Descargas recopilatorios ska 60's

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Cataplines de perro puto
Contactar:

Descargas recopilatorios ska 60's

Mensajepor Cataplines de perro puto » Mié Ago 08, 2007 7:34 am

a ver si algún enrollado me pone links de descargas direktas de ska de los 60's, como la canción esa ke sonaba en un anuncio de no sé ke coche, ke la tengo en cinta pero no el título, la de "eh eh baby ... you do" o algo así. Tengo 30 minutos en una cinta de ska de los 60's ke grabé hace un montón de años, lo malo es ke no apunte los títulos ni sé ke recopilatorio era, pues era mucho más largo, creo ke era azul el cd. Gracias adelantadas al ke se enrolle. Y si alguien tiene la maketa de Los Geperuts pasada a PC me haria un favor, pues un colega mío la kiere. Saludos
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mié Ago 08, 2007 8:14 am

El tema es: Stranger Cole & Patsy Todd - Hey Hey Baby

Te doy un link: www.upbeat.es gasta un poco en musica hombre, que es pa toda la vida...y los porricos se fuman en un fin de semana...:D

En emule tienes millones de recopilatorios de ska clásico.

Los Geperuts esos ni papa.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Ago 08, 2007 8:50 am

Y el coche era el Megane Scenic, creo recordar. Muy curioso que el mismo anuncio en frances tiene otra banda sonora. De ska 60's tienes recopilatorios pa aburrir.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mié Ago 08, 2007 9:53 am

http://youandmeonajamboree.blogspot.com/

http://www.vagos.es/showthread.php?t=150306

Ahí tienes un par de links hombre. Gasta en lo que te dé la gana y si lo puedes tener gratis, pues pilla. :wink:
Cataplines de perro puto
Contactar:

Mensajepor Cataplines de perro puto » Mié Ago 08, 2007 9:53 am

CHASS escribió:El tema es: Stranger Cole & Patsy Todd - Hey Hey Baby

Te doy un link: www.upbeat.es gasta un poco en musica hombre, que es pa toda la vida...y los porricos se fuman en un fin de semana...:D

En emule tienes millones de recopilatorios de ska clásico.

Los Geperuts esos ni papa.
Gracias por el link (aunke no veo descargas ahí), en música me he gastado mucho dinero a lo largo de los años, los porros me dan asco, no bajo nada por e-mule, todo por descarga directa. Los Geperuts (de Badalona) y Abel Ke Pasa trata de conseguirlos, son (eran) muy buenos (no sé si siguen activos). De la página de Ioriska hay mucho ska en descarga directa, yo ahora estoy flipando con Las 4 monedas que me he bajado hace un rato, pasaros por esa página hombres y mujeres, niños y niñas, ancianos y gatos
hickey

Mensajepor hickey » Mié Ago 08, 2007 11:26 am

las cuatro monedas :D :D :D :D wenisimas!!!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Ago 08, 2007 11:44 am

Mu bien Jaime, ese es el espiritu...
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mié Ago 08, 2007 11:53 am

De ska clásico, aunque este post ya apareció te recominedo todo lo que sea del sello TOP DECK. Canela en rama :)
hickey

Mensajepor hickey » Mié Ago 08, 2007 12:19 pm

Bwoy escribió:Gasta en lo que te dé la gana y si lo puedes tener gratis, pues pilla. :wink:

claro esta que cada uno gaste en lo que quiera. Pero a grupos, distris, colectivos, etc habria que apoyarles mas....de lo que se hace...

Pagar 20 pavos por un disco de un notas que esta muerto....y que no va a percibir nada..........nuse nuse

...cada cual sabrá...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Ago 08, 2007 12:56 pm

Nexyneo escribió:Pagar 20 pavos por un disco de un notas que esta muerto....y que no va a percibir nada..........nuse nuse

No tiene por que estarlo eh? :P
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mié Ago 08, 2007 2:12 pm

Vaya pues nunca había parado a pensarme esa distinción: Músicos muertos...hombre la familia algo se llevará...de todos modos no olvidemos que quien se lleva el 90% de la tela es la discográfica, y en el mundo jamaicano muchas veces el 100% así que no podemos ir de comprometidos...

A mí mme da un poco igual a dónde va mi dinero, pero la música que de verdad quiero tener cuidada la pillo en vinilo o CD original.

Por ejemplo 5 de los últimos Cds que he comprado:

- Dennis Bovell: 'All Over The World' CD, en EMI (Multinacional)
- The Aggrolites: 'Reggae Hit L.A.' CD, en Hellcat (Multinacional)
- Patrice: 'Meets Silly Walks Movement' CD en Four Music (Sello Independiente)
- Hot Drop: 'Ready' CD Lafamille (Autoproducción)
- Bitty McLean: 'On Bond Street' LP en Peckings (Independiente)

Quien se ha llevado más de mi dinero, los artistas? Lo dudo, pero aún así estoy contento. Como siempre decimos, lo importante es ir a los conciertos, y comprar de vez en cuando. No digo que no bajes música, pero si todos nos bajamos todo, igual no hay quien saque discos porque no hay mercado. El puto capitalismo funciona así...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Ago 08, 2007 2:34 pm

No viene mucho a cuento pero...escuchasteis el nuevo de Tim Armstrong? Llevo escuchándolo unos cuantos días en el coche y me esta gustando bastante, temas como Lady Demeter o Into Action son dignos de pincharlos :D
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mié Ago 08, 2007 5:07 pm

y yo tambien cambiando de tema me acabo de pillar el Reggae Hit L.A. de Agrolites (buenos comerciales hay en el upbeat) y teta de novicia oiga, me desquito de lo k dije de esta banda despues del primer disco k no me gusto mucho

Ale, sigan con su tema, cuando yeguen a la verdad absoluta me la apunto jejeje un saludo
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Jue Ago 09, 2007 7:05 am

El de Timoteo Brazofuerte está bien, aunque al final se hace un poco monótono, para mi gusto. Un discazo igualmente. 'Into Action' pepino para bodas bautizos comuniones y fiestas de guardar!!!

