Ska-P vuelve, nuevo disco en octubre
-
-
- Contactar:
-
Es verdad, la chulería que le habéis puesto tú y El Cartero no sirve de nada y no ayuda.King Mob escribió:Hombre, al principio no se ha dicho nada, luego cuando ha llegado la chulería pues ya...Zeke escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
JOder como anda el tema!! vaya panorama!! y eso solo por decir ke vuelven....a ver kien tiene cojones en este subforo a decir ke le gusta SkaP!!![]()
Trankila Zeke, t puede gustar Ska-P y no pasa nada, PA GUSTOS LOS COLORES!, hay q respetar todo tipo de gustos y no burlarse de la gente así como así, por ORGULLOSOS Y METEPATAS.
Jaja, sabes por qué igual entendí eso? PORQUE ESTABÁIS DENTRO DEL TEMA, COMENTÁNDOLO!
Yo es q tengo unas cosas...
Una cosa reconozco: igual todo esto se ha ido d madre xq Superavit dijo que os burlabáis de mí cuando en verdad quizá no era así. Luego Fat Fish y Murdock se han unido al festival del humor y entre todos pues... me habéis calentado.
Mira, por mi parte voy a dejar la hostilidad a un lado, vosotros podéis hacer lo q queráis.
Yo es q tengo unas cosas...
Una cosa reconozco: igual todo esto se ha ido d madre xq Superavit dijo que os burlabáis de mí cuando en verdad quizá no era así. Luego Fat Fish y Murdock se han unido al festival del humor y entre todos pues... me habéis calentado.
Mira, por mi parte voy a dejar la hostilidad a un lado, vosotros podéis hacer lo q queráis.
-
Rocker81 escribió:Es verdad, la chulería que le habéis puesto tú y El Cartero no sirve de nada y no ayuda
Me parece a mi que el unico que ha utilizado apelativos chulescos al estilo "listos", "listorros", "campeon", "metepatas" y demas lindezas has sido tu. Por otra parte por mi como si ademas de la fecha de lanzamiento y titulo del del disco de estos personajes te sabes hasta la talla de sus gayumbos.
Pero tío! cómo eres así? había dicho q dejaba la hostilidad.
Esos términos los he usado xq os habéis burlado d mí (no sé por qué), habéis empezado vosotros, os habéis equivocado, mofado, y ad+ sólo para tocar los huevos xq decís q no os interesa para nada este tema... ¿entonces para qué os metéis a molestar? No digáis nada y ya está! Hablad en otros temas q sí os interesen.
Realmente habéis sido impertinentes... debería haber pasado de vosotros pero... no lo he hecho, yo tb me he equivocado.
Esos términos los he usado xq os habéis burlado d mí (no sé por qué), habéis empezado vosotros, os habéis equivocado, mofado, y ad+ sólo para tocar los huevos xq decís q no os interesa para nada este tema... ¿entonces para qué os metéis a molestar? No digáis nada y ya está! Hablad en otros temas q sí os interesen.
Realmente habéis sido impertinentes... debería haber pasado de vosotros pero... no lo he hecho, yo tb me he equivocado.
The lokos.... los vi el otro dia en Granollers y bueno, ke decir, un kolega ke ya los había visto me dijo "imaginate de las letras gays de ska-p, las mas gays y ahi esta" y eso fué...labase escribió:lega legalización... jajajaja...
resumiendo rocker81 abrir un post de ska-p aqui es como abrir uno del canto del loco en el de punk.
por cierto, creia que no se podía empeorar pero el tal pipi con su proyecto, the locos, se ha lucio
Y lo de la vuelta de ska-p me la sopla bastante, pero tampoko kreo ke haya ke krucifikar a nadie porke lo eskuche, todos hemos tenido 14-15 años.
-
[quote="labase"]lega legalización... jajajaja...
resumiendo rocker81 abrir un post de ska-p aqui es como abrir uno del canto del loco en el de punk.
Desde luego esto es lo + inteligente que se ha dicho en este tema, por una vez estoy de acuerdo con El Cartero, xq puse el tema con toda mi buena intención (y eso q a mí Ska-P ni fu ni fa) y me han dao x todos los laos.
Desde luego esto es lo + inteligente que se ha dicho en este tema, por una vez estoy de acuerdo con El Cartero, xq puse el tema con toda mi buena intención (y eso q a mí Ska-P ni fu ni fa) y me han dao x todos los laos.