Ska-P vuelve, nuevo disco en octubre

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Vie Jul 11, 2008 10:53 am

Rocker81 escribió:
King Mob escribió:
Zeke escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

JOder como anda el tema!! vaya panorama!! y eso solo por decir ke vuelven....a ver kien tiene cojones en este subforo a decir ke le gusta SkaP!! :lol: :lol:
Hombre, al principio no se ha dicho nada, luego cuando ha llegado la chulería pues ya...
Es verdad, la chulería que le habéis puesto tú y El Cartero no sirve de nada y no ayuda.

Trankila Zeke, t puede gustar Ska-P y no pasa nada, PA GUSTOS LOS COLORES!, hay q respetar todo tipo de gustos y no burlarse de la gente así como así, por ORGULLOSOS Y METEPATAS.
No me gustan, no, aunque si me gustase no tendria problema en decirlo...hasta en este foro!! :lol: . Supongo ke como todos, me he jartado a bailar sus temas en las verbenas del pueblo con 16 años, pero vaya, no llevaría puesto en el coche su cd, aunque les tengo el respeto ke tengo a cualkier musico, del estilo ke sea, de la misma manera ke me gusta ke me respeten a mi como musica, aunke no les guste. Aunke entiendo el cachondeo aki...creo ke no es el mejor sitio para hablar de SkaP...eso si, Skalariak si ke me gusta!!! :lol: :lol:

Por cierto, Cartero, no me has contestado aún...lo de Skupe a Skap...va solo porke musicalmente no te gustan??
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Jul 11, 2008 12:17 pm

No, no va porque sólo me espanten musicalmente, personalmente creo que su actitud es increiblemente hipócrita, pero no voy a entrar en un debate que esta increiblemente manido en todos los foros habidos y por haber
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Vie Jul 11, 2008 12:23 pm

Ok, duda resuelta. :wink:
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Jul 11, 2008 4:09 pm

a mí nunca se me ocurriría ponerme un disco en mi casa (me pondré el nuevo para ver que tal suena); pero si puedo verlos en concierto iré a verlos.

Pd: Skalariak si me gusta y me los pongo de vez en cuando

I´m kalimotxer! ouh! yeah!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Jul 11, 2008 8:07 pm

a ver, es que poner ska-p en el subforo ska ya denota que de ska ni puta idea.. y no lo digo riendome eh que conste.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Sab Jul 12, 2008 12:09 pm

La humanidad merece un castigo por tantos años de maltrato al planeta pero...ESTO ES DEMASIADO...LA VUELTA DE SKA-P?? NOOO PIEDAD!!!!!!
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Sab Jul 12, 2008 7:17 pm

jajaj que me pierdo la conversacion, la verdad que siendo sinceros cada vez que sale un tema de estso le damos vueltas y vueltas y siempre sale alguien mosqueado, alomejor tienen razon y lo mejor es ni abrir estos post...

Aupa Ska-p y el gato Lopez
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Jul 14, 2008 8:38 am

Igual de recurrente es la actitud de Ska-p como tema en La Gran Mentira, como que alguien hable de Ska-p en este subforo y todos nos tomemos el tema jocosamente. Y los "novatillos" incomprendidos reacciones hostilmente. Pasaran los años y el tema seguirá igual. Creo que sucede por dos motivos:

- Los más veteranos suelen olvidar que la afición al ska suele comenzar con lo más comercial y lo que menos tiene que ver (habrá excepciones). Yo comencé con las maquetillas de Agua Bendita, Skalopendra, KiSap, Els Geperuts o Abel Ke Pasa, y los discos de Kortatu (si bien es cierto que lo más clásico que escucho son bandas de la 2tone). Y seguro que muchos de vosotros empezasteis con cosas similares, e incluso con Ska-p o con ritmos sincopados de bandas como Boikot... reconocedlo pillines.

- Los novatillos por un lado no entienden el humor y ambiente del subforo, y por otro no entienden que bromas respecto a "su grupo favorito" no implica una agresión o insulto a su persona. Que a mi tambien me ha pasado, no pillar el humor integrista de Postman o Chass :D

Y bueno, a mi no me da reparo reconocer que en los conciertos de Ska-p disfrutaba como un enano. Quizas los ritmos y letras para chiquillos sacaban el chiquillo que hay en mi. De la misma forma, cuando he tenido la oportunidad de ver a The Locos en concierto tambien me lo he pasado pipa bailando. Aunque ninguna de las dos bandas las escucho en casa o en el coche.

Eso si, otras bandas similares, que no iguales si que las escucho asiduamente, vease Skalariak, Salida Nula o La Familia Iskariote.

