VENDETTA (EX-SKALARIAK)

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
kingofska

DESCARGAR EL DISCO

Mensajepor kingofska » Vie Feb 27, 2009 6:29 pm

kingofska

Mensajepor kingofska » Vie Feb 27, 2009 9:11 pm

LAS MEJORES EN MI OPINION:

- Vendetta
- Egunero
- Son libre
- Como sube
- The munster
karnocho

Mensajepor karnocho » Sab Feb 28, 2009 5:42 am

en Galiza tocaron en diciembre y en directo lo bordan incluso se curran alguna version de temas de antaño como "egunero".
berth

Mensajepor berth » Sab Feb 28, 2009 10:42 pm

alguien puede volver a subir el disco? no me dejabajarlo :S
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Mar 01, 2009 1:25 am

A mi me da error el enlace.
Krinko

Mensajepor Krinko » Dom Mar 01, 2009 11:21 am

punkazul

Mensajepor punkazul » Lun Mar 02, 2009 1:34 am

weno el disco esta weno
aun ke me esperaba algo mas ska..
esta en la onda de skalariak pero hay unos guitarreos
por hay ..

70% ska 29% punk rock 1% oi!
polpunk

Mensajepor polpunk » Lun Mar 02, 2009 3:08 pm

Ufff quepedazo de disco y de grupo, me esperaba bastante menos, me encantan mas de la mitad de las canciones.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Mar 03, 2009 4:01 pm

Bueno no hacen nada nuevo ni son unos virtuosos pero suenan bien, a mi me ha gustado el disco aunque tampoco me han parecido muy buenas todas las canciones, veo 4 o 5 wapas y el resto mas de relleno......

me han gustado bastante loco, comando che guevara (vaya topicazo de nombre pero esta way) , credito hipotecario, vendetta......

¿lo del 1% oi! será por la segunda voz en alguna cancion que suena asi cazallosa??? pq es el unico toque q le he encontrado....
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 03, 2009 4:17 pm

No me parece nada del otro mundo lo que he escuchado.

Aunque tendrá su gracia en concierto.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Mar 05, 2009 11:54 am

me acabo de dar cuenta de que en esta descarga falta una cancion y creo q es la version de la sintonia de la serie de munsters.... en esta descarga aparecen 12 canciones y la de the munsters no la veo .. y segun este comunicado :

Tras una larga etapa profesional, Luisillo Kalandraka y Javier Etxeberria se disponen a dar inicio a un nuevo proyecto musical. De su intensa trayectoria internacional surge una nueva propuesta. Propuesta que Enriko Rubiños, Ruben Antón (músicos en la última etapa de Skalariak) y Pello Reparaz hacen posible. Un plazo de experimentación realizado a lo largo once meses, abre camino a la publicación de un nuevo disco de estudio: ?Vendetta?.

Contenido del disco

*Cd audio compuesto por 11 canciones inéditas y 2 versiones; el mítico tema de The Selecter, ?Everyday? que en su día versionó Hertzainak (Egunero) y el tema ?The munsters? del músico Jack Marshall, famoso por la serie a la que da nombre.
*El cd recoge la esencia de un proyecto, con canciones basadas en el SKA (estilo que sus miembros han ido trabajando durante su trayectoria de más de diez años) y en las que el tamiz del rock acoge una gran presencia, así como otros estilos como el skinhead-reggae y el latin-c
[/quote]
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Mar 05, 2009 12:28 pm

Anda que no les mola a esta gente colgarse la etiqueta de Skinhead Reggae... en fin.

Por cierto que la version de los Munsters ya la hicieron en su dia los Bluebeaters de Giuliano Palma..
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Jue Mar 05, 2009 12:40 pm

El Cartero escribió:Anda que no les mola a esta gente colgarse la etiqueta de Skinhead Reggae... en fin.

