The toasters en Madrid??

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Come

Mensajepor Come » Mar Nov 22, 2005 8:48 pm

Si señor Cartero, yo tenia un par de rastas delante que me dieron to lo que les parecio bien.

Y eran solo 5, los Toasters no son 7?

Otra queja: Talk is cheap y Ska Killers.

Lo demas como Elenuska, como un canijo :)
Come

Mensajepor Come » Mar Nov 22, 2005 8:55 pm

P.D. 1: Punko, tu quien eras? Siempre he tenido curiosidad por verte.

P.D. 2: Piros jodete.
Piros

Mensajepor Piros » Mar Nov 22, 2005 8:58 pm

Mierda de come ojalá te roben otros 10-15 euros kabrón!!!!!

ARG!!!! BROTHER ME ESTÁ ENTRANDO ODIO SOBRE TI!!!!

Punko es un chiko pekeñin xD
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Nov 23, 2005 12:09 am

Le verías seguro, como para no verle.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Nov 23, 2005 12:35 am

Jaime_ escribió:
Le verías seguro, como para no verle.

jaaaaaaaaaa fijo. io kada vez k le veo es mas alto.

Nunca entendere el ir a un concierto a darse empujones...
ome vamos a ver, yo si hubiera tenido un pokito de espacio vital, no hubiera empujao, habria bailao a mi bolita trankilamente (weno va miento, en algunos momentos NO jej), pero na, imposible, sudada mortal, apretujones, empujones y ska oeoeo
es lo k tiene gruta kuando se peta.

por cierto tengo algun video, sobretodo de WESTBOUND TRAIN, si eso pondre alguno de momentos wais kon lo de yoursend it :P
punkooo

Mensajepor punkooo » Mié Nov 23, 2005 10:55 am

Eeeei k tampoko soy tan alto ademas ya no krezko elenuska nuu es tu ke ves mal xDD
Y Come yo tb sufri a los rastudos pero sobrevivi asi k iwal algun empujon mio t llevaste xDD
Eso m komentaron k faltaban miembros del grupo y digo yo pork faltan? el dia k vinieron skarface tb paso lo mismo k faltaba un guitarra y un teklado por lo visto en el dvd
Pero weno eso k no importa se salieron
Oye una kuriosida pork la gente se mete al pogo kon un mini lleno o se hace un porro?
Pa k derramen la mitad del mini y se les kaiga el porro?
No pueden salirse fuera beberse el mini akabarse el peta y entrar es algo k nunka entendere :S
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Nov 23, 2005 11:52 am

yo siempre intento akabarme los minis antes de k empieze, pero donde esté me he kedao, k luego es imposible entrar, si no me lo he akabao mala suerte, a beberciar a toa leche, anda k no he salio veces bañada en birra :)
y petas pos subes la manita xD joe! k komplikaciones jajsajisija
punkooo

Mensajepor punkooo » Mié Nov 23, 2005 11:53 am

ya pero a mi m akaban haciendo chinazos y eso no m mola :evil:
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mié Nov 23, 2005 2:27 pm

Cartero, "Join the Anti Pogo League"
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Nov 23, 2005 3:17 pm

Jejeje lo tuve una temporada eso puesto en la frasecilla del MSN
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mié Nov 23, 2005 3:31 pm

Come escribió:Si señor Cartero, yo tenia un par de rastas delante que me dieron to lo que les parecio bien.
Lo de las rastas y ls conciertos lo deberiams prohibir, joder como pinchan las condenas.......... no mas rastas!!!!!!!! O por lo menos sin superglu
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mié Nov 23, 2005 4:15 pm

El pogo id a bailarlo a conicertos de Manolo Kabezabolo o especímenes de ese calibre, el ska se baila de otra forma, tiene ritmo (el pogo no, solo tiene movimientos como espasmos) y no se baila de forma salvaje, dando patadas a lo que se mueva.

O símplemente pasadlo bien en los conciertos sin toacar los huevos al personal.
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mié Nov 23, 2005 4:15 pm

El pogo id a bailarlo a conicertos de Manolo Kabezabolo o especímenes de ese calibre, el ska se baila de otra forma, tiene ritmo (el pogo no, solo tiene movimientos como espasmos) y no se baila de forma salvaje, dando patadas a lo que se mueva.

