Descargas recopilatorios ska 60's
-
- Contactar:
Descargas recopilatorios ska 60's
a ver si algún enrollado me pone links de descargas direktas de ska de los 60's, como la canción esa ke sonaba en un anuncio de no sé ke coche, ke la tengo en cinta pero no el título, la de "eh eh baby ... you do" o algo así. Tengo 30 minutos en una cinta de ska de los 60's ke grabé hace un montón de años, lo malo es ke no apunte los títulos ni sé ke recopilatorio era, pues era mucho más largo, creo ke era azul el cd. Gracias adelantadas al ke se enrolle. Y si alguien tiene la maketa de Los Geperuts pasada a PC me haria un favor, pues un colega mío la kiere. Saludos
El tema es: Stranger Cole & Patsy Todd - Hey Hey Baby
Te doy un link: www.upbeat.es gasta un poco en musica hombre, que es pa toda la vida...y los porricos se fuman en un fin de semana...
En emule tienes millones de recopilatorios de ska clásico.
Los Geperuts esos ni papa.
Te doy un link: www.upbeat.es gasta un poco en musica hombre, que es pa toda la vida...y los porricos se fuman en un fin de semana...

-
http://youandmeonajamboree.blogspot.com/
http://www.vagos.es/showthread.php?t=150306
Ahí tienes un par de links hombre. Gasta en lo que te dé la gana y si lo puedes tener gratis, pues pilla.
http://www.vagos.es/showthread.php?t=150306
Ahí tienes un par de links hombre. Gasta en lo que te dé la gana y si lo puedes tener gratis, pues pilla.

-
- Contactar:
Gracias por el link (aunke no veo descargas ahí), en música me he gastado mucho dinero a lo largo de los años, los porros me dan asco, no bajo nada por e-mule, todo por descarga directa. Los Geperuts (de Badalona) y Abel Ke Pasa trata de conseguirlos, son (eran) muy buenos (no sé si siguen activos). De la página de Ioriska hay mucho ska en descarga directa, yo ahora estoy flipando con Las 4 monedas que me he bajado hace un rato, pasaros por esa página hombres y mujeres, niños y niñas, ancianos y gatosCHASS escribió:El tema es: Stranger Cole & Patsy Todd - Hey Hey Baby
-
Bwoy escribió:Gasta en lo que te dé la gana y si lo puedes tener gratis, pues pilla.
claro esta que cada uno gaste en lo que quiera. Pero a grupos, distris, colectivos, etc habria que apoyarles mas....de lo que se hace...
Pagar 20 pavos por un disco de un notas que esta muerto....y que no va a percibir nada..........nuse nuse
...cada cual sabrá...
-
Vaya pues nunca había parado a pensarme esa distinción: Músicos muertos...hombre la familia algo se llevará...de todos modos no olvidemos que quien se lleva el 90% de la tela es la discográfica, y en el mundo jamaicano muchas veces el 100% así que no podemos ir de comprometidos...
A mí mme da un poco igual a dónde va mi dinero, pero la música que de verdad quiero tener cuidada la pillo en vinilo o CD original.
Por ejemplo 5 de los últimos Cds que he comprado:
- Dennis Bovell: 'All Over The World' CD, en EMI (Multinacional)
- The Aggrolites: 'Reggae Hit L.A.' CD, en Hellcat (Multinacional)
- Patrice: 'Meets Silly Walks Movement' CD en Four Music (Sello Independiente)
- Hot Drop: 'Ready' CD Lafamille (Autoproducción)
- Bitty McLean: 'On Bond Street' LP en Peckings (Independiente)
Quien se ha llevado más de mi dinero, los artistas? Lo dudo, pero aún así estoy contento. Como siempre decimos, lo importante es ir a los conciertos, y comprar de vez en cuando. No digo que no bajes música, pero si todos nos bajamos todo, igual no hay quien saque discos porque no hay mercado. El puto capitalismo funciona así...
A mí mme da un poco igual a dónde va mi dinero, pero la música que de verdad quiero tener cuidada la pillo en vinilo o CD original.
Por ejemplo 5 de los últimos Cds que he comprado:
- Dennis Bovell: 'All Over The World' CD, en EMI (Multinacional)
- The Aggrolites: 'Reggae Hit L.A.' CD, en Hellcat (Multinacional)
- Patrice: 'Meets Silly Walks Movement' CD en Four Music (Sello Independiente)
- Hot Drop: 'Ready' CD Lafamille (Autoproducción)
- Bitty McLean: 'On Bond Street' LP en Peckings (Independiente)
Quien se ha llevado más de mi dinero, los artistas? Lo dudo, pero aún así estoy contento. Como siempre decimos, lo importante es ir a los conciertos, y comprar de vez en cuando. No digo que no bajes música, pero si todos nos bajamos todo, igual no hay quien saque discos porque no hay mercado. El puto capitalismo funciona así...
y yo tambien cambiando de tema me acabo de pillar el Reggae Hit L.A. de Agrolites (buenos comerciales hay en el upbeat) y teta de novicia oiga, me desquito de lo k dije de esta banda despues del primer disco k no me gusto mucho
Ale, sigan con su tema, cuando yeguen a la verdad absoluta me la apunto jejeje un saludo
Ale, sigan con su tema, cuando yeguen a la verdad absoluta me la apunto jejeje un saludo
El de Timoteo Brazofuerte está bien, aunque al final se hace un poco monótono, para mi gusto. Un discazo igualmente. 'Into Action' pepino para bodas bautizos comuniones y fiestas de guardar!!!
Tu sigue yendo a UP Beat que hasta que no tengas la discografía completa de Slackers y Hepcat no te va a deja de dar el coñazo Carlos