Por cierto que la version de los Munsters ya la hicieron en su dia los Bluebeaters de Giuliano Palma..
Y Korroskada lo versioneó en su álbum "43 volúmenes" tiempo atrás (previamente a Giuliano).
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Jue Mar 05, 2009 12:45 pm

El Cartero escribió:Anda que no les mola a esta gente colgarse la etiqueta de Skinhead Reggae... en fin.

jeje, a saber que concepto tiene del skinhead reggae.
hickey

Mensajepor hickey » Jue Mar 05, 2009 1:55 pm

Bwoy escribió:

Y Korroskada lo versioneó en su álbum "43 volúmenes" tiempo atrás (previamente a Giuliano).
como se llama en el disco de Korroskada?
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Jue Mar 05, 2009 7:01 pm

hickey escribió:
Bwoy escribió:

como se llama en el disco de Korroskada?
"Los Monstruos", cierra la cara "a" de este elepé registrado en 1988.
DOTAKON

Mensajepor DOTAKON » Sab Mar 07, 2009 12:50 am

punkrocker_77 escribió:
Superavit escribió:me acabo de dar cuenta de que en esta descarga falta una cancion y creo q es la version de la sintonia de la serie de munsters.... en esta descarga aparecen 12 canciones y la de the munsters no la veo .. y segun este comunicado :

Tras una larga etapa profesional, Luisillo Kalandraka y Javier Etxeberria se disponen a dar inicio a un nuevo proyecto musical. De su intensa trayectoria internacional surge una nueva propuesta. Propuesta que Enriko Rubiños, Ruben Antón (músicos en la última etapa de Skalariak) y Pello Reparaz hacen posible. Un plazo de experimentación realizado a lo largo once meses, abre camino a la publicación de un nuevo disco de estudio: ?Vendetta?.

Contenido del disco

*Cd audio compuesto por 11 canciones inéditas y 2 versiones; el mítico tema de The Selecter, ?Everyday? que en su día versionó Hertzainak (Egunero) y el tema ?The munsters? del músico Jack Marshall, famoso por la serie a la que da nombre.
*El cd recoge la esencia de un proyecto, con canciones basadas en el SKA (estilo que sus miembros han ido trabajando durante su trayectoria de más de diez años) y en las que el tamiz del rock acoge una gran presencia, así como otros estilos como el skinhead-reggae y el latin-c
Pues no sabes el temazo que te pierdes, está de puta madre
Damned

Mensajepor Damned » Sab Mar 07, 2009 4:34 am

Y Everyday es un tema mas mitico de lo que se creen..
Porque resulta que es de George Dekker (aka Pioneers)
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Dom Mar 08, 2009 5:17 pm

No sera el Time Hard, no? que me puede dar un soponcio
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Dom Mar 08, 2009 6:41 pm

El Cartero escribió:No sera el Time Hard, no? que me puede dar un soponcio
Pues tiene toda la pinta. Yo estube pensando everyday? everyday? tiene que ser el Time Hard, ahora mismo no recuerdo un tema de Pioneers versioneado por Selecter que se llame Everyday.
Damned

Mensajepor Damned » Dom Mar 08, 2009 8:24 pm

clashcityrocker escribió:
El Cartero escribió:No sera el Time Hard, no? que me puede dar un soponcio
Pues tiene toda la pinta. Yo estube pensando everyday? everyday? tiene que ser el Time Hard, ahora mismo no recuerdo un tema de Pioneers versioneado por Selecter que se llame Everyday.
Es la misma canción.
Time Hard (aka Everyday)
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Mar 09, 2009 10:09 am

Joder... solo pensarlo me da escalofrios...
Damned

Mensajepor Damned » Lun Mar 09, 2009 3:46 pm

El Cartero escribió:Joder... solo pensarlo me da escalofrios...
Pues imaginate escucharla.. :?
Es incluso peor que la de Hertzainak!!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Mar 09, 2009 5:34 pm

Si ya me resulta malisima la de Selecter... como para investigar
Gazte ta errebelde

Mensajepor Gazte ta errebelde » Lun Mar 09, 2009 9:03 pm

Os ciega vuestra pureza...

EGUNERO suena DPM. Ke es lo ke importa.

La de Hertzainak en su momento y la de Vendetta ahora. Aupa!