Symarip en vigo

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ene 21, 2011 3:54 pm

Si se escuchaba bajo, pero fue a mitad de concierto y lo tuvieron que hacer por tema de ruido. Al final no sirvio de nada. Los Delegators estan ahi, y no piden mucho...
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Vie Ene 21, 2011 4:25 pm

Sr Creosota escribió:Si se escuchaba bajo, pero fue a mitad de concierto y lo tuvieron que hacer por tema de ruido. Al final no sirvio de nada. Los Delegators estan ahi, y no piden mucho...
Ruben lopez and the diatones
undetantos

Mensajepor undetantos » Vie Ene 21, 2011 4:38 pm

joder pues que raro que no estuviese previsto ya ( lo del ruido). Ni me enteré de que no siguieron tocando por el tema de la madera. Una pena, aún así valió la pena. Para transilvanians tiene que ser la ostia tocar para este hombre.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ene 21, 2011 4:41 pm

sisachosudo escribió:
Sr Creosota escribió:Si se escuchaba bajo, pero fue a mitad de concierto y lo tuvieron que hacer por tema de ruido. Al final no sirvio de nada. Los Delegators estan ahi, y no piden mucho...
Por mi perfecto, Ruben Lopez and the Diatones teloneando a los Delegators.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Vie Ene 21, 2011 11:01 pm

Sr Creosota escribió:
sisachosudo escribió:
Ese concierto bien se valdria un viajecito a la tierra de mis ancestros, a dia de hoy, mil veces mejor que ver a Roy Ellis.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Ene 22, 2011 3:37 pm

clashcityrocker escribió: a dia de hoy, mil veces mejor que ver a Roy Ellis.
Sin duda.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Ene 22, 2011 4:08 pm

Sr Creosota escribió:
sisachosudo escribió:
Mira que tampoco me apasionan los ritmos jamaicanos en demasía. Mas bien lo justito y en pequeñas dosis, pero esto sería una erección en toda regla!
Shanty_Town
Contactar:

Mensajepor Shanty_Town » Sab Ene 22, 2011 4:40 pm

Si a esos dos grupazos le sumas a Smooth Beans dime dónde es el concierto que voy corriendo.
hickey

Mensajepor hickey » Sab Ene 22, 2011 5:00 pm

Sali encantado con esos Transilvanians. muuuuuy grandes!
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Sab Ene 22, 2011 7:06 pm

Sr Creosota escribió:Se quedaron sin tocar mas de media docena de temas por la llegada de las fuerzas represoras. A mi me parecio un poco circo, aunque mal no se paso.
el conci bien, aunque muy cierto lo del circo, hubo escenas que fueron de verguenza ajena... pero bueno, cierto es que yo para ciertas cosas soy muy taliban
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Ene 22, 2011 7:39 pm

no tengo ni puta idea de esta musica,pero que os parecen las muchachas estas como chutoneras?????
Imagen
Imagen
http://www.mediafire.com/?4dj1jp4e4grj1ot
pongo enlace aunque supongo que como aficionados a estos ritmos ya las tendreis mas que machacadas...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Ene 22, 2011 8:07 pm

XabarinClub escribió:
Sr Creosota escribió:
sisachosudo escribió: Ruben lopez and the diatones
Mira que tampoco me apasionan los ritmos jamaicanos en demasía.
Psé, vaya eskinjer de pacotilla :lol:

La verdad es que sería un bolo de la hostia. Por cierto, nuevo material de Rubén López & The Diatones en breve.
LeeVanCleef

Mensajepor LeeVanCleef » Sab Ene 22, 2011 8:47 pm

Gentuzo Belieber 4Ever escribió:
XabarinClub escribió:
Sr Creosota escribió: Por mi perfecto, Ruben Lopez and the Diatones teloneando a los Delegators.

La verdad es que sería un bolo de la hostia. Por cierto, nuevo material de Rubén López & The Diatones en breve.
Nuevo single con Liquidator.

http://www.liquidatormusic.com/catalogo ... php?id=119
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Ene 23, 2011 3:29 am

Gentuzo Belieber 4Ever escribió:
XabarinClub escribió:
Sr Creosota escribió: Por mi perfecto, Ruben Lopez and the Diatones teloneando a los Delegators.

Pero mi querido amigo, quien ha dicho que yo sea esquinjed!
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Dom Ene 23, 2011 3:32 pm

viciousrumours escribió:no tengo ni puta idea de esta musica,pero que os parecen las muchachas estas como chutoneras?????
Imagen
Imagen
http://www.mediafire.com/?4dj1jp4e4grj1ot
pongo enlace aunque supongo que como aficionados a estos ritmos ya las tendreis mas que machacadas...
yo no es que sea muy de 2tone, pero estas tampoco me ponen palote (musicalmente hablando)
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Ene 23, 2011 3:52 pm

Somos tan asquerosos que acabaran viniendo betagarri. Pero soñar es gratis...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Ene 23, 2011 4:40 pm

Sr Creosota escribió:Somos tan asquerosos que acabaran viniendo betagarri. Pero soñar es gratis...
Desde que destrozan canciones de Doctor Deseo, promuevo una campaña para su lapidación. Te apuntas?
undetantos

Mensajepor undetantos » Dom Ene 23, 2011 7:16 pm

yo sueño con Pepper Pots.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Lun Ene 24, 2011 1:16 pm

yo sueño con las de Pepper Pots
candrallo

Mensajepor candrallo » Mié Ene 26, 2011 12:08 am

trankilos,es normal soñar con las peeper pots en una epoca de vuestra vida :lol:

creosota,intentare que la pasta recaudada no sea para betagarri ni cosas parecidas.
creeis realmente que podria salir bien un concierto de ruben o los delegators en vigo?considero que eso seria genial y me fliparia que se pudiera llebar a cabo
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ene 26, 2011 12:28 pm

candrallo escribió:creeis realmente que podria salir bien un concierto de ruben o los delegators en vigo?
Despues de que roy Ellis lo petara de esa forma me creo cualquier cosa, aunque por si solos no creo que metan mas que cualquier banda del momento. Si se acompaña de una banda con mas tiron, en este caso Delegators, yo creo que no habria problemas de asistencia. Por pedir...
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mié Ene 26, 2011 2:29 pm

candrallo escribió:trankilos,es normal soñar con las peeper pots en una epoca de vuestra vida :lol:

creosota,intentare que la pasta recaudada no sea para betagarri ni cosas parecidas.
creeis realmente que podria salir bien un concierto de ruben o los delegators en vigo?considero que eso seria genial y me fliparia que se pudiera llebar a cabo
por favor, inténtalo. a mi ambos me cunden, aunque Delegators seguramente atraigan a mas gente. tambien cobrarán más y tendrás que meter más peña para amortizar... yo me apunto
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mié Ene 26, 2011 11:26 pm

Al tanto que lo de Roy Ellis puede ser engañoso. Aqui en Barcelona rebentó el Apolo según me comentan, era de esperar, per tambien es cierto que más de la mitad del publico de ese concierto no son "habituales", que luego no se les vé mas el pelo en ningún otro concierto, pinchada, etc... que viene este señor o Toots y salen de todas partes y en el resto de movidas siempre estamos los mismos...
Los Diatones y los Delegators siempre traen a gente por aqui, en salas mucho mas pequeñas, eso si.
A ver si os sale bien y me pego un viajecito a Galiza.
undetantos

Mensajepor undetantos » Vie Ene 28, 2011 10:35 pm

candrallo escribió:trankilos,es normal soñar con las peeper pots en una epoca de vuestra vida :lol:

apoyo a los floreros. No creo que como roy ellis pero si podría salir una cosa decente, además de que el fiestón estaría asegurado.