SON LOS SLACKERS EL MEJOR GRUPO DE SKA DE LA HISTORIA?

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Lun Mar 30, 2009 4:29 pm

juan sin texo escribió:
labase escribió:
Garduño escribió: Esto me recuerda al tipico quien es mejor "Ska-P o Skalariak" (encuesta incluida)
por que siempre se habla de estas bandas aunque el post no tenga que ver nada con ellas.
parece que cualquier cosa recuerda a esta mierda, que obsesión.
Básicamente, así son los foros. Se tienen a offtopiquear a saco. Como hablar de una banda portuguesa, y que te pongan en el mismo hilo, una convocatoria en Granada que no tenga nada más que ver, salvo que la banda portuguesa, haya tocado unos días antes en granada. Son cosas que pasan :roll:

En cualquier caso, creo que Garduño, no offtopiquea. Antes que él, ya varios usuarios mencionan la idoneidad o estupidez de la encuesta misma. Y él, tan solo establece una comparación entre la misma y otras similares que han aparecido por acá.

offtopiquear? jajajaja demasiado friki para mí, lo siento.
lo suyo sería empezar hilos relacionados con la sección del foro en el que se escribe, es decir, reggae y ska!!!

por favor, una sección de ska-chin-punk YA!!! y otra de mestizaje, si es que no existe, que no lo sé.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Mar 30, 2009 6:21 pm

labase escribió:
juan sin texo escribió:
labase escribió: por que siempre se habla de estas bandas aunque el post no tenga que ver nada con ellas.
parece que cualquier cosa recuerda a esta mierda, que obsesión.
Básicamente, así son los foros. Se tienen a offtopiquear a saco. Como hablar de una banda portuguesa, y que te pongan en el mismo hilo, una convocatoria en Granada que no tenga nada más que ver, salvo que la banda portuguesa, haya tocado unos días antes en granada. Son cosas que pasan :roll:

En cualquier caso, creo que Garduño, no offtopiquea. Antes que él, ya varios usuarios mencionan la idoneidad o estupidez de la encuesta misma. Y él, tan solo establece una comparación entre la misma y otras similares que han aparecido por acá.

offtopiquear? jajajaja demasiado friki para mí, lo siento.
lo suyo sería empezar hilos relacionados con la sección del foro en el que se escribe, es decir, reggae y ska!!!

por favor, una sección de ska-chin-punk YA!!! y otra de mestizaje, si es que no existe, que no lo sé.
Este subforo existe, gracias a que muchos usuarios lo solicitamos en su momento en la sección conveniente a los administradores del site.

Si no te gusta como va, si planteas algun cambio, si quieres otro subforo para que en este se deje de escribir cosas que te gustan, tienes dos opciones:

- Pedirlo en la sección conveniente a los administradores del site:
- Montarte tu propio foro y entonces podrás lloriquear en plan "es mi foro y me lo follo cuando quiero".

Hasta entonces puedes montar los flames que quieras... que yo, o quien sea, seguiremos posteando lo que estimemos oportuno dentro del subforo que consideremos más adecuado, se ciña o no, a tus gustos. Porqué en la variedad este el idem

PD:
Off topic
El término off-topic se refiere a todas aquellas contribuciones que, de alguna manera, no guardan relación con la discusión que dio origen al tema. Se usa fundamentalmente en el contexto de las listas de correo, grupos de noticias, foros de discusión y wikis.

Flame
Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Lun Mar 30, 2009 9:02 pm

meabuuuurrroooo!!!

jajaja ;)
Garduño

Mensajepor Garduño » Lun Mar 30, 2009 10:34 pm

¿No habiamos quedado en que era yo el que desviaba el topic?.

¡Intrusos de mierda!
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Lun Mar 30, 2009 10:58 pm

Este subforo existe, gracias a que muchos usuarios lo solicitamos en su momento en la sección conveniente a los administradores del site.

