Present. Tributo a Potato: Sally Brown- Sundayers (Palencia)

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mié Mar 19, 2008 12:38 pm

vas preparado para la invasion de escenario¿?¿?
Garduño

Mensajepor Garduño » Mié Mar 19, 2008 1:07 pm

¿Te acordaras de traerme el disco?
Guflysound
Contactar:

Mensajepor Guflysound » Mié Mar 19, 2008 1:35 pm

Desde el blog www.Musicapalencia.com sortean dos packs de CD + ENTRADA para la presentación mundial del Tributo a Potato el proximo día 29 de marzo en la Puerta Verde palentina
Para concursar solo teneis que enviar un e-mail a esta dirección con la respuesta a una sencilla pregunta
¿de donde son POTATO?

Imagen
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mié Mar 19, 2008 1:49 pm

De Cañavate :D
Garduño

Mensajepor Garduño » Mié Mar 19, 2008 1:58 pm

Guflys, te ha faltado poner lo de "Hola corazones..."
adanes

Mensajepor adanes » Mié Mar 19, 2008 2:50 pm

A ver si me toca, aunque no se si podre ir, si me toca y no puedo ir, ya le dare las entradas a alguien.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mié Mar 19, 2008 7:54 pm

Cuando sepais el orden de los grupos avisad, que necesito saberlo cuanto antes para coordinar los horarios.

Y otra cosa: estoy ya en Palencia, voy por la Av.Castilla, giro hacia el puente de piedra y le paso y tiro por Collantes. ¿Donde se supone que tengo que aparcar? ¿Las dársenas esas que son? ¿Una plaza,un descampado...?¿en que lado de la carretera quedan las dársenas (izquierda o derecha)?
Y una fundamental, mas o menos que haspecto tiene esa zona, que como casi no hay calles en el mapa, ¿es carretera?¿es un barrio (que no parece la verdad), un polígono? :?:

Os pareceran chorradas, pero luego para no perderme y aparecer por Venta de Baños me viene de lujo las indicaciones. :wink:
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mar Mar 25, 2008 2:15 pm

Picapiedra escribió:Cuando sepais el orden de los grupos avisad, que necesito saberlo cuanto antes para coordinar los horarios.

Y otra cosa: estoy ya en Palencia, voy por la Av.Castilla, giro hacia el puente de piedra y le paso y tiro por Collantes. ¿Donde se supone que tengo que aparcar? ¿Las dársenas esas que son? ¿Una plaza,un descampado...?¿en que lado de la carretera quedan las dársenas (izquierda o derecha)?
Y una fundamental, mas o menos que haspecto tiene esa zona, que como casi no hay calles en el mapa, ¿es carretera?¿es un barrio (que no parece la verdad), un polígono? :?:

Os pareceran chorradas, pero luego para no perderme y aparecer por Venta de Baños me viene de lujo las indicaciones. :wink:
Garduño, Gufly... :roll: Si me contestasen algunas de estas cosas... :wink:
Garduño

Mensajepor Garduño » Mar Mar 25, 2008 8:48 pm

EL orden de los grupos aun no sabemos, que lo decidan ellos.

Una darsena (en Pucela tambien las hay) es donde cargaban y descargaban las barcazas del canal de Castilla). Ahora se utiliza como aparcamiento.

Segun cruzas el puente te encuentras un bar a la izquierda y de frente la darsena, giras a la izquierda tienes la entrada a la derecha, aparca donde veas.

El camino collantes se llama asi pero esta asfaltado. A un lado esta el descampado de una obra que estan costruyendo, veras las vallas, luego varios chalets y dos naves, una de ellas es la puerta verde y al otro una jardin abandonado de un antigua mansion medio ruinosa.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Dom Mar 30, 2008 4:19 pm

gracias a todos los que ayer se dejaron caer por la puerta verde. nosotros nos lo pasamos de puta madre. gracias a ña gente de la organización, de verdad, porque el trato fue excelente, en serio. muchas gracias.
y gracias a la gente de valladolid (picapiedra eres un crack) y de madrid que subieron a palencia solo apra vernos. muuuuuuuchas gracias. esperamos volver a veros a todos pronto.
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Mar 30, 2008 5:40 pm

Gracias a vosotros, por la fiesta.

Picapiedra es un crack, pero tambien un maleducado que no saluda.
Barto

Mensajepor Barto » Dom Mar 30, 2008 7:29 pm

Pues si, mil gracias por el pedazo de fiesta que se montó en La Puerta Verde!! En especial a Molpe, Noko y Kalde, sois unos máquinas!! También a La Familia Iskariote en general por dejarnos gran parte de su équipo (y a su percusionista en un par de temas...jeje!).

