¿Go Jimmy Go en el gruta el 14 de Marzo?

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
adanes

¿Go Jimmy Go en el gruta el 14 de Marzo?

Mensajepor adanes » Mar Feb 12, 2008 5:36 pm

Creo que hay una equivocación o yo estoy un poco idiota que tambien puede ser. Resulta que en los conciertos de Warm Up del Rudecat aparece que toca go jimmy go en el gruta el 14 de marzo, pero en la pagina del Gruta 77 ese dia viene anunciado otro concierto, así que mande un mail a la sala y me contestaron que no saben nada del concierto de Go...

Mail de respuesta del Gruta 77

Ese día tocan BLOODLIGHTS (con Captain Poon de GLUECIFER) (Noruega) + Guitar Mafia. Del grupo que nos comentas no
tenemos noticias.
Salu2
Gruta77

http://www.gruta77.com/agenda.php?fecha_c=2008-03-14

En la pagina de Go Jimmy go viene anunciado el conci

http://www.gojimmygo.com/

Tb en la del Rudecat,

http://www.rude.cat/warm_up.html

Aunque ahora que me fijo en la pagina del Rudecat no viene que sea en Gruta 77 sino en madrid, pero en la pagina del grupo si especifica que es en el gruta y en boss sounds tb creo haberlo visto.

En fin que me parece un jaleo y le he mandado otro correo a los del Gruta a ver que dicen.

Espero haberme explicado, que igual ha quedado farragosa mi esplicación.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Feb 12, 2008 6:05 pm

por cuestiones que no vienen al caso ha habido un cambio de sala de ultima hora para Go Jimmy Go, sera en SIROCO, ese mismo dia. Si no recuerdo mal son 9 pavos anticipada y 12 en taquilla
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Feb 12, 2008 6:06 pm

Joder, el precio está tirado no?
adanes

Mensajepor adanes » Mar Feb 12, 2008 6:44 pm

El Cartero escribió:por cuestiones que no vienen al caso ha habido un cambio de sala de ultima hora para Go Jimmy Go, sera en SIROCO, ese mismo dia. Si no recuerdo mal son 9 pavos anticipada y 12 en taquilla
Joder pues podian corregir las informaciones, porque en todos sitios viene que es en Gruta menos en el el Gruta que no saben de que va el asunto.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Feb 12, 2008 11:22 pm

El viernes pasado que fue cuando hable con la gente de skatown aun no sabian donde lo iban a poder hacer, es probable que no les haya dado tiempo a actualizar la info
oswaldorivers

Mensajepor oswaldorivers » Mié Feb 13, 2008 12:26 am

Pues creo que siroco esta muy por debajo del gruta.
Que putada.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mié Feb 13, 2008 12:11 pm

oswaldorivers escribió:Pues creo que siroco esta muy por debajo del gruta.
Que putada.
¿Muy por debajo en qué? Es cierto que tiene menor capacidad de acogida de gente y un sonido ligeramente peor, pero el trato y la devoción de la sala por la música jamaicana es innegable. Además, su localización es más céntrica y accesible. Todo tiene sus pros y contras.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Feb 13, 2008 12:58 pm

Hombre, yo no digo que Siroco no sea una buena sala, que lo es, pero es obvio que en cuanto a sonido y aforo no tiene comparacion con G77...

Oie Jaime, ahora que te pillo, teneis algo que ver con reggaenoticias.es?
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mié Feb 13, 2008 1:53 pm

Bwoy escribió:¿Muy por debajo en qué? Es cierto que tiene menor capacidad de acogida de gente y un sonido ligeramente peor, pero el trato y la devoción de la sala por la música jamaicana es innegable. Además, su localización es más céntrica y accesible. Todo tiene sus pros y contras.
Jaime no pasa nada por deccir lo que tu dices. Y al dueño/encargado de la sala no le va a sentar mal, hay lo ke hay. A mi sSIROCO me encanta como sala, de hecho hace dos findes estuve allí y no habia nada relacionado con la musica jamaicana (aparte de que queda a 3 manzanas de mi casa jejeje), pero no pasa nada por decir ke es una sala inferior al gruta en la calidad técnica para un concierto. Llamalo como kieras...
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mié Feb 13, 2008 11:00 pm

El Cartero escribió:Oie Jaime, ahora que te pillo, teneis algo que ver con reggaenoticias.es?
No no, para nada. Es asunto de Más Jah´Ma Sound. Nosotros seguimos adelante con el nuevo modelo de ACR, que esperemos esté muy pronto operativo al 100%. Como ya te comenté, merecerá la pena. No puedo adelantar mucho más, pues emitiremos un comunicado al respecto en su momento.

Por cierto Chass, Siroco tiene una programación semanal gratuita de banda y pincha de música jamaicana cada Jueves a partir de las 22:00. Así que aprovecha. Mañana mismito, Majaicans.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Feb 14, 2008 10:52 am

Bwoy escribió:
El Cartero escribió:Oie Jaime, ahora que te pillo, teneis algo que ver con reggaenoticias.es?
No no, para nada. Es asunto de Más Jah´Ma Sound. Nosotros seguimos adelante con el nuevo modelo de ACR, que esperemos esté muy pronto operativo al 100%. Como ya te comenté, merecerá la pena. No puedo adelantar mucho más, pues emitiremos un comunicado al respecto en su momento.

Oido cocina, me llamaba la atencion la similitud reggaenews - reggaenoticias. Mira que hay nombres para ponerle a un portal, ya podian haber elegido otro que no oliese tanto... :lol: