PROXIMAS FECHAS SALLY BROWN
-
Lo siento chavales, es lo que tiene tener un compañero de grupo que amenaza con pegar palizas a la primera de cambio, que acaban pagando justos por pecadores........
"me he clavado un alfiler,
en el pescuezo,
me he juntado con los punk,
soy un moderno,
ahora me meo en el metro,
y nada me importa,
y le pego hasta a mi padre,
¡que poca vergüenza tengo!
pero dentro me pregunto,
si durare mucho,
no será que estoy quemando,
mi último cartucho,
porque a decir verdad,
no soy auténtico,
y engañar al personal,
es muy polémico"
"me he clavado un alfiler,
en el pescuezo,
me he juntado con los punk,
soy un moderno,
ahora me meo en el metro,
y nada me importa,
y le pego hasta a mi padre,
¡que poca vergüenza tengo!
pero dentro me pregunto,
si durare mucho,
no será que estoy quemando,
mi último cartucho,
porque a decir verdad,
no soy auténtico,
y engañar al personal,
es muy polémico"
-
Y el royo este en este post justo a k ha venido?? alomejor es k me he perdido algo......El oportunista escribió:Nexyneo, eres un poco tontín, no? me refiero, es mi primer post y mira que a mi tampoco me mola así meterme con la gente de buenas a primeras, pero es que, macho, leo los tuyos y me pongo de una mala hostia.......casi tan grande como la que se me pone al escuchar la versión esa del tetris que teníais los LKJ esos en el youtube: al final del video se alínean los astros (y parte de la música) y se descubre que es el Tetris durante cinco segundos: eso sí que merece una paliza
Oportunista, no se ras Pepe Goteras con nuevo nick no?'
pues creo que en su pagina webs... www.ihska.de habia una seccion de descargas con varios temas.
estamos buscando fechas por donde se pueda, presumiblemente intentaremos ir de nuevo a burgos
estamos buscando fechas por donde se pueda, presumiblemente intentaremos ir de nuevo a burgos
coño... a ver si
va a resultar ser otra canción de Leño....Nexyneo, eres un poco tontín, no? me refiero, es mi primer post y mira que a mi tampoco me mola así meterme con la gente de buenas a primeras, pero es que, macho, leo los tuyos y me pongo de una mala hostia.......casi tan grande como la que se me pone al escuchar la versión esa del tetris que teníais los LKJ esos en el youtube: al final del video se alínean los astros (y parte de la música) y se descubre que es el Tetris durante cinco segundos: eso sí que merece una paliza