RudeCat 2009

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Oct 30, 2008 9:59 am

adanes escribió:Y un festival asín ¿no se podría hacer en Madrid?
Desgraciadamente no. En Madrid ni ayuntamiento ni comunidad sueltan un pavo... En Cataluña estan mucho mas al dia en cuanto a subvencionar iniciativas sociales...
hickey

Mensajepor hickey » Jue Oct 30, 2008 12:06 pm

Tendra que ver que en Madrid nadie quiera ni le beneficie montar este tipo de cosas
adanes

Mensajepor adanes » Jue Oct 30, 2008 12:38 pm

Digo yo que será porque es muy arriesgado y sin ayudas como dice el Cartero lo más facil sería palmar pasta. Enfocado como el Rudecat, igual si metes a SkaP en el cartel pues se acabn los problemas :)
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Oct 30, 2008 1:29 pm

hickey escribió:Tendra que ver que en Madrid nadie quiera ni le beneficie montar este tipo de cosas

Tendra que ver que este tipo de cosas requieren una inversion inicial que nadie tiene sin ayuda de organismos oficiales...
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Jue Oct 30, 2008 3:53 pm

quién no se moja el culo no coge peces!
hickey

Mensajepor hickey » Jue Oct 30, 2008 4:26 pm

En barcelona el ayunta proporcia esa inversion inicial?

Si es asi, fallo mio
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Oct 30, 2008 4:44 pm

En Barcelona no se decirte de ningun festival. El Martens en tiempos contaba con pasta de la Diputacion, no es descabellado pensar que el RudeCat cuente con pasta publica tambien
adanes

Mensajepor adanes » Jue Oct 30, 2008 5:15 pm

Y sin ayuda municipal sería jodido que fuera rentable para una sala tipo Gruta ¿no?

Imagino que habría que traer a grupos con mucho tiron: Slackers, Skatalites, Bad Manners y gente así... Y claro debe costar una pasta traerte un elenco así y segun esta el patio la entrada tampoco la pueden poner muy alta...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Oct 30, 2008 5:31 pm

adanes escribió:Y sin ayuda municipal sería jodido que fuera rentable para una sala tipo Gruta ¿no?

Imagino que habría que traer a grupos con mucho tiron: Slackers, Skatalites, Bad Manners y gente así... Y claro debe costar una pasta traerte un elenco así y segun esta el patio la entrada tampoco la pueden poner muy alta...
Dejando de lado que el nivel de gente que va al RudeCat supera en mucho lo que puede aportar el Grutta. Yo paso de un festival, en el que estas muchas horas y además apretado...
hickey

Mensajepor hickey » Jue Oct 30, 2008 7:31 pm

si tienes razon King, tragarte mas de 3 - 4 horas de concierto en una sala es la muerte
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Oct 30, 2008 7:39 pm

hickey escribió:si tienes razon King, tragarte mas de 3 - 4 horas de concierto en una sala es la muerte
Y estamos hablando de más de 4 horas FIJO aún siendo en dos días. O eso creo yo. A mi me parece bien el lugar donde se hace ahora, puedes estar a tu rollo, bailar, estar charlando...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Oct 31, 2008 9:28 am

Gruta es excesivamente pequeño para montar un festival. Pensad que mientras mas grande es un bolo, mas pasta hay que poner encima de la mesa, mas probable es un batacazo y mas grande puede serlo, ya que te mueves en unas cantidades de pasta mucho mas grandes, de ahi que o se vaya muy a lo seguro o se cuente con el colchon de pasta publica.
hickey

Mensajepor hickey » Vie Oct 31, 2008 1:02 pm

Nada nada, ni salas ni sitios infernicos. Festival reggae con su acampada, sus perro, sus raves.... :D
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Oct 31, 2008 1:09 pm

Desde que fui al 5º Doc Martens con tienda de campaña y no pude dormir una mierda en todo el fin de semana, no vuelvo a un festival con zona de acampada en la vida
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Vie Oct 31, 2008 1:09 pm

El Cartero escribió:Gruta es excesivamente pequeño para montar un festival. Pensad que mientras mas grande es un bolo, mas pasta hay que poner encima de la mesa, mas probable es un batacazo y mas grande puede serlo, ya que te mueves en unas cantidades de pasta mucho mas grandes, de ahi que o se vaya muy a lo seguro o se cuente con el colchon de pasta publica.

ahi, ahí apostando por "nuestra" música!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Oct 31, 2008 2:06 pm

labase escribió:
El Cartero escribió:Gruta es excesivamente pequeño para montar un festival. Pensad que mientras mas grande es un bolo, mas pasta hay que poner encima de la mesa, mas probable es un batacazo y mas grande puede serlo, ya que te mueves en unas cantidades de pasta mucho mas grandes, de ahi que o se vaya muy a lo seguro o se cuente con el colchon de pasta publica.

ahi, ahí apostando por "nuestra" música!

No se trata de apostar o no apostar, solo opino acerca de la problematica de montar un festival y de por que en unas zonas del pais florecen como setas mientras en otras no. Es un tema muy manido, pero podriamos volver a debatir sobre lo agarrado o no que es el publico que asiste a "nuestra musica"
Ten commandments

Mensajepor Ten commandments » Lun Nov 17, 2008 8:42 pm

Nose si seré un frikazo o el alcohol me impidió siempre notar cierto aburrimiento, pero desde que se celebra el rude cat en la mirona yo nunca me he rallado ,aunque claro señores, hace falta salir a tomar el aire y admirar a los bellezones que acuden desde todos los puntos cardinales de este nuestro planeta ( uix aqui me flipao un poco ) SALUD
Ten commandments

Mensajepor Ten commandments » Lun Nov 17, 2008 8:46 pm

Nose si seré un frikazo o el alcohol me impidió siempre notar cierto aburrimiento, pero desde que se celebra el rude cat en la mirona yo nunca me he rallado ,aunque claro señores, hace falta salir a tomar el aire y admirar a los bellezones que acuden desde todos los puntos cardinales de este nuestro planeta ( uix aqui me flipao un poco ) SALUD
Ten commandments

Mensajepor Ten commandments » Lun Nov 17, 2008 8:47 pm

me repito mas que los teletubbies ,mi quijotera no va del todo
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Jue Ene 01, 2009 1:43 pm

Nueva confirmación para el Rude Cat 2009 o por lo menos eso tienen anunciado en su myspace THE RATAZANAS (Lisboa). ya los tuvimos por Granada en la tercera edición del All Reggae to the People.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Jue Ene 01, 2009 4:01 pm

labase escribió:Nueva confirmación para el Rude Cat 2009 o por lo menos eso tienen anunciado en su myspace THE RATAZANAS (Lisboa). ya los tuvimos por Granada en la tercera edición del All Reggae to the People.
No he escuchado a estos portugueses. Respecto al festi, decir que como no se pongan las pilas creo que no va ha estar a la altura de las dos ediciones anteriores. Los Deal's Gone Bad no estan nada mal, los madrileños molan un huevo y los Heatmakers nada mal tampoco. Aun así creo que podrian sorprender con algun clásico como Owen Gray (que tenía que tocar el año pasado), John Holt o algo así, de los que no vienen nunca por aqui vamos, es un festival grande y consolidado, creo que aún hay tiempo para hacer un cartel potente y con algo mas de variedad que en el ultimo, que pese a estar muy bien (solo por Slakers ya valió la pena) se me hizo algo pesado ya que casi todo fue early (impalers, moon invaders, upsessions...) y eso que me encantan.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Ene 01, 2009 5:34 pm

Hombre...Deals Gone Bad nada mal? Joer, a mi me parecen cojonudos la verdad, sólo por ellos ya voy este año y no descarto el doblete en Madrid, en cambio Heatmakers, lo poco que he escuchado, no me dicen gran cosa, sin más. Y Upsttemians seguro que lo bordan con el pepino de disco que han sacado.
Según pone en un correo del RudeCat, el día 6 en Barna en el concierto de Doreen Shaffer con los Moon Invaders, tocarán también Mr. T-Bone & The Young Liones se desvelará parte del cartel, así que a ver que se comenta.
Mcacerlin

Mensajepor Mcacerlin » Sab Ene 03, 2009 12:26 pm

Una pregunta, alguien sabe donde comprar las entradas de el rudecat via internet? Gracias
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Sab Ene 03, 2009 4:52 pm

El año pasado por internet por lo menos ellos no las vendían. El primer año si que me enviaron 6 o 7 que pedimos desde aquí. Que yo sepa en taquilla no se acabaron ninguno de los dos años anteriores.
Así que taquilla o tienda física en plan UpBeat me imagino, ya dirán algo en un par de semanas me imagino.
De todas maneras, tienes info@rude.cat para cualquier duda.
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Mar Ene 06, 2009 7:42 pm

aqui lo llevais hijos mios!

Imagen