Si no te gusta como va, si planteas algun cambio, si quieres otro subforo para que en este se deje de escribir cosas que te gustan, tienes dos opciones:

- Pedirlo en la sección conveniente a los administradores del site:
Gracias por la información
- Montarte tu propio foro y entonces podrás lloriquear en plan "es mi foro y me lo follo cuando quiero".
esto es un flame, no?

Hasta entonces puedes montar los flames que quieras... que yo, o quien sea, seguiremos posteando lo que estimemos oportuno dentro del subforo que consideremos más adecuado, se ciña o no, a tus gustos. Porqué en la variedad este el idem
te he dicho yo que no lo hagas? solo he dado mi opinion y he hecho una propuesta. si te parece hacemos lo que se ciña solo a tus gustos
mari_skarude

Mensajepor mari_skarude » Lun Mar 30, 2009 11:47 pm

respecto a lo de ska-p versus skalariak, solo digo ke existen como "comparaciones miticas" o "bandas rivales"(aunke solo lo sean sus seguidores y no los musicos)
bueno, yo creo eso...
y al lo de los slackers, a mi opinion, NO, considero que hay otras mejores, o ke al menos personalmente me gustan mas.
:evil: :twisted:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Mar 31, 2009 8:17 am

mari_skarude escribió:y al lo de los slackers, a mi opinion, NO, considero que hay otras mejores, o ke al menos personalmente me gustan mas.

Por ejemplo?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 31, 2009 8:23 am

labase escribió:esto es un flame, no?
No. Al menos, no lo iniciaba, como mucho lo continuaba :wink:

labase escribió: te he dicho yo que no lo hagas? solo he dado mi opinion y he hecho una propuesta. si te parece hacemos lo que se ciña solo a tus gustos

Cuando decías...
labase escribió:lo suyo sería empezar hilos relacionados con la sección del foro en el que se escribe, es decir, reggae y ska!!!
lo decías, ¿por?
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Mar Mar 31, 2009 8:43 am

decía lo que para mi sería ideal, es decir, mi opinión y a continuación proponía algo, punto y pelota.

con todos los respetos a mi me suda la polla vino tinto lo que tu hagas o dejes de hacer.
Bulldog_AMA

Mensajepor Bulldog_AMA » Mar Mar 31, 2009 10:54 am

a mi me gustan mas slackers.. pero para gustos los colores...
hickey

Mensajepor hickey » Mar Mar 31, 2009 1:09 pm

Los Slackers lo hacen de lujo, pero de ahí a decir que son los mejores.... Que es lo que hace que sean mejores que otros... ira por gustos digo yo. Mejores composiciones y mejores musicos desde luego que no...

PD labase en serio comprate un foro pa ti solo :lol: :lol:
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Mar Mar 31, 2009 2:40 pm

si esta claro, algo voy a tener que hacer porque aqui no se puede decir lo que se piensa.
a mi me falta un foro, a otros compraese discos y escucharlos y a otros comer menos flores.
Garduño

Mensajepor Garduño » Mar Mar 31, 2009 4:43 pm

Mucho jipi por Granada Eh?

Donde vivo yo, no hay ni uno, je, je.
hickey

Mensajepor hickey » Mié Abr 01, 2009 8:30 am

los jipis molan y las jipis mas
mari_skarude

Mensajepor mari_skarude » Vie Abr 03, 2009 2:02 am

depende de lo ke se considere clasico....
skatalites es lo mejor,y al menos yo aparto de el tema a lo ke es primera ola(no se compara a nada).
si hablamos de 2 tone, specials la lleva... o tal vez selecter o madness...
y en la 3rd wave... es todo tan variado, ke no creo ke se pueda elegir a un grupo que sea el mejor....
al menos para mi no lo son los slackers; no daré ningun ejemplo, para que no se me acuse de nada...(ke aki son expertos en llegar u criticar todo lo ke uno piense)
y ..."Los Slackers lo hacen de lujo, pero de ahí a decir que son los mejores.... Que es lo que hace que sean mejores que otros... ira por gustos digo yo. Mejores composiciones y mejores musicos desde luego que no...

PD labase en serio comprate un foro pa ti solo "
concuerdo con hickey....nada mas.... :twisted: :evil:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Abr 03, 2009 7:15 am

Personalmente no incluiria a Slackers en tercera ola.. hace tiempo que abogo por una 4ª, basicamente porque se cae en el error de meter en la 3rd wave a todo lo posterior al 2tone, y es bastante evidente que de un tiempo a esta parte ha habido un claro punto de inflexion de caracter revivalista
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Vie Abr 03, 2009 12:04 pm

yo con tanta ola me pierdo, mr postman.
nos vemos esta noche en deals gone bad, no? tengo unas ganas
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Vie Abr 03, 2009 1:30 pm

mari_skarude escribió:depende de lo ke se considere clasico....
skatalites es lo mejor,y al menos yo aparto de el tema a lo ke es primera ola(no se compara a nada).
si hablamos de 2 tone, specials la lleva... o tal vez selecter o madness...
y en la 3rd wave... es todo tan variado, ke no creo ke se pueda elegir a un grupo que sea el mejor....
al menos para mi no lo son los slackers; no daré ningun ejemplo, para que no se me acuse de nada...(ke aki son expertos en llegar u criticar todo lo ke uno piense)
y ..."Los Slackers lo hacen de lujo, pero de ahí a decir que son los mejores.... Que es lo que hace que sean mejores que otros... ira por gustos digo yo. Mejores composiciones y mejores musicos desde luego que no...

PD labase en serio comprate un foro pa ti solo "
concuerdo con hickey....nada mas.... :twisted: :evil:

pues yo concuerdo contigo en todo, aunque pienso que se podría incluir a The Beat por delante de selecter y madness al hablar de two tone.

respecto a tu PD, podrías argumentarlo?
mari_skarude

Mensajepor mari_skarude » Sab Abr 04, 2009 2:14 am

por supuesto que si, labase...
primero, ese era un comentario de otro personaje del foro, kon el ke konkorde porke no me parece eso de kasi imponer lo ke se opina....
si otros piensan distinto de mi, mala suerte, nada mas....
bueno solo eso, nada personal...
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Sab Abr 04, 2009 10:17 am

mari_skarude escribió:por supuesto que si, labase...
primero, ese era un comentario de otro personaje del foro, kon el ke konkorde porke no me parece eso de kasi imponer lo ke se opina....
si otros piensan distinto de mi, mala suerte, nada mas....
bueno solo eso, nada personal...

aplicate el cuento guapa! y, por favor, detallame cuando he impuesto mi opinión a lo largo del hilo.
mari_skarude

Mensajepor mari_skarude » Mar Abr 07, 2009 2:36 am

a ver, ke onda???
yo solo decia, nada mas... y tampoko lo tomes tan a la personal ni kon tanta paranoia...
no pense que el komentario te molestaba tanto... :twisted: :evil:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Abr 07, 2009 8:52 am

Cuando vais a dejar de discutir y empezar a besaros con lengua?
Ten commandments

Mensajepor Ten commandments » Mar Abr 07, 2009 10:01 am

eso eso, quien se pelea se de sea,bfff me aburro.
visto lo visto podriamos hablar de ska-p o de los zapatos del guitarrista de deal's gone bad .

PD: nótese la ironia.

PD2:Quiero aprender a hacer flanes de esos, los del Dia están asquerosos.
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Mar Abr 07, 2009 11:51 am

mari_skarude escribió:a ver, ke onda???
yo solo decia, nada mas... y tampoko lo tomes tan a la personal ni kon tanta paranoia...
no pense que el komentario te molestaba tanto... :twisted: :evil:

que no, que no, que hables con propiedad y argumentes! no es paranoia, es que quiero saber a que viene que digas eso. si te has equivocado no vengas con tonterias de que si me lo tomo por lo personal ni panplineces de esas, simplemente te disculpas y punto pelota.
adanes

Mensajepor adanes » Mar Abr 07, 2009 12:22 pm

hickey escribió: PD labase en serio comprate un foro pa ti solo :lol: :lol:
:D :D