O símplemente pasadlo bien en los conciertos sin tocar los huevos al personal.
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mié Nov 23, 2005 9:06 pm

Bueno, pues ya a pasado el concierto y alfinal no fuy.... la verdad k no habia ganas, y por lo k veo se cumplio lo k me temia: sala petada y demasiado empujon debajo del escenario...... A ver si algun dia vienen a una sala un poco mas grande y me da por acercarme :roll:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Nov 23, 2005 9:53 pm

Dudo que vayan a una sala mas grande. No hay salas de aforo intermedio en Madrid, de los 300 de G77 pasamos a los 800 de Aqualung
Come

Mensajepor Come » Jue Nov 24, 2005 5:47 pm

Entonces, el punko es alto o es canijo? Habia un par de punkis que fueron lo menos cuatro veces al baño (ejem), uno alto y otro pequeño jeje

Venga punkooo, decubrete, que vivo en un sinvivir...
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Vie Nov 25, 2005 12:23 am

Es un tipo enorme que se pasa en el escenario más tiempo que el propio grupo :twisted:
punkooo

Mensajepor punkooo » Vie Nov 25, 2005 10:46 am

Sr Cartero 800 solo si parece mucho mas grande
Entonces en macumba kuantos son

Y para todos no kreeis k la gruta deberian reducirla a solo 250 entradas es k kon 250 se esta bien yo he estao en konciertos de 200-250 y se esta mejor ke no los 300 ke esta petadisimo y t agobias mazo
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Vie Nov 25, 2005 2:13 pm

si, si es el tema de siempre, dos años atras se estaba muchisimo mas agusto k ahora........ pero ya sabes, la pela es la pela, lo mismo k cn ls precios k tienen en barra, pero bueno, seguiran cn todo mi apoyo......... aunk ya me pienso bastante ir a muchos de ls conciertos
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Nov 26, 2005 5:03 pm

Jordi_Skaboy escribió:El pogo id a bailarlo a conicertos de Manolo Kabezabolo o especímenes de ese calibre, el ska se baila de otra forma, tiene ritmo (el pogo no, solo tiene movimientos como espasmos) y no se baila de forma salvaje, dando patadas a lo que se mueva.

O símplemente pasadlo bien en los conciertos sin toacar los huevos al personal.
yo estoy de acuerdo contigo, pero tengo un colega que hace pogo con ritmo, algun dia lo voy a grabar XDDDDDDDDDDDD

yo soy de los ke kree k en el ska no se hace pogo.. el pogo lo meteria pal punkarreo, aunke bailando en los conciertos d ska al final te pegas tokes igualmente si hay mucha gente.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Sab Nov 26, 2005 5:45 pm

A mi esque lo me toca los cojones es la gente que hace pogo en las últimas filas.
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Dom Nov 27, 2005 12:54 am

Skatik_oi!, no me creo lo de tu colega, es imposible, el pogo consiste en dar golpes al aire con cualquier parte del cuerpo (procurando no dañar los genitales propios) Grábalo, puede ser digno de mostrar en público y más si tu colega se disfraza de Alfonso Arús :lol:
No sé qué clase de Ska escucharán ustedes, pero en un concierto de Ska no tienes por qué darte ningún golpe. :patis:
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Nov 30, 2005 5:15 pm

stoy de akuerdo jordi, pero repito, si no tienes ni un milimetro de espacio pa respirar, el roce es inevitable. y yo kieta nun me kedo :mrgreen:
en kuanto a las salas joer, gruta sta bien, mejor k muchas otras: Sol, ritmo y kompas, el juglar..... de lo uniko k me kejo es de la puta kolumna :lol:
aer si pongo los videos oxtia, k siempre se me olvidaaaaaaaaaa
Lo de las rastas y ls conciertos lo deberiams prohibir, joder como pinchan las condenas.......... no mas rastas!!!!!!!! O por lo menos sin superglu

jaaaaaaaa tio k prefieres rastas o pulseras kon los pinchos asi -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------?
^^
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mié Nov 30, 2005 6:45 pm

eLeNuSka escribió: jaaaaaaaa tio k prefieres rastas o pulseras kon los pinchos asi -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------?
^^

jajajajaaja, rectifico:

- Ni rastas
- Ni pulseras (jodo en ls festivales)
- Ni chaketas bakeras (k tambien rascan lo suyo)
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Nov 30, 2005 10:21 pm

jajjajjajajaaj y no a los maromos armarios de delante tuya k te pisan y te dejan el pie morau! (ya puestos... :oops: )

mis rastas son suaves y sedosas, solo hacen daño kuando se kuelan por el ojo de alguien :lol: