Y eran solo 5, los Toasters no son 7?
Otra queja: Talk is cheap y Ska Killers.
Lo demas como Elenuska, como un canijo

Jaime_ escribió:Le verías seguro, como para no verle.P.D. 1: Punko, tu quien eras? Siempre he tenido curiosidad por verte.
ome vamos a ver, yo si hubiera tenido un pokito de espacio vital, no hubiera empujao, habria bailao a mi bolita trankilamente (weno va miento, en algunos momentos NO jej), pero na, imposible, sudada mortal, apretujones, empujones y ska oeoeoNunca entendere el ir a un concierto a darse empujones...
yo estoy de acuerdo contigo, pero tengo un colega que hace pogo con ritmo, algun dia lo voy a grabar XDDDDDDDDDDDDJordi_Skaboy escribió:El pogo id a bailarlo a conicertos de Manolo Kabezabolo o especÃmenes de ese calibre, el ska se baila de otra forma, tiene ritmo (el pogo no, solo tiene movimientos como espasmos) y no se baila de forma salvaje, dando patadas a lo que se mueva.
O sÃmplemente pasadlo bien en los conciertos sin toacar los huevos al personal.
Lo de las rastas y ls conciertos lo deberiams prohibir, joder como pinchan las condenas.......... no mas rastas!!!!!!!! O por lo menos sin superglu
eLeNuSka escribió: jaaaaaaaa tio k prefieres rastas o pulseras kon los pinchos asi -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------?
^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados