yo nunca he trabajado en Correos
Encuestilla tontorrona veraniega
-
El Cartero
-
Rioja-Bilbo
-
El Cartero
-
Rioja-Bilbo
-
El Cartero
-
sound rebel
-
El Cartero
Hay unos recopilatorios de Turbo Ska muy chulos, que en su dia saco Mad Butcher Records -si no recuerdo mal-. Se llaman "Ska... Ska... Skandal!!" y creo que eran tres volumenes diferentes. Contienen los indispensables del TurboSka, Skaos, Bleichreitz, El Bosso und die Ping-Pongs, No Sports..
Skoidats no los tengo oidos, ni idea
-
sound rebel
Muchas graciasEl Cartero escribió:Hay unos recopilatorios de Turbo Ska muy chulos, que en su dia saco Mad Butcher Records -si no recuerdo mal-. Se llaman "Ska... Ska... Skandal!!" y creo que eran tres volumenes diferentes. Contienen los indispensables del TurboSka, Skaos, Bleichreitz, El Bosso und die Ping-Pongs, No Sports..
-
durruti_obrero
-
Julius Hibbert
sound rebel escribió:Pues también me quedo con la 3ª
Por cierto, me podeis poner más grupos de turbo ska que a mi los skaos me molan bastante, pero no se más grupos de este tipo.
Gracias.
Y The Skoidats que coño son??
Aunque no creo que lo leas a estas alturas The Skoidats serían ska-oi!, es decir intercalan temas terceroleros (y alguno de pseudo-skinhead-reggae) con temas oi!
Votaré por ska clásico, aunque me gustan mucho tanto el rocksteady, el early, el skinhead, el 2tone...
Pd. Con lo de Lovers Rock me he quedao un poco loco, no conocía la existencia de este estilo, siempre he creído que John Holt hacía en un principio early y rocksteady, y luego se pasó al roots (corregidme si me equivoco)
-
clashcityrocker
Como ya habeis dicho, hay muchos artistas que igual te tocan un reggae que un rocksteady o un ska, resulta difícil quedarse con uno. Mi voto va para el skinhead reggae (al cual lo considero early, pienso que no hay diferencia entre uno y otro), aunque también me hubiese gustado votar por el rocksteady, ya que mi jamaiquino preferido es Mr.Rocksteady aka Alton Ellis, el grande, el único, el mejor!
a dia de entonces no teina puta idea casi de musica jamaicana, la verdad debo reconocer que a dia de hoy tampoco tengo mucha idea, pero bueno, he ido oyendo bastantes cosas, y la verdad me gustan casi todos los "grupos ejemplo" de los diferentes estilos, y como yo para clasificarlos soy malo (si ya es una mierda clasificar el oi! en sub estilos y el punk y demas como para clasificar el reggae....) dire que... no se con que quedarme, depende del dia, eso si, granadians, john holt es quizas la musica "jamaicana" que mas suena en mi casa... intento ir a menudo a allnighters de reggae, me lo paso de puta madre disfrutando de los temas, incluso tengo algun single original de reggae y unos cuantos de madness por ejemplo, pero no tengo mucha idea...
TOMA TOCHO!
TOMA TOCHO!
-
Bulldog_AMA