SON LOS SLACKERS EL MEJOR GRUPO DE SKA DE LA HISTORIA?
SON LOS SLACKERS EL MEJOR GRUPO DE SKA DE LA HISTORIA?
estoy aburrido currando y me ha venido esta idea a la cabeza.
ahí lo lanzo. para mi SI. antes que skatalites y antes que cualquier jamaicano. vaya por delante para los que no me conozcan que el ska que más me pone es el que se hace ahora aunque escucho mucho antiguo y los admiro como el que mas.
ahí lo lanzo. para mi SI. antes que skatalites y antes que cualquier jamaicano. vaya por delante para los que no me conozcan que el ska que más me pone es el que se hace ahora aunque escucho mucho antiguo y los admiro como el que mas.
-
lo expuesto porgentuzo lo resume todo.gentuzo escribió:Son de los mejores de la escena actual; pero los clásicos son los clásicos...
Aún así ( y a riesgo de ser lapidado), por lo que he escuchado de Slackers y de Hepcat, me quedo con estos últimos.
por primera vez estoy 100% de acuerdo con alguien del foro

no, no me vas hacer cambiar de opinion pero yo era por pasar el rato, si te parece una estupidez no escribas y ya. esta claro que no necesito el baremo (quien es peor o mejor en la musica depende en gran parte del gusto de cada uno)pero yo digo que son los mejores, si no lo crees así pues dime quien es.
-
Hombre, como ya han dicho estan los clásicos jamaicanos, Prince Buster o Derrick Morgan de lo mas grande para mi en cuanto a SKA, no rocksteady ni reggae. También he de decir que hay grupos actuales como los propios Slackers que me gustan mas que algunos clasicotes de la isla.
A mi los Slackers me apasionan, todos sus discos son buenos, especialmente Redlight y The Question, pero a los Hepcat los pongo un escalón por encima.
Por cierto, otros que me la ponen dura son Giuliano Palma & the Bluebeaters, canela en rama!
A mi los Slackers me apasionan, todos sus discos son buenos, especialmente Redlight y The Question, pero a los Hepcat los pongo un escalón por encima.
Por cierto, otros que me la ponen dura son Giuliano Palma & the Bluebeaters, canela en rama!
-
-
-
labase escribió:lo expuesto porgentuzo lo resume todo.gentuzo escribió:Son de los mejores de la escena actual; pero los clásicos son los clásicos...
Aún así ( y a riesgo de ser lapidado), por lo que he escuchado de Slackers y de Hepcat, me quedo con estos últimos.
por primera vez estoy 100% de acuerdo con alguien del foro
Me siento halagado

Si no os importa voy a abrir una encuesta Slacker vs Hepcat a ver que opiniones se ven por aquí.
-
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Básicamente, así son los foros. Se tienen a offtopiquear a saco. Como hablar de una banda portuguesa, y que te pongan en el mismo hilo, una convocatoria en Granada que no tenga nada más que ver, salvo que la banda portuguesa, haya tocado unos días antes en granada. Son cosas que pasanlabase escribió:por que siempre se habla de estas bandas aunque el post no tenga que ver nada con ellas.Garduño escribió: Esto me recuerda al tipico quien es mejor "Ska-P o Skalariak" (encuesta incluida)
parece que cualquier cosa recuerda a esta mierda, que obsesión.

En cualquier caso, creo que Garduño, no offtopiquea. Antes que él, ya varios usuarios mencionan la idoneidad o estupidez de la encuesta misma. Y él, tan solo establece una comparación entre la misma y otras similares que han aparecido por acá.
-