SON LOS SLACKERS EL MEJOR GRUPO DE SKA DE LA HISTORIA?

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
AngelZel

SON LOS SLACKERS EL MEJOR GRUPO DE SKA DE LA HISTORIA?

Mensajepor AngelZel » Vie Mar 27, 2009 1:52 pm

estoy aburrido currando y me ha venido esta idea a la cabeza.
ahí lo lanzo. para mi SI. antes que skatalites y antes que cualquier jamaicano. vaya por delante para los que no me conozcan que el ska que más me pone es el que se hace ahora aunque escucho mucho antiguo y los admiro como el que mas.
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Vie Mar 27, 2009 2:28 pm

ni de coña! y parto, de que son una de las las bandas "modernas" más grandes e influyentes.
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Vie Mar 27, 2009 3:00 pm

pero cual es mejor que ellos. yo creo que a su altura solo estan los clasicos y hepcat. no hay mas sin duda hay y ha habido bandas muy buenas pero yo hablo de la mejor de la historia. ahí es na.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Mar 27, 2009 3:14 pm

Son de los mejores de la escena actual; pero los clásicos son los clásicos...
Aún así ( y a riesgo de ser lapidado), por lo que he escuchado de Slackers y de Hepcat, me quedo con estos últimos.
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Vie Mar 27, 2009 3:34 pm

gentuzo escribió:Son de los mejores de la escena actual; pero los clásicos son los clásicos...
Aún así ( y a riesgo de ser lapidado), por lo que he escuchado de Slackers y de Hepcat, me quedo con estos últimos.
lo expuesto porgentuzo lo resume todo.

por primera vez estoy 100% de acuerdo con alguien del foro :D
Garduño

Mensajepor Garduño » Vie Mar 27, 2009 4:21 pm

Lo siento, me pides que tome el papel de juez.

Y como juez, sobre lo unico que puedo opinar es sobre la estupidez de pregunta que planteas.

¿Realmente necesitas el baremo ese de "mejor y peor"?

Y si resulta que todo el mundo opina lo contrario que tu, ¿Te vamos a hacer cambiar de opinion?.
adanes

Mensajepor adanes » Vie Mar 27, 2009 4:48 pm

Joder Garduño que seria te has puesto, dice que estaba aburrido en el trabajo y el aburrimiento te lleva por caminos inescrutables.
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Vie Mar 27, 2009 4:50 pm

no, no me vas hacer cambiar de opinion pero yo era por pasar el rato, si te parece una estupidez no escribas y ya. esta claro que no necesito el baremo (quien es peor o mejor en la musica depende en gran parte del gusto de cada uno)pero yo digo que son los mejores, si no lo crees así pues dime quien es.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Vie Mar 27, 2009 5:38 pm

Hombre, como ya han dicho estan los clásicos jamaicanos, Prince Buster o Derrick Morgan de lo mas grande para mi en cuanto a SKA, no rocksteady ni reggae. También he de decir que hay grupos actuales como los propios Slackers que me gustan mas que algunos clasicotes de la isla.
A mi los Slackers me apasionan, todos sus discos son buenos, especialmente Redlight y The Question, pero a los Hepcat los pongo un escalón por encima.
Por cierto, otros que me la ponen dura son Giuliano Palma & the Bluebeaters, canela en rama!
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Vie Mar 27, 2009 5:56 pm

la eterna lucha de hepcat o slackers siempre estará ahí.
LeeVanCleef

Mensajepor LeeVanCleef » Vie Mar 27, 2009 6:45 pm

Me quedo con los clásicos jamaicanos. De ska actual para mi sin duda los Hepcat son los mejores, pero para gustos...
Ten commandments

Mensajepor Ten commandments » Vie Mar 27, 2009 9:36 pm

Para mí Hepcat son bastante mas buenos que Slackers, pero considerar a los slackers como mejor banda de la historia es una barbaridad
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Mar 28, 2009 12:25 am

labase escribió:
gentuzo escribió:Son de los mejores de la escena actual; pero los clásicos son los clásicos...
lo expuesto porgentuzo lo resume todo.

