DESCARGAR:
http://rapidshare.com/files/202181422/Vendetta.rar.html
me acabo de dar cuenta de que en esta descarga falta una cancion y creo q es la version de la sintonia de la serie de munsters.... en esta descarga aparecen 12 canciones y la de the munsters no la veo .. y segun este comunicado :Superavit escribió:http://rapidshare.com/files/203431058/Vendetta2009.rar
Gracias a http://2toneroom.org/
[/quote]
Tras una larga etapa profesional, Luisillo Kalandraka y Javier Etxeberria se disponen a dar inicio a un nuevo proyecto musical. De su intensa trayectoria internacional surge una nueva propuesta. Propuesta que Enriko Rubiños, Ruben Antón (músicos en la última etapa de Skalariak) y Pello Reparaz hacen posible. Un plazo de experimentación realizado a lo largo once meses, abre camino a la publicación de un nuevo disco de estudio: ?Vendetta?.
Contenido del disco
*Cd audio compuesto por 11 canciones inéditas y 2 versiones; el mítico tema de The Selecter, ?Everyday? que en su día versionó Hertzainak (Egunero) y el tema ?The munsters? del músico Jack Marshall, famoso por la serie a la que da nombre.
*El cd recoge la esencia de un proyecto, con canciones basadas en el SKA (estilo que sus miembros han ido trabajando durante su trayectoria de más de diez años) y en las que el tamiz del rock acoge una gran presencia, así como otros estilos como el skinhead-reggae y el latin-c
como se llama en el disco de Korroskada?Bwoy escribió:Y Korroskada lo versioneó en su álbum "43 volúmenes" tiempo atrás (previamente a Giuliano).El Cartero escribió:Anda que no les mola a esta gente colgarse la etiqueta de Skinhead Reggae... en fin.
Por cierto que la version de los Munsters ya la hicieron en su dia los Bluebeaters de Giuliano Palma..
"Los Monstruos", cierra la cara "a" de este elepé registrado en 1988.hickey escribió:como se llama en el disco de Korroskada?Bwoy escribió:Y Korroskada lo versioneó en su álbum "43 volúmenes" tiempo atrás (previamente a Giuliano).El Cartero escribió:Anda que no les mola a esta gente colgarse la etiqueta de Skinhead Reggae... en fin.
Por cierto que la version de los Munsters ya la hicieron en su dia los Bluebeaters de Giuliano Palma..
Pues no sabes el temazo que te pierdes, está de puta madrepunkrocker_77 escribió:Superavit escribió:me acabo de dar cuenta de que en esta descarga falta una cancion y creo q es la version de la sintonia de la serie de munsters.... en esta descarga aparecen 12 canciones y la de the munsters no la veo .. y segun este comunicado :
Tras una larga etapa profesional, Luisillo Kalandraka y Javier Etxeberria se disponen a dar inicio a un nuevo proyecto musical. De su intensa trayectoria internacional surge una nueva propuesta. Propuesta que Enriko Rubiños, Ruben Antón (músicos en la última etapa de Skalariak) y Pello Reparaz hacen posible. Un plazo de experimentación realizado a lo largo once meses, abre camino a la publicación de un nuevo disco de estudio: ?Vendetta?.
Contenido del disco
*Cd audio compuesto por 11 canciones inéditas y 2 versiones; el mítico tema de The Selecter, ?Everyday? que en su día versionó Hertzainak (Egunero) y el tema ?The munsters? del músico Jack Marshall, famoso por la serie a la que da nombre.
*El cd recoge la esencia de un proyecto, con canciones basadas en el SKA (estilo que sus miembros han ido trabajando durante su trayectoria de más de diez años) y en las que el tamiz del rock acoge una gran presencia, así como otros estilos como el skinhead-reggae y el latin-c
Es la misma canción.clashcityrocker escribió:Pues tiene toda la pinta. Yo estube pensando everyday? everyday? tiene que ser el Time Hard, ahora mismo no recuerdo un tema de Pioneers versioneado por Selecter que se llame Everyday.El Cartero escribió:No sera el Time Hard, no? que me puede dar un soponcio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados