Kumpania Algazarra

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
juan sin texo
Contactar:

Kumpania Algazarra

Mensajepor juan sin texo » Mar Ene 20, 2009 11:08 am

No los conocía. Son portugueses. Los vi en el Mestizao y me gustaron bastante.

No son puristas, así que a los que os guste ese rollo no creo que os agraden. Pero tampoco es ska-punk-patatero. Sino que fusionan el ska con cierto aire y sonido balcánico. Me gustó mucho como sonaban sus vientos...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0_hC_bNaazA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0_hC_bNaazA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://es.youtube.com/watch?v=0_hC_bNaazA

http://www.myspace.com/kumpaniaalgazarra
Última edición por juan sin texo el Mar Ene 20, 2009 12:03 pm, editado 1 vez en total.
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Mar Ene 20, 2009 11:29 am

es posible que a los foreros les guste más otros shows que se harán en Granada:

Viernes 20 de Febrero / ROCKSTEADY BEAT CLUB con FLIGHT404 / Sala Boogaclub

Domingo 8 de Marzo / REGGAE SISTERS con RED SOUL COMMUNITY + THE DELEGATORS (UK) / Sala Planta Baja

Viernes 20 de Marzo / ROCKSTEADY BEAT CLUB con THE RATAZANAS / Sala Boogaclub

y asi de mano de Reggae Warrior Crew habrá conciertos de Ska, Rocksteady y Early Reggae todos los meses en la ciudad de la Alhambra.

ea!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Ene 20, 2009 11:58 am

El mestizao fue el pasado fin de semana. Y no puse esto aquí para anunciarlo (encima a toro pasado, que bobada).

Eso ya se ha hecho en otros foros. Solo era por presentar el grupo, independientemente de donde hayan tocado, saber si a otra gente le gusta, descubrir algun grupejo parecido, etc.

Quiza para anunciar esos conciertos hubiera sido mejor abrir un nuevo hilo.

PD: Bravo por esos conciertos en cualquier caso.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mié Ene 21, 2009 6:55 pm

Si que lo estais moviendo en Graná...enhorabuena Labase y a disfrutar!
Mcacerlin

Mensajepor Mcacerlin » Dom Ene 25, 2009 11:04 am

Es desconcertante que señores como el Labase boikoten algunos post como este. Qué coño pinta aqui su mensaje sr. Labase. Construye temas y no destruyas!!!

Juan sin tetxo gracias por la recomendación!!!
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Dom Ene 25, 2009 1:05 pm

Mcacerlin escribió:Es desconcertante que señores como el Labase boikoten algunos post como este. Qué coño pinta aqui su mensaje sr. Labase. Construye temas y no destruyas!!!

Juan sin tetxo gracias por la recomendación!!!

yo antes estaba desconcertado de que el foro estuviera plagado de movidas que deberían promoverse en otras secciones del foro, pero ahora me divierte porque dan mucho juego.

veo que llevas poco tiempo en el foro, te irás acostumbrando a que a bastante gente que escribe no le gusta que le cuelen movidas de mestizaje, pero vamos que para gustos colores.
jl1984

Mensajepor jl1984 » Dom Ene 25, 2009 1:35 pm

Ya sabemos que hay gente a la que parece le molesta que aqui se hable de algo que no sea Skatalites.
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Dom Ene 25, 2009 2:08 pm

jl1984 escribió:Ya sabemos que hay gente a la que parece le molesta que aqui se hable de algo que no sea Skatalites.
pienso que no es exactamente eso, la que pasa es que cuando entras en un subforo de reggae y ska espera encontrar realmente temas relacionados con estos estilos.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ene 26, 2009 10:17 am

En el primer post del hilo ya digo claramente de que palo va esta banda:
No son puristas, así que a los que os guste ese rollo no creo que os agraden. Pero tampoco es ska-punk-patatero. Sino que fusionan el ska con cierto aire y sonido balcánico
Pienso que mejor que responder a un hilo que no te interesa o que bajo tu punto de vista no debe estar aqui, con algo que no tiene nada que ver con el mismo, mejor es no responderlo, no darle coba y dejar que se hunda dentro del subforo.

Pero luego pasa lo que pasa, que los posts sobre los proyectos de Juantxo Skalari o los debates sobre si ska-p es la mejor banda de ska del mundo mundial ocupan las posiciones altas del foro, y se llenan de respuestas vacias que no aportan nada ni al hilo mismo, ni al subforo.

Que mejor manera de hundir un hilo que no te intera o que segun tu, no tiene nada que ver, que llenando el foro de hilos que si que te van. Si algo no interesa o no aporta nada, ya se hundira por su propio peso.

Pero creo que no es necesario "boicotear" un hilo con algo que no tiene nada que ver. A mi no me interesan muchos de los hilos que hay en el subforo, y no voy respondiendolos con conciertos de ska-punk patatero por ejemplo.