por primera vez estoy 100% de acuerdo con alguien del foro :D

Me siento halagado :oops:

Si no os importa voy a abrir una encuesta Slacker vs Hepcat a ver que opiniones se ven por aquí.
Damned

Mensajepor Damned » Sab Mar 28, 2009 12:05 pm

Los clásicos son inigualables.
Y aunque me gusten mucho Slackers y tengan ese estilo/sonido tan personal y sigan en activo... tambien me quedo con Hepcat por muchas mas razones.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Sab Mar 28, 2009 7:32 pm

Keith and Ken.
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Dom Mar 29, 2009 12:27 pm

y cuidao, que aqui se está hablando de slackers y hepcat, pero ahora mismo Westbound Train están que se salen si hablamos de bandas "actuales".
Ten commandments

Mensajepor Ten commandments » Dom Mar 29, 2009 1:21 pm

No se,yo he visto tanto a Slackers como a los Westbound train en diferentes ediciones del rudecat ( y por lo que tengo entendido ud también pululaba por ahí) y me gustaron más slackers que westbound,aunque su cantante está super petao y su voz mola bastante
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Mar 29, 2009 3:07 pm

Perdonad, he hecho unos comentarios fuera de tono de lo que es el topic en si, he pedido perdon por ello.
Espero que me lo acepten y acepteis.

Ahora ya dentro de mi, voy a opinar:

Esto me recuerda al tipico quien es mejor "Ska-P o Skalariak" (encuesta incluida)
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Dom Mar 29, 2009 4:39 pm

labase escribió:y cuidao, que aqui se está hablando de slackers y hepcat, pero ahora mismo Westbound Train están que se salen si hablamos de bandas "actuales".
Me gustan mucho los Westbound Train, sobretodo el "Searching for a melody", pero no puedo evitar que me suenen demasiado a Slackers.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Dom Mar 29, 2009 5:50 pm

Y que decir de otras como el retorno de See Spot (con nuevo disco que me haré con él en breve), Go Jimmy Go o Deal's Gone Bad...buenísimas todas.

Pero Slackers por calidad, por diversidad y por prolíficos (a disco por año casi!!) para mi siguen siendo los no.1 de momento.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Mar 30, 2009 9:54 am

No se qué hace mejor o peor a una banda, imagino que será un conglomerado de virtuosismo, calidad de composiciones, sentimiento en el escenario... Slackers está sin duda en el top 5, pero de esas 5 primeras no sabria poner un orden...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Mar 30, 2009 11:33 am

Garduño escribió:Esto me recuerda al tipico quien es mejor "Ska-P o Skalariak" (encuesta incluida)
:lol:
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Lun Mar 30, 2009 1:31 pm

Garduño escribió: Esto me recuerda al tipico quien es mejor "Ska-P o Skalariak" (encuesta incluida)

por que siempre se habla de estas bandas aunque el post no tenga que ver nada con ellas.
parece que cualquier cosa recuerda a esta mierda, que obsesión.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Mar 30, 2009 2:21 pm

labase escribió:
Garduño escribió: Esto me recuerda al tipico quien es mejor "Ska-P o Skalariak" (encuesta incluida)
por que siempre se habla de estas bandas aunque el post no tenga que ver nada con ellas.
parece que cualquier cosa recuerda a esta mierda, que obsesión.
Básicamente, así son los foros. Se tienen a offtopiquear a saco. Como hablar de una banda portuguesa, y que te pongan en el mismo hilo, una convocatoria en Granada que no tenga nada más que ver, salvo que la banda portuguesa, haya tocado unos días antes en granada. Son cosas que pasan :roll:

En cualquier caso, creo que Garduño, no offtopiquea. Antes que él, ya varios usuarios mencionan la idoneidad o estupidez de la encuesta misma. Y él, tan solo establece una comparación entre la misma y otras similares que han aparecido por acá.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Mar 30, 2009 2:58 pm

Cuando abrí la encuesta también me acordé de lo de Ska-p y Skalariak, es más, en un principio pensé en ponerle ese título xD