PROXIMAS FECHAS SALLY BROWN
PROXIMAS FECHAS SALLY BROWN
Hola a todos muchachitos!
jajaja
os dejamos las próximas fechas de SALLY BROWN en vivo y en directo....
23 de junio PZA DE LAS MERCEDES en CUENCA, festival al aire libre, en una de las pzas más bonitas del casco antiguo de cuenca. es gratuito y creo que empieza en torno a las 21:00 más o menos. por cierto, semos cabeza de cartel , jejeje.
30 de junio FESTI-K parque de las 3 cruces (aluche). participamos en el festival de carabanchel alto, también aire libre y también gratis...
ya tenemos lo que será nuestro primer disco grabado. en breve subiremos unos temas al myspace... estad atentos...
www.myspace.com/sallybrownskaband
jajaja
os dejamos las próximas fechas de SALLY BROWN en vivo y en directo....
23 de junio PZA DE LAS MERCEDES en CUENCA, festival al aire libre, en una de las pzas más bonitas del casco antiguo de cuenca. es gratuito y creo que empieza en torno a las 21:00 más o menos. por cierto, semos cabeza de cartel , jejeje.
30 de junio FESTI-K parque de las 3 cruces (aluche). participamos en el festival de carabanchel alto, también aire libre y también gratis...
ya tenemos lo que será nuestro primer disco grabado. en breve subiremos unos temas al myspace... estad atentos...
-
-
CHASS escribió:Sale el WC del Nueva Visión en la contraportada?

hay foto de ese retrete en www.fotolog.com/retretes
autoproducido y supongo que será autoeditado
9 temas
incluida la version de sally brown y la libre adaptación de on my radio...
y lo vamos a sacar a la venta en septiembre y a presnetarlo en octubre, con 3 fechas ya confirmadas en alemania...
jeje
moooooooooooooooola!
y no, no sale el nueva... porque ya no puedo ir...
saludos
semi
9 temas
incluida la version de sally brown y la libre adaptación de on my radio...
y lo vamos a sacar a la venta en septiembre y a presnetarlo en octubre, con 3 fechas ya confirmadas en alemania...
jeje
moooooooooooooooola!
y no, no sale el nueva... porque ya no puedo ir...
saludos
semi
Re: PROXIMAS FECHAS SALLY BROWN
ahí nos vemos semi;););)el_semi19 escribió:Hola a todos muchachitos!
ejem ejem ejem.............El Cartero escribió:CHASS escribió:Sale el WC del Nueva Visión en la contraportada?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay foto de ese retrete en www.fotolog.com/retretes
Por cierto, felicidades semi
nuevas noticias....
ADELANTO DEL PRIMER DISCO DE SALLY BROWN YA EN MYSPACE:
el disco estara a la venta a la vuelta del veranito...
PROXIMOS CONCIERTOS CONFIRMADOS:
VIERNES 27 DE JULIO: SALLY BROWN + LA STASI @wurlitzer ballroom (c/3cruces <m>gran via) 5 ?.
12 DE OCTUBRE DE 2007 SALLY BROWN + IHSKA @JOKUS (GIESSEN-ALEMANIA)
13 DE OCTUBRE DE 2007 SALLY BROWN + IHSKA @ MEYER (SIEGEN-ALEMANIA)
ADELANTO DEL PRIMER DISCO DE SALLY BROWN YA EN MYSPACE:
el disco estara a la venta a la vuelta del veranito...
PROXIMOS CONCIERTOS CONFIRMADOS:
VIERNES 27 DE JULIO: SALLY BROWN + LA STASI @wurlitzer ballroom (c/3cruces <m>gran via) 5 ?.
12 DE OCTUBRE DE 2007 SALLY BROWN + IHSKA @JOKUS (GIESSEN-ALEMANIA)
13 DE OCTUBRE DE 2007 SALLY BROWN + IHSKA @ MEYER (SIEGEN-ALEMANIA)
-
A mi personalmente me ha producido una sensacion un tanto agridulce. Se nota un salto cualitativo bastante grande respecto a las primeras grabaciones y actuaciones; el sonido no es malo, aunque veo algunos peros bastante claros: la estridencia de la trompeta en la linea de vientos me parece exagerada, tapa al resto de instrumentos, el saxo apenas queda de relleno, y se te clava en la cabeza cosa mala. Las guitarras apenas si tienen peso, hasta el punto de que en pasajes los temas pueden perder casi por completo el ritmo sincopado, y en general las letras me resultan algo simplistas, fundamentalmente por una metrica demasiado sencilla. Sin embargo creo que poco a poco y pasito a pasito Sally Brown comienzan a acercarse a ese sonido ingles que con tanto enfasis abanderan, lo que es de agradecer, ya que el sonido que siempre han tenido es claramente germano, ¿influencia de su trompetista, tal vez?
-
-
Bueno, como se pedían opiniones aquí va la mia.
Yo no soy gran entendido en materias skatalíticas, me gusta tanto antiguo 'clásico' como lo más pachanguero, asi que si creias que voy a dar una opnión de purista crees mal.
A mi las canciones me han gustado mucho, las escucho y me transmiten diversión, 'buenrollismo', alegría, y eso ya es mucho. Quizás se nota un poco sobrecargados los vientos ('zumban' mucho) pero imagino que el estudio en el q graba un grupo q está empezando no es el mejor del mundo.
Si pasais por Valladolid, no dudeis que estaré ahí dispuesto a bailar como un cosaco, pues al menos lo que está colgado es sinónimo de movimiento generalizado en concierto.
Cuando saqueis el disco ya me contaras como conseguirlo en mi ciudad. Por que a mi comprar por internet no me da ningún buen 'feeling'.
Yo no soy gran entendido en materias skatalíticas, me gusta tanto antiguo 'clásico' como lo más pachanguero, asi que si creias que voy a dar una opnión de purista crees mal.

A mi las canciones me han gustado mucho, las escucho y me transmiten diversión, 'buenrollismo', alegría, y eso ya es mucho. Quizás se nota un poco sobrecargados los vientos ('zumban' mucho) pero imagino que el estudio en el q graba un grupo q está empezando no es el mejor del mundo.
Si pasais por Valladolid, no dudeis que estaré ahí dispuesto a bailar como un cosaco, pues al menos lo que está colgado es sinónimo de movimiento generalizado en concierto.

Cuando saqueis el disco ya me contaras como conseguirlo en mi ciudad. Por que a mi comprar por internet no me da ningún buen 'feeling'.
-
Nexyneo, eres un poco tontín, no? me refiero, es mi primer post y mira que a mi tampoco me mola así meterme con la gente de buenas a primeras, pero es que, macho, leo los tuyos y me pongo de una mala hostia.......casi tan grande como la que se me pone al escuchar la versión esa del tetris que teníais los LKJ esos en el youtube: al final del video se alínean los astros (y parte de la música) y se descubre que es el Tetris durante cinco segundos: eso sí que merece una paliza
-
te kiero oportunistaaEl oportunista escribió:Nexyneo, eres un poco tontín, no? me refiero, es mi primer post y mira que a mi tampoco me mola así meterme con la gente de buenas a primeras, pero es que, macho, leo los tuyos y me pongo de una mala hostia.......casi tan grande como la que se me pone al escuchar la versión esa del tetris que teníais los LKJ esos en el youtube: al final del video se alínean los astros (y parte de la música) y se descubre que es el Tetris durante cinco segundos: eso sí que merece una paliza