Ska? Reggae? Naste?
Ska? Reggae? Naste?
Soy Txabi Cannabiss, el rasta más hábil y en el 2009 vuelve mi historia a los esce..., que coño!!! a los tablaus y de eso se encargan los NASTE BORRASTE. Es más...os queremos ver en cada festi bailando, fumando, bebiendo y demás (eta abar). Ondo ibili ta gitxi gastao baina fumao.
Re: Ska? Reggae? Naste?
Gatxet escribió:Soy Txabi Cannabiss, el rasta más hábil y en el 2009 vuelve mi historia a los esce..., que coño!!! a los tablaus y de eso se encargan los NASTE BORRASTE. Es más...os queremos ver en cada festi bailando, fumando, bebiendo y demás (eta abar). Ondo ibili ta gitxi gastao baina fumao.
...................??????????????????? jajajaja
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Re: Ska? Reggae? Naste?
Gatxet escribió:Soy Txabi Cannabiss, el rasta más hábil y en el 2009 vuelve mi historia a los esce..., que coño!!! a los tablaus y de eso se encargan los NASTE BORRASTE. Es más...os queremos ver en cada festi bailando, fumando, bebiendo y demás (eta abar). Ondo ibili ta gitxi gastao baina fumao.
en serio, con esta presentación que quieres que hagamos ,reir o llorar, porque no me explico si intentas conquistar a los amantes de amparanoia. sacarnos unas risas o sufrir la humillación de los foreros (más aún si cabe, porque el texto habla por si solo).
-
- Contactar:
Joer, que a mi Amparanoia me gusta, Naste Borraste tambien me gustaba, y me gusta el skachimpunk que despreciais algunos... no generaliceis ostia.
Lo que no quita que el mensaje de presentación sea para echarse a reir o llorar, independientemente de los gustos musicales de cada uno. Simplemente por como está escrito...
Lo que no quita que el mensaje de presentación sea para echarse a reir o llorar, independientemente de los gustos musicales de cada uno. Simplemente por como está escrito...
Que asko de grupo
A los Naste Borraste que les den. Ahora vuelven solo para sacarnos las pasta , cuando el cantante era camello vivia muy bien con lo q sacaba de las droga y ahora que no tiene donde caerse muerto vuelve a la musika, Que le jodan !!!! BOIKOT A NASTE BORRASTE.......NO LES QUEREMOS EN LOS ESCENARIOS !!!!!!