo ponia..... lo nunca visto!! jajajaja
Coincido contigo, pedazo concierto!!
P.D: Me metiste el gusanillo del saxo en el cuerpo otra vez y he solicitado plaza en una escuela municipal, a ver si hay suerte
Un saludo
Red_Stripe

Mensajepor Red_Stripe » Mié May 06, 2009 11:03 pm

http://www.youtube.com/watch?v=jFff8Rxpg3s

Pequeño gran momento del concierto
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Jue May 07, 2009 6:17 pm

jimmyjazz escribió:
SrFdez escribió:Pedazo conciertazo!!!! aunque yo prefiero ver a estos grupos en salas pequeñas estuvo genial tanto el concierto como la pinchada... sobretodo la del ingles!!!

Imagen

Coincido contigo, pedazo concierto!!
P.D: Me metiste el gusanillo del saxo en el cuerpo otra vez y he solicitado plaza en una escuela municipal, a ver si hay suerte
Un saludo
Ey pues a ver si tienes suerte, pero el saxo está este año muuuuy solicitado

A ver cuando los de la RMC se montan otro sarao por madrid y nos tomamos unas cañitas.....que ya va siendo hora..... tu turu tutu :o