CARTERO

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
hickey

Mensajepor hickey » Lun May 01, 2006 4:29 am

yo nose pra ke nos molestas a todos scribiendo esto aki en foro publiko k vamos a leer todos al fin i al cabo no puds mostras tu stupidos pensamientos x privado=?????
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Lun May 01, 2006 10:45 am

¡Calla! ¿y lo que nos reímos?

PD: Jordi, ¿mola el juego del padrino? que lo tengo calentito en la mula y estoy ansioso!!!
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Lun May 01, 2006 12:05 pm

jajajaja

que expresion... calentito en la mula!
jejejejeje

ahora si
saludos
semi
adanes

Mensajepor adanes » Lun May 01, 2006 12:16 pm

Nexineo que pasa? ha entrado gente aquí ultimamente sin sentido del humor y sin pasar por el despacho de Il cartero, esto se esta desmadrando. :shock:
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Lun May 01, 2006 2:11 pm

El juego es la ostia
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Lun May 01, 2006 3:01 pm

el_semi19 escribió:el cartero no esta, asi que yo defendere su honor. para poder hablar de ska con propiedad hay que... escuchar al menos 23 cajas de la trojan y ser capaz de citar las primeras 150 referencias del sello studio one, asi como haber podido terminar con la caja de singles de lee perry. si no haces eso, no estas en condiciones de opinar.
Supongo que el comentario sera una ironia porque si no lo es francamente me parece una estupidez.
A mi me gusta skalariak y tambien skatalites no tiene porque ser excluyente no?
Saludos lusitanos
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun May 01, 2006 7:55 pm

Jo, como esta el patio....

Es lunes y acabo de llegar de Barcelona, de ver a Ken Boothe el viernes y de participar en la Primera Batalla de DJ's "Battle of The Giants '06" donde por cierto me he llevado el premio del publico.

Kilkicomosea, no voy a entrar en una discusion personal, si estas harta de seguir mis comentarios, no los sigas. En cuanto a que skalariak hacen "ska clasico y skinhead reggae" es algo que se puede desmontar pinchando TRES temas.
Te recomiendo que emplees tu tiempo en otras cosas que no sean seguir mis comentarios, tendras menos subidas de azucar.
Kilkirra

Mensajepor Kilkirra » Mar May 02, 2006 9:50 am

No me malinterpreteis. Yo no he dicho que skalariak haga ska-cásico y Skuinhead reggare, evidentemente eso no es así. He dicho que entre toda la variedad y estilos que hacen también hay temas de ska-clasico y Skinhead Reggae.
adanes

Mensajepor adanes » Mar May 02, 2006 11:29 am

Hay que ver, podiamos pasar a otra cosa, que esto ya está muy visto ¿no?
al que le guste skalariak pues !ole! y al que no pues !ole! también.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar May 02, 2006 12:25 pm

Kilkirra escribió:No me malinterpreteis. Yo no he dicho que skalariak haga ska-cásico y Skuinhead reggare, evidentemente eso no es así. He dicho que entre toda la variedad y estilos que hacen también hay temas de ska-clasico y Skinhead Reggae.

Y yo te digo que no me malinterpretes, yo no digo que skalariak sean una mierda, digo que van de que hacen ska clasico y skinhead reggae, cuando no es asi.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar May 02, 2006 1:32 pm

Skalariak va de que hace ska clasico??? :shock:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar May 02, 2006 1:33 pm

a ver, es ke la gente tiene ganas de tocar los cojones :lol:

A MI skalariak me gustan, pero de ska clasico y sh reggae nada.. joder y que? si te gustan te gustan y punto, pero las cosas como son, yo no entiendo mucho pero para mi hacen "Ska 90's" para decirlo de alguna manera, y ya esta coñiooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

salud
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar May 02, 2006 1:53 pm

A ver a ver Skatik, que a mi me da lo mismo que te gusten o no, no saquemos las cosas de quicio. Como bien comentas, hacen "ska 90's", Tercera Ola. Por eso me hace gracia que hasta no hace demasiado se autodenominaran "banda de ska y skinhead reggae" y que dentro de la caja de "klub ska" -creo que era en este- hubiera un listado de bandas clasicas... solo eso. Que no me gustan no es ningun secreto, igual que no me gustan otras bandas. Pero mira, si hay gente a quien le molesta, pues ya tienen un problema, porque si una banda no me mola no voy a dejar de decirlo...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar May 02, 2006 1:55 pm

Kilkirra escribió:No me malinterpreteis. Yo no he dicho que skalariak haga ska-cásico y Skuinhead reggare, evidentemente eso no es así. He dicho que entre toda la variedad y estilos que hacen también hay temas de ska-clasico y Skinhead Reggae.