Tu sigue yendo a UP Beat que hasta que no tengas la discografía completa de Slackers y Hepcat no te va a deja de dar el coñazo Carlos

-
-
De hecho están de gira estatal gracias a Brixton Management y a otros promotores de nivel más localista.KingMob1917 escribió:Es fijo ya Cartero? Vi en el fotolog de Upbeat creo, que lo anunciaban. A ver si es verdad, que la última vez en el Gruta se salieron. Yo aprovecho vacaciones por esas tierras para verles y pasarme por alguna de las fiestas que montan por ahí.
En cualquier caso, ¿sabéis que el artista que es editado por una compañía pilla apenas un 10-12% de las ventas totales que su álbum genera? Yo sí abogo por pillarse los álbumes autoeditados, pero entiendo que mi situación económica acomodada y la fácil accesibilidad de una ciudad grande me colocan en una atalaya musical no al alcance de todos y por ello comprendo que la gente descargue discos de la red. Espero que eso aclare todo lo firmado.

Si la última vez se salieron, la primera fué ESTRATOSFÉRICA (también cuenta que ibamos finos, veníamos de fiesta en la facultad). Tenía un amigo con esguince de rodilla que no podía dejar de bailar y gritaba...ke hijosdeputa ke buenos ke hijosdeputa!!! Cuando tocaron la cover de John Holt de "Reggae From The Ghetto" la sala se vino abajo...ppfpfpf reggaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEeEeeeeee from the ghetooooooooooo!!!
Al final le tuve ke llevar a casa...el reggae es malo para la salud.
Al final le tuve ke llevar a casa...el reggae es malo para la salud.
-
- Contactar:
No me parece bien como está montado y la pasta que se sacan discográficas en vez de llegar al artista, pero de todas maneras, siempre he pensado que un grupo debe currárselo y ganarse el sueldo en el escenario. Y tampoco creo que cueste tanto -más que nada porque veo que en Asturies se hace y aquí la cosa esta jodida- autogestionarse un disco y venderlo a 7 u 8 euros.Bwoy escribió:En cualquier caso, ¿sabéis que el artista que es editado por una compañía pilla apenas un 10-12% de las ventas totales que su álbum genera? Yo sí abogo por pillarse los álbumes autoeditados, pero entiendo que mi situación económica acomodada y la fácil accesibilidad de una ciudad grande me colocan en una atalaya musical no al alcance de todos y por ello comprendo que la gente descargue discos de la red. Espero que eso aclare todo lo firmado.
Cuando digo "tanto" me refiero a que cuesta como todo, pero visto lo que pierden por hacerlo con multinacionales...
Tocar mucho y bien, festivales, salas medianas y pequeñas, y en plazas públicas, sellos independientes o especializados (por ej. Liquidator, A-Lone, Brixton), autoproducción y copyleft, y descargas gratis en las webs y myspaces de las bandas. Ese es el camino al que por suerte vamos en el revival jamaicano. A las multinacionales que les zurzannnnn!!!
-
KingMob1917 escribió:Es fijo ya Cartero? Vi en el fotolog de Upbeat creo, que lo anunciaban. A ver si es verdad, que la última vez en el Gruta se salieron. Yo aprovecho vacaciones por esas tierras para verles y pasarme por alguna de las fiestas que montan por ahí.
Aun no hay fecha fija pero sera en Noviembre, imagino que de nuevo en Gruta 77 de la mano de SkaTown.