A ver si hay otra ocasión y se sigue liando igual de bien por tierras palentinas o donde sea. Y para la próxima acuerdate del vino y el queso Garduño, eh!? Eso si, las galletas espectaculares! y la jam de las 5 de la mañana tampoco estuvo mal, aunque seguro que sonó a algo parecido al freejazz..jeje.

Ah! Y no volveré a caer en la trampa del orujo de café....vaya tela!
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Dom Mar 30, 2008 7:39 pm

La timidez del novato, no hay otra razón.
hickey

Mensajepor hickey » Dom Mar 30, 2008 7:42 pm

videoossss??
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Mar 30, 2008 8:04 pm

Picapiedra escribió:La timidez del novato, no hay otra razón.
Si invadiste el escenario ( si eso es timidez....)
adanes

Mensajepor adanes » Dom Mar 30, 2008 11:22 pm

A ver s mañana consigo madrugar y recojo el cd en correos, puto horario raro.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Lun Mar 31, 2008 8:20 am

la presentación del cd mola
adanes

Mensajepor adanes » Lun Mar 31, 2008 8:39 am

Al fin lo tengo, despues de vivir una situación tirando a surrealista en Correos de mi pueblo que no viene al caso.

Lo tengo puesto ahora. Me he llevado algunas sorpresas, para bien y para mal, pero vamos que me parece una iniciaiva estupenda. Me han dejado flipado por ejemplo los Lentejas, había oido algo de ellos que habian anunciado aqui, debia ser de sus comienzos y la verdad que no me sonaba nada bien, pues resulta que la version que se hacen del Rula esta de puta madre. En cambio los Upsttemians que me gustan bastante hacen una versión muy floja a mi parecer, el cantante no se si es el que canta siempre con ellos, yo creo que no, al menos el que se oye en su myspace no parece que sea o es que se le da mal cantar en castellano o tenia el dia tonto o yo no tengo criterio que tambien puede ser. Algunas canciones ya las había oido, los bunker ya me fliparon cuando les oi en su espeis, el puchero del hortelano me parece uno de los mejores grupos que hay en españa ahora aunque no tengan nada que ver con la musica jamaicana, hacen una version muy chula. Sundayers y transilavanians muy bien tambien, me dejo unos cuantos grupos pero bueno, la verdad que es la primera oida que le pego. Ah Semi ya habeis conseguido una voz femenina aunque igual es solo para esta versión. Por cierto la vuestra tb me gusta.
Guflysound
Contactar:

Mensajepor Guflysound » Lun Mar 31, 2008 10:03 am

Bueno pues la fiesta estuvo de lujo. Muchas gracias a todxs lxs que os acercasteis al concierto y que se consiguierá ese gran ambiente
Mil gracias a sundayers y sally brown por dejarnos disfrutar de su buena musica y su compañia

Barto me teneis que pasar las fotos y el orjuo de cafe es la ostia;pero deja una resaca tremenda jejeje

MIL GRACIAS
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Lun Mar 31, 2008 12:17 pm

la voz femenina es la de mi chica, que nos hizo coros en el disco y esta vez nos echó una mano haciendonos de sultana...jejeje
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Lun Mar 31, 2008 2:08 pm

Gracias Adanes por la parte que me toca.

La verdad que pensabamos que "Rula" iba a quedar un poco, por debajo del resto de grupos....(nos quedamos sin vientos, y el teclado, vino el mismo dia de la grabacion....)

Pero si, la verdad que aunque muy similar a la original, quedo curiosa...
adanes

Mensajepor adanes » Lun Mar 31, 2008 4:46 pm

Creo que por eso me gusta, aunque dicen que para hacer una versión lo suyo es darle un toque personal, hay veces que ese toque jode la canción.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Lun Mar 31, 2008 5:07 pm

ya ves... eso pasa mucho...
pero es que hacerla tal cual... pufff....es un coñazo...
a mi me ha molado mucho la version de los tostones
Guinness

Mensajepor Guinness » Lun Mar 31, 2008 11:02 pm

Fieston en la Puerta Verde, lo unico malo, la resaca del domingo.
Ya lo dice un colega mio "noches alegres, mañanas tristes"

Barto, no podras huir del orujo de cafe, una vez que entras en sus dominios es imposible salir. Se de lo que hablo, jajajaj :lol:
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mar Abr 01, 2008 8:39 am

el orujo de cafe ese es veneno puro y duro...