Dime UN solo tema de skinhead reggae de Skalariak y no los vuelvo a nombrar en lo que me queda de vida
adanes

Mensajepor adanes » Mar May 02, 2006 2:39 pm

Cartero, se te echaba de menos ya, en fin creo que es mejor cambiar de tema ya, ya lo dije antes, a quien les guste bien y a los que no pues nada.
Kilkirra

Mensajepor Kilkirra » Mar May 02, 2006 4:30 pm

Sin contar el primer disco, porque no lo tengo delante, ahí van unos ejemplos. DE todas formas vuelvo a insistir...skalariak no va de grupo de ska-clásico ni Skinhead reggae. Yo sólo digo que tienen algunos temas de esa onda. Tienen también de reggae, a lo mejor la mayoría rollo tercera ola, de soul, punk, punk-reggae, ska-swing...

Lo cierto es que a mí me da igual si hacen una cosa u otra. Lo importante es que me gusta, pero quería dejar las cosas claras porque llevo muchísimo tiempo en esto del ska y una sabe de qué va la historia.

Ska-clasico:

Sarrera II- (parte de la cancion)
Unios-Con un exquisito ritom ternario
Skarabajo Rojo-también ternario
Klub ska
La makina ska
Plaza gorria
Luna de BCN
SARRERA V

SHR:

Huyes
Ruido
Los golpes
En el callejon
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar May 02, 2006 5:49 pm

"Muchisimo tiempo en esto del ska"... Mira, lo ultimo que queria era tener que sacar este tema. No se el tiempo que llevas, ni me interesa. Sólo puedo decirte que llevo escuchando musica de origen jamaicano desde los quince años, y tengo 27. Llevo CINCO años pinchando musica jamaicana de forma regular en Madrid, y otros tantos organizando o colaborando en conciertos de musica jamaicana. He pinchado en Madrid, Barcelona -de donde por cierto llegué ayer de pinchar con un premio debajo del brazo-, Castellon y otras localidades peninsulares, llevo DOS años editando un fanzine de musica jamaicana, colaborando esporadicamente en programas de radio, tanto de radio convencional como de radio por internet. Soy coleccionista de discos de vinilo de musica jamaicana, he trabajado puntualmente en tiendas de discos especializadas... en fin, para que voy a seguir.
Lo que me parece de coña marinera es que me quieras colar esos temas que comentas como ska clasico o skinhead reggae. Te estas cagando encima de gente como Jackie Mittoo, Don Drummond o Crystallites... si que sabes de que va la historia, si...

Que te vaya bien maja
Kilkirra

Mensajepor Kilkirra » Mar May 02, 2006 6:00 pm

uyuyuy...con el Cartero. Veo que tenías muchas ganas de enseñar tu currículum. No te voy a decir el mío porque me parece absurdo, aunque te quedarías bastante flipadillo. Te lo aseguro.

Mantengo todo lo dicho anteriormente.
Kilkirra

Mensajepor Kilkirra » Mar May 02, 2006 6:02 pm

uyuyuy...con el Cartero. Veo que tenías muchas ganas de enseñar tu currículum. No te voy a decir el mío porque me parece absurdo, aunque te quedarías bastante flipadillo. Te lo aseguro.

Mantengo todo lo dicho anteriormente.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar May 02, 2006 6:02 pm

Si si, mogollon de ganas tenia... mira, paso de este tema, me aburres :lol:
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mar May 02, 2006 6:57 pm

Kilkirria, yo quiero flipar. Pon tu curriculum, a ver si me da un viaje como si de un tripi se tratara :D
adanes

Mensajepor adanes » Mar May 02, 2006 7:27 pm

Así te conocemos un poco, que aquí somos una gran familia.
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mar May 02, 2006 7:27 pm

jajajajaj yo ya kiero el duelo en los platos de estos dos jajajaj

Y dejandons de chorradas ya comprendo pork tenias el San Bonifacio con laurel en la pinchada del otro dia en la vaca, para ver si te tocaba el premio ehhh jajajaja venga, felicidades y a ver si te invitas a una ronada pa celebrarlo
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar May 02, 2006 7:58 pm

JAJAJAJ joder Fdez, aqui aprovechando la minima para sacarme unas birras eh :D

San Bonifacio con Laurel Aitken? No conocia yo ese dueto, que es, de la epoca con Potato 5 o con Epithones? jasjajsjas

Festival del humoooooor! ajsjasjajs
hickey

Mensajepor hickey » Mar May 02, 2006 11:51 pm

chavales os stais rayando! esta discursion no yeva a ningun sitio asike dejarlo star....