European Reggae Contest
Los finalistas que acceden a la final del Viernes 11 de Junio en Taboo serán:labase escribió:bueno, se sabe algo ya o no!
Sauko B & One -como vencedor del concurso galego-
The Upsttemians
Bandits
Roe Green & The Txipiaité Band
Supongo que lo confirmarán este Lunes 1 de Junio, junto a los finalistas de los restantes países.
-
Los gallegos celebran un concurso aparte por cuenta de Óscar de Foundation Reggae Festival y su vencedor lo suman a los otros 3 finalistas nacionales -los tres con más amigos por entendernos-. De entre estos cuatro, sale el vencedor español que participará en la final europea, a celebrar en el marco de Rototom.El Cartero escribió:¿Que es esto del concurso gallego Jaime?
-
-
he seguido el concurso del rototom otros años, porque tenia amigos en bandas que participaban, y tengo que decir que no iban los tres más votados, no se si este año será así, me pareceria un poco injusto...Bwoy escribió:Los gallegos celebran un concurso aparte por cuenta de Óscar de Foundation Reggae Festival y su vencedor lo suman a los otros 3 finalistas nacionales -los tres con más amigos por entendernos-. De entre estos cuatro, sale el vencedor español que participará en la final europea, a celebrar en el marco de Rototom.El Cartero escribió:¿Que es esto del concurso gallego Jaime?
de todas formas si es lo que decís ,enhorabuena a los elegidos, pero creo que tb participa un jurado en la elección de los finalistas, al menos otros años ha sido asi...
-
mira, me habeis hecho leer las reglas, jejeje
los elegidos se daran a conocer el dia 1 de Junio,
el jurado es el 80 % de la votacion final, repartiendo sus votos del 1 al 10
entres los grupos, es decir, cada miembro del jurado tiene 10! para votar.
los votos on-line el 20 %
se suman y los cuatro mas votados iran a la final del Taboo el dia 11 de Junio,
en la final, el jurado (que no se si sera el mismo), elige al vencedor del concurso en España.
http://www.reggaecontest.eu/2010/es/con ... /selezioni
los elegidos se daran a conocer el dia 1 de Junio,
el jurado es el 80 % de la votacion final, repartiendo sus votos del 1 al 10
entres los grupos, es decir, cada miembro del jurado tiene 10! para votar.
los votos on-line el 20 %
se suman y los cuatro mas votados iran a la final del Taboo el dia 11 de Junio,
en la final, el jurado (que no se si sera el mismo), elige al vencedor del concurso en España.
http://www.reggaecontest.eu/2010/es/con ... /selezioni
-
Al pairo con los símiles futbolísticos. Hasta los huevos de que todo el puto país esté pendiente de 11 millonarios en calzones que se baten el cobre por una copa mientras el paro nos afecta a buena parte de la población, la corrupción campa a sus anchas, los banqueros se forran, perdemos especies a un ritmo vertiginoso...
Mucha suerte a los Upsttemians y ojalá seáis vosotros quienes tengáis ocasión de acudir a Rototom en respresentación de quienes depostiamos en vosotros nuestra confianza.
Mucha suerte a los Upsttemians y ojalá seáis vosotros quienes tengáis ocasión de acudir a Rototom en respresentación de quienes depostiamos en vosotros nuestra confianza.
Bwoy demagogo. Si no fuera futbol nos entretendríamos con el frontenis, o con el dominó televisado. Si no te gusta no lo veas, pero a muchos nos gusta ver a 32 países compitiendo deportivamente para ver quien tiene mejor equipo. Y que vea unos cuantos partidos no quiere decir que me la traiga al pairo el paro, la economía mundial. El futbol también da muchos puestos de trabajo. El mio sin ir mas lejos, indirectamente. Otra cosa es que se paguen cifras desorbitadas, pero tan desorbitadas como en los consejos de administración de los bancos.
Suerte Upsttemians y si podemos estaremos animando cual hooligans del early reggae & ska con estilo. Pero tocad Jump Up, Summer o I Need You Baby, o lanzamos objetos contundentes jajaja
Suerte Upsttemians y si podemos estaremos animando cual hooligans del early reggae & ska con estilo. Pero tocad Jump Up, Summer o I Need You Baby, o lanzamos objetos contundentes jajaja
-
http://www.kaosenlared.net/noticia/cada ... dial-futboel_semi19 escribió:Bwoy cansino!!
jajajaja
Suerte chicos!!!
Como también se paga de mi bolsillo, tengo todo el derecho a quejarme.

-
Que viva er furgol!!CHASS escribió:Bwoy demagogo. Si no fuera futbol nos entretendríamos con el frontenis, o con el dominó televisado. Si no te gusta no lo veas, pero a muchos nos gusta ver a 32 países compitiendo deportivamente para ver quien tiene mejor equipo. Y que vea unos cuantos partidos no quiere decir que me la traiga al pairo el paro, la economía mundial. El futbol también da muchos puestos de trabajo. El mio sin ir mas lejos, indirectamente. Otra cosa es que se paguen cifras desorbitadas, pero tan desorbitadas como en los consejos de administración de los bancos.
Lo de deportivamente me ha parecido curioso, debería ser algo obvio pues de un deporte se trata, pero en realidad no es descabellado señalarlo, Adidas,Nike y compañia estaran de acuerdo.
Sobre este tema se podría hablar mucho y no creo que sea el lugar. y yo también me tragare algún partido en vez en cuando.