Tu sigue yendo a UP Beat que hasta que no tengas la discografía completa de Slackers y Hepcat no te va a deja de dar el coñazo Carlos :D :twisted: :twisted: :twisted:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Ago 09, 2007 10:44 am

A mi el nuevo de Armstrong me ha parecido algo flojete, la verdad... Respecto a Reggae Hit LA, para mi gusto el mejor de la discografia de Aggrolites.

El LP de Bitty Mclean va a caer en cuantito saque pasta pa pillarlo!
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Ago 09, 2007 1:10 pm

A mi que me gusta más el disco anterior de los Aggrolites...no se, entra mejor yo creo, y para la gente que no está "metida en el rollo" -he usado a colegas de conejillo de indias- les ha gustado más el anterior.
Os he dicho ya que los voy a ver en Londres el 18 de Sep? :patis:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Ago 09, 2007 1:32 pm

Tocaran en noviembre en Madrid :wink:
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Jue Ago 09, 2007 2:50 pm

¿Fecha y sala?

Jordi
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Ago 09, 2007 3:15 pm

Es fijo ya Cartero? Vi en el fotolog de Upbeat creo, que lo anunciaban. A ver si es verdad, que la última vez en el Gruta se salieron. Yo aprovecho vacaciones por esas tierras para verles y pasarme por alguna de las fiestas que montan por ahí.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Jue Ago 09, 2007 5:29 pm

KingMob1917 escribió:Es fijo ya Cartero? Vi en el fotolog de Upbeat creo, que lo anunciaban. A ver si es verdad, que la última vez en el Gruta se salieron. Yo aprovecho vacaciones por esas tierras para verles y pasarme por alguna de las fiestas que montan por ahí.
De hecho están de gira estatal gracias a Brixton Management y a otros promotores de nivel más localista.

En cualquier caso, ¿sabéis que el artista que es editado por una compañía pilla apenas un 10-12% de las ventas totales que su álbum genera? Yo sí abogo por pillarse los álbumes autoeditados, pero entiendo que mi situación económica acomodada y la fácil accesibilidad de una ciudad grande me colocan en una atalaya musical no al alcance de todos y por ello comprendo que la gente descargue discos de la red. Espero que eso aclare todo lo firmado. :wink:
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Vie Ago 10, 2007 7:32 am

Si la última vez se salieron, la primera fué ESTRATOSFÉRICA (también cuenta que ibamos finos, veníamos de fiesta en la facultad). Tenía un amigo con esguince de rodilla que no podía dejar de bailar y gritaba...ke hijosdeputa ke buenos ke hijosdeputa!!! Cuando tocaron la cover de John Holt de "Reggae From The Ghetto" la sala se vino abajo...ppfpfpf reggaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEeEeeeeee from the ghetooooooooooo!!!
Al final le tuve ke llevar a casa...el reggae es malo para la salud.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Ago 10, 2007 7:46 am

Bwoy escribió:En cualquier caso, ¿sabéis que el artista que es editado por una compañía pilla apenas un 10-12% de las ventas totales que su álbum genera? Yo sí abogo por pillarse los álbumes autoeditados, pero entiendo que mi situación económica acomodada y la fácil accesibilidad de una ciudad grande me colocan en una atalaya musical no al alcance de todos y por ello comprendo que la gente descargue discos de la red. Espero que eso aclare todo lo firmado. :wink:
No me parece bien como está montado y la pasta que se sacan discográficas en vez de llegar al artista, pero de todas maneras, siempre he pensado que un grupo debe currárselo y ganarse el sueldo en el escenario. Y tampoco creo que cueste tanto -más que nada porque veo que en Asturies se hace y aquí la cosa esta jodida- autogestionarse un disco y venderlo a 7 u 8 euros.
Cuando digo "tanto" me refiero a que cuesta como todo, pero visto lo que pierden por hacerlo con multinacionales...
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Vie Ago 10, 2007 8:52 am

Tocar mucho y bien, festivales, salas medianas y pequeñas, y en plazas públicas, sellos independientes o especializados (por ej. Liquidator, A-Lone, Brixton), autoproducción y copyleft, y descargas gratis en las webs y myspaces de las bandas. Ese es el camino al que por suerte vamos en el revival jamaicano. A las multinacionales que les zurzannnnn!!!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Ago 10, 2007 10:36 am

KingMob1917 escribió:Es fijo ya Cartero? Vi en el fotolog de Upbeat creo, que lo anunciaban. A ver si es verdad, que la última vez en el Gruta se salieron. Yo aprovecho vacaciones por esas tierras para verles y pasarme por alguna de las fiestas que montan por ahí.

Aun no hay fecha fija pero sera en Noviembre, imagino que de nuevo en Gruta 77 de la mano de SkaTown.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Ago 10, 2007 12:09 pm

That's the way CHASS, totalmente de acuerdo.
Pues habrá que prepararse para Noviembre entonces, que ya hay ganas, aunque tengamos que movernos desde el norte a la capi.
Alguno sabe algo de Rebelation o John Letts? Que son los que tocan con ellos en Londres.