Roy Ellis, aka Mr. Symarip & The Oceans - Balboa, Bierzo
-
- Contactar:
Roy Ellis, aka Mr. Symarip & The Oceans - Balboa, Bierzo
Pues eso, que toca Roy Ellis aquí al ladito el 24 de Junio, una buena oportunidad para los que no pudimos verle en Madrid hace unos meses.
Os suena la banda con la que toca? Toca temas de Symarip? Espero que merezca la pena, que para una vez que hay alguna cosa cerca de casa...
Lo que me extraña es que es al aire libre -gratuito- en plan fiesta de prao, pero bueno, nos fiaremos.
Os suena la banda con la que toca? Toca temas de Symarip? Espero que merezca la pena, que para una vez que hay alguna cosa cerca de casa...
Lo que me extraña es que es al aire libre -gratuito- en plan fiesta de prao, pero bueno, nos fiaremos.
Yo de ti no me lo perdería. Mr. Symarip gira con Liquidator, y hace poco estuvo en The Club, Londres, ahí queda eso. Como dice Nexyneo el repertorio se compone de mucho Symarip, y completa con temas clásicos como 'Reggae Train' (Con guiño a 'Mule Train'), 'Bannana', 'You Must Be Crazy' (se llama así?)...y varios de su último álbum (No te gusta 'Skinhead Dem A Come?' A mi sí, aunque no sea el mejor ska que haya oído...)
The Oceans es la backing band o banda de apoyo de Roy Ellis en la actualidad, compuesta por integrantes de The Granadians, The Aggronauts y una sección de vientos itinerante. Los últimos informes de la CIA hablan de la posibilidad de que algún Upsttemian forme parte del bolo, pero no hay nada confirmado. Yo no se nada...jisojisjis
The Oceans es la backing band o banda de apoyo de Roy Ellis en la actualidad, compuesta por integrantes de The Granadians, The Aggronauts y una sección de vientos itinerante. Los últimos informes de la CIA hablan de la posibilidad de que algún Upsttemian forme parte del bolo, pero no hay nada confirmado. Yo no se nada...jisojisjis

-
-
-
- Contactar:
No sabía que The Oceans estuviese formada por gente de ese nivel, promete la cosa entonces. Ya hay expedición en marcha
CHASS la verdad que me pareció bastante flojillo el disco, aunque hay temas que no están mal como el Skinheads Dem A Come o My Caravan Queen, pero confío en los clásicos, lo que sigue extrañándome es que sea al aire libre, sabéis quien monta el concierto?

CHASS la verdad que me pareció bastante flojillo el disco, aunque hay temas que no están mal como el Skinheads Dem A Come o My Caravan Queen, pero confío en los clásicos, lo que sigue extrañándome es que sea al aire libre, sabéis quien monta el concierto?
No me consta que ningún batería de Malarians se llamase Gabi, se trata, imagino de Toni (Antonio J. Iglesias), integrante a su vez de Dwomo y que por cierto, pinchará tras el concierto de Begoña Bang Matu este Jueves en Siroco, 22:00, gratis.El Cartero escribió:Tambien en The Oceans esta a la bateria Gabi, ex-malarians y que no es por nada pero es el que parte el bacalao
-
-
-
-