RudeCat 2008
Si esos foráneos son Go Jimmy Go, que vienen con todos en el avión, cojer un taxi que les proporcionara la organización. El resto de la manada madrileña, sálvese quien pueda. Hay buses de línea del aeropuerto a Girona, y hay buses de Girona a Salt. Llegar llegaremos, en qué estado, eso ya no lo se...
-
Pues menuda vuelta que te das si haces eso King Mob. No está muy lejos el aeropuerto de Girona de Salt....El taxi hasta la zona concierto creo que rondaba los 30 pavos, a dividir entre 4 que caben en cada taxi....no le veo más cojones, pero lo de irse a barna para pillar un bus me parece muy raro. Tirar para gerona es ir en dirección contraria.
el autocar que hace la ruta lleida-manresa-girona para en el aeropuerto pero como es un trayecto tan corto no creo que se pueda coger de aeropuerto-girona, pero vamos supongo que habra autobus normal aeropuerto girona, porque esta cerca, y una vez en girona el eutobus de linea girona-salt a mi me salio gratis... 

No es mala idea, tambien tenia en la cabeza la opcion de ir a Corcega y piyar un barco...... ya vere..... jejejejKing Mob escribió:Coger un un tren para Barcelona y después otro tren o bus para Girona no?
En el aeropuerto puedes desplazarte en tren/bus hasta Plaza Catalunya.
Para volver ídem. O no iban por ahí las preguntas?
-
- Contactar:
Vale hombre vale, dejadlo yaSrFdez escribió:No es mala idea, tambien tenia en la cabeza la opcion de ir a Corcega y piyar un barco...... ya vere..... jejejejKing Mob escribió:Coger un un tren para Barcelona y después otro tren o bus para Girona no?
En el aeropuerto puedes desplazarte en tren/bus hasta Plaza Catalunya.
Para volver ídem. O no iban por ahí las preguntas?

Algo rapido:
-En general un pedazo de festival, sala impresionante y todo muy bien montado, aunk se echaron de menos a los punkis vendechorizos a la hora de la cena, que un solo puesto para todos sabia a poco.
-De los grupos un 11 a los k nunca defraudan y para mi un descubrimiento muy bueno, the impalers de los que no habia escuchado nada y me gustaron muchisimo. Tambien destacar a los moon invaders que se lo montaron genial tanto con Owen Gray, Doreen Shaffer como en solitario.
..... y lo peor que la pinchada no duró ni una hora y nos echaron a todos a la calle a 5.....y busquese la vida a la afueras de girona y a 2 horas vista del primer autobus.....eso si, nos pudimos tragar el premio de formula 1 de australia en directo en una cafeteria!!! jejej .......y mira k no aguanto coches dando vueltas sin sentido pero el domingo no paraban de darse piñazos!!!
100% recomendado
-En general un pedazo de festival, sala impresionante y todo muy bien montado, aunk se echaron de menos a los punkis vendechorizos a la hora de la cena, que un solo puesto para todos sabia a poco.
-De los grupos un 11 a los k nunca defraudan y para mi un descubrimiento muy bueno, the impalers de los que no habia escuchado nada y me gustaron muchisimo. Tambien destacar a los moon invaders que se lo montaron genial tanto con Owen Gray, Doreen Shaffer como en solitario.
..... y lo peor que la pinchada no duró ni una hora y nos echaron a todos a la calle a 5.....y busquese la vida a la afueras de girona y a 2 horas vista del primer autobus.....eso si, nos pudimos tragar el premio de formula 1 de australia en directo en una cafeteria!!! jejej .......y mira k no aguanto coches dando vueltas sin sentido pero el domingo no paraban de darse piñazos!!!
100% recomendado
-
-
- Contactar:
El Cartero escribió:Masho si que debias ir fino, Owen Gray no fue, se cayó del cartel el viernes por la tarde, a quien viste fue a Winston FrancisSrFdez escribió:Tambien destacar a los moon invaders que se lo montaron genial tanto con Owen Gray, Doreen Shaffer como en solitario.

Pero no era Ken Boothe el que cantó?

El Cartero escribió:Masho si que debias ir fino, Owen Gray no fue, se cayó del cartel el viernes por la tarde, a quien viste fue a Winston FrancisSrFdez escribió:Tambien destacar a los moon invaders que se lo montaron genial tanto con Owen Gray, Doreen Shaffer como en solitario.
jajajaj pues resulta que entré al concierto a la mitad por esperar 2 horas de cola para un bocata y como ni conocia a Owen Gray ni a Wiston Francis pues ya ves!!!! esto no implica k no fuera mamao, claro esta!!!! jejej
-
-