Dentro de poco veremos otra situacion similar con Skalariak, Kortatu u Oferta Especial... vereis :D
Rocker81

Mensajepor Rocker81 » Lun Jul 14, 2008 9:15 am

Pues sí, porque este mismo tema lo he puesto en Discos y ahí no ha pasado nada d nada. Los amantes del ska son muy especiales. :roll:
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Lun Jul 14, 2008 9:57 am

Y volver, volver voooooooooooooooolveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr al tema skape ooooooooooooootra veeeeeeeeeeeeeez!!!
Krinko

Mensajepor Krinko » Lun Jul 14, 2008 10:20 am

Que sería de este foro sin ska-p...xD

A lo tonto a lo tonto y tiene mas mensajes que ningun otro grupo en menos de dos semanas!!
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Jul 14, 2008 11:10 am

Y 937 lecturas....parece ke en este foro, hablar de ellos no es "apropiado"...pero leer sobre ellos lee todo dios... debe dar un morbo de la ostia... :roll:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Jul 14, 2008 11:12 am

"Humor integrista"

Me ha molao eso :lol:

Yo personalmente llegué al ska por el punk californiano, no por Kortatu ni similares... Rancid, NOFX y cosas asin
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Jul 14, 2008 11:59 am

Pijo!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Jul 14, 2008 12:04 pm

Xd pos vale
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Jul 14, 2008 12:09 pm

Rancid ya no es lo que era, pero al menos sigue usando deb... ups!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Jul 14, 2008 12:54 pm

La verdad es que desde el "Life Won't Wait" les tengo bastante perdida la pista...
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Lun Jul 14, 2008 2:42 pm

como podeis comparar Kortatu con ska-p, por favor no seamos. el primer disco de Kortatu era ya un homenaje a la música jamaicana e incluso a referentes como the clash y demás bandas de uk que integraron en su sonido referencias jamaicanas. y esto antes de que muchos de nosotros naciéramos. el primer trabajo de Kortatu salió a la calle en el año 83, siendo auténticos innovadores y precursores de los ritmos sincopados en el estado.

y hablando en plata, ska-p es una puta mierda y punto. son unos catetos kalimocheros.

pd: Rancid mandan!!!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Jul 15, 2008 7:25 am

labase escribió:como podeis comparar Kortatu con ska-p, por favor...
Nadie ha comparado Ska-p con Kortatu, salvo por el hecho que ninguna de las bandas hace un ska purista, y por el hecho que son bandas que se suelen empezar escuchando para introducirse en ciertos ritmos, y luego a partir de ahi se va evolucionando musicalmente.

Chatty chatty...
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mar Jul 15, 2008 10:34 am

labase escribió:son unos catetos kalimocheros.

Cuando se habla claro, nada que añadir. Por cierto os moló el disco de Tim Armstrong? Es un poco monótono pero suena espectacular.

Que abran un foro de escape y os vais todos al carajo a ahblar de pipi y su puta madre, este foro es de musica, de gente que ama la musica, no de gente que vive de la musica.
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Mar Jul 15, 2008 11:27 am

a mi me parece un discazo el de tim armstrong!, se que muchos "puristas" no tragan con él, pero pienso que es una obra maestra en referencia a la composición. todos los temas enganchan desde la primera escucha.
bueno, algo tendrá que ver mi devoción por rancid jejeje...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Jul 15, 2008 2:21 pm

A mi el de Tim Amstrong me encantó la verdad, sólo con los pepinos de Into Action o Lady Demeter, ya merece la pena.
wardog

Re: Ska-P vuelve, nuevo disco en octubre

Mensajepor wardog » Mar Jul 15, 2008 2:40 pm

Rocker81 escribió:Me he enterado de q Ska-P vuelven. Están grabando nuevo disco que estará para el otoño y se sabe q tocarán en Madrid en diciembre, en La Cubierta.

ad+ habrá gira por México, Chile, Argentina y Venezuela.

Q se preparen la iglesia y los curas pederastas.

¿qué os parece q vuelvan? Parece q va a ser un discazo.
SKA-P ska? eing
hickey

Mensajepor hickey » Mar Jul 15, 2008 2:43 pm

CHASS escribió:
labase escribió:son unos catetos kalimocheros.

Cuando se habla claro, nada que añadir. Por cierto os moló el disco de Tim Armstrong? Es un poco monótono pero suena espectacular.

Que abran un foro de escape y os vais todos al carajo a ahblar de pipi y su puta madre, este foro es de musica, de gente que ama la musica, no de gente que vive de la musica.
Aqui no se habla bastante de grupos que VIVEN DE LA MÚSICA (aunque la "amen")??
Rocker81

Mensajepor Rocker81 » Mar Jul 15, 2008 4:57 pm

Eso es, Azufre el 7 de octubre...

Si SKA-P no es SKA, qué es? Punk? Entonces deberían llamarse Punk-P, no? o Punk-ción lumbar... yo qué sé.