Tu piensas que este hilo quiza iria mejor en el foro de fusion. Yo pienso que puede ir tanto ahi, como en este. Yo respeto tu opinion. Respeta tu la mia y "mis" hilos.

Todo esto de buen rollo, ya que a mi no me molesto. Pero queria reseñar mi opinion a este respecto.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Ene 26, 2009 12:40 pm

Va Juan, no jodas, de la otra gente vale, pero que tú digas que esto es un boicot...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ene 26, 2009 12:51 pm

King Mob escribió:Va Juan, no jodas, de la otra gente vale, pero que tú digas que esto es un boicot...
He puesto comillas. De manera totalmente intencionada. Igual que lo he puesto en "mis" hilos.

No lo considero un boicot, no son mis hilos y ni siquiera considero que se falte el respeto a nada. Lo considero más algo relacionado con la etica foril.

Pero luego, que cada cual, haga lo que le salga de la punta, que es solo un foro. Tan solo expreso mi opinion. Que no es más que una opinión más...
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Ene 26, 2009 12:56 pm

A mi me parece un salida de tiesto por parte de labase, en la que no ha demostrado nada de educación y de saber hacer.

Pero tanto como boicot...
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Lun Ene 26, 2009 1:18 pm

en breve abriré un par de hilos, asi que venir a boicotearlos jajajaja...
allí podreis hablar de balcán, y de movidas antipuristas.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ene 26, 2009 2:03 pm

Ya he dicho que he puesto las comillas en lo de 'boicot' por algo.

Y no labase, no tengo necesidad de ensuciar hilos que abras con cosas que no tienen nada que ver. Si quiero hablar de algo, ya abrire un nuevo hilo.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Lun Ene 26, 2009 5:33 pm

Yo estoy de acuerdo con Juan sin texo

Mierda...posteé... :D
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Ene 26, 2009 5:40 pm

El aliento de mi gato huele a comida de gato
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ene 26, 2009 7:04 pm

Que chu-chu-chuli
Garduño

Mensajepor Garduño » Lun Ene 26, 2009 7:17 pm

Pues como musicos no estan mal, pero como personas me parecieron unos jetas, chulos y prepotentes y casi tengo que bajarlos a ostias del escenario (al final no utilice las ostias, pero si las malas maneras) una vez que tocamos con ellos y el resto de los grupos del festival pensaron lo mismo.

Las estrellas en el cielo, no encima de un escenario.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ene 26, 2009 7:20 pm

Garduño escribió:Pues como musicos no estan mal, pero como personas me parecieron unos jetas, chulos y prepotentes y casi tengo que bajarlos a ostias del escenario (al final no utilice las ostias, pero si las malas maneras) una vez que tocamos con ellos y el resto de los grupos del festival pensaron lo mismo.

Las estrellas en el cielo, no encima de un escenario.
Osea que van de estrellitas los tipos.
Garduño

Mensajepor Garduño » Lun Ene 26, 2009 7:26 pm

Vinieron tarde, y con lo puesto ya no solo nos toco dejarles los amplis, les dejamos hasta los instrumentos, se pasaron un huevo con la prueba de sonido, con la duracion del concierto, algun grupo se quedo sin tocar por su culpa.......... y que no se querian bajar, cuando se habia acordado una hora para cada grupo y ellos casi llevaban dos, porque ellos habian venido de Portugal que estaba muy lejos, cuando a la Pachumba que habia venido de Tenerife les toco actuar a las 9 de la mañana cuando ya no quedaba ni Dios...

Que quieres que te diga, la impresion que tengo de ese grupo es esa de estrellitas.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ene 26, 2009 8:01 pm

Tu impresion es la mas normal del mundo con eso que cuentas.
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Lun Ene 26, 2009 8:04 pm

CHASS escribió:Yo estoy de acuerdo con Juan sin texo

Oooou yeah!!!

si no interesa ya se hundirá solo... y si no se hunde es porque a alguien le interesa no...

"levántate a ver que hora es y si es la hora de levantarse levántate...."
m0hino

Mensajepor m0hino » Lun Ene 26, 2009 9:41 pm

La base como molas organizando conciertos tan guays y siendo un verdadero warrior de la crew que no tiene reparos en pisotear a otros para promocionar sus conciertos como un verdadero warrior que tipo mas duro!!
Y todo super alternativo oiga ustEEEE
MOHINO!
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Lun Ene 26, 2009 11:29 pm

m0hino escribió:La base como molas organizando conciertos tan guays y siendo un verdadero warrior de la crew que no tiene reparos en pisotear a otros para promocionar sus conciertos como un verdadero warrior que tipo mas duro!!
Y todo super alternativo oiga ustEEEE
MOHINO!

tranquilo Chuck Norris de Alcalá!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ene 26, 2009 11:50 pm

Los de alcala ejke son mu chungos :D