Como no solo de reggae y ska clásico vive el hombre, esta vez le toca el turno a una de las bandas que mas me ha impresionado en los ultimos meses: The Aggrolites
Tercera Entrega
Titulo: Dirty Reggae
Artista: The Aggrolites
Año: 2003
Sello: Axe
Estilo: Skinhead Reggae
Tracklist:
Hot Stop
Jimmy Jack
Black Lung
Keep It Cool
The Stampede
Money Hungry Woman
Put Your Weight On
Pop The Trunk
Womens Rules
Burning Bush
Joe Grind
Reggae Wonderland
Lunar Eclipse
Dirty Reggae
Podeis encontrar mas informacion en www.theaggrolites.com
El Cartero Recomienda (3ª Entrega)
-
-
-
-
Hombre, muy americanos no suenan, se les nota mucho mas a Slackers, por ejemplo. Por otro lado, ahora mismo a las ocho de la mañana, no me suena que sean californianos, aunqu ya digo que estoy dormido. Para mi gusto me parece una banda de skinhead reggae brutal, con un directo muchisimo mas brutal que el disco, imprescindible sin ninguna duda.
-
Son del área de Los Angeles. Todos tocaban en otras bandas californianas de ska o reggae, como The Vessels o See Spot. Por cierto estos 2 grupos no son fáciles de conseguir, pero eran de lo mejor de los 90, compartiendo bolos habitualmente con Hepcat.
El concierto de Aggrolites fue increíble. No os lo perdais la proxima vez. Reggae from the ghetto! Kinky reggae style!
El concierto de Aggrolites fue increíble. No os lo perdais la proxima vez. Reggae from the ghetto! Kinky reggae style!