SKATALITES-YELLOWMAN

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
eLeNuSka
Contactar:

SKATALITES-YELLOWMAN

Mensajepor eLeNuSka » Mar Jul 05, 2005 3:13 pm

11-7-05 sala copernico, madris!
Weno ahi k voy, ya k al final no pude ir al konciertazo de los tokyo por falta de pasta, el lunes k viene este si k no me lo pierdo, mas k na por k ya man pillao la entrada :lol: tendre k pagarla a plazos pero weno... :D
aviso 22 eurazos me kede loka pero valdra la pena espero :wink:
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Mié Jul 06, 2005 3:32 am

22 eurazos, jooder.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Jul 06, 2005 8:40 am

Joer, q suerte tienen algun@s....
Cartero, a ver si te tiras el pisto y tomas ejemplo.....

Nos animamos a ver al yellowman?
Si es asi.... las entradas se pillan en up-beat??
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Jul 06, 2005 9:58 am

Frontline nos anuncia los dos próximos eventos peninsulares en los que actuarán conjuntamente The Skatalites y Yellowman:

11 de Julio - Sala Copérnico Nova Club (C/Fernández de los Ríos 67, Metro: Moncloa, Madrid), entrada anticipada: Up Beat Discos (Espiritu Santo, 6) y red Tick Tack Ticket

La apertura de puertas para ambos eventos está estipulada para las 20:00, aunque comenzarán a las 20:30.

Yo personalmente para ver a Skatalites no pago un duro. Solo quedan dos integrantes originales de la banda -Lloyd Brevett la abandono recientemente por motivos de salud- y su sonido actual no tiene nada que ver en absoluto al original. Para mi, es una banda que se llaman como Skatalites y que tocan los mismos temas, pero nada mas. Ni siquiera los tocan igual.

Por otro lado si me llama la antencion Yellowman, aunque solo sea por ver a un negro albino. Pero joer, 22 euros son muchos euros, y solo tres dias despues actua el gran DERRICK MORGAN en Gruta 77... puestos a elegir, lo tengo claro!
_Paloma_

Mensajepor _Paloma_ » Jue Jul 07, 2005 12:20 pm

joe, un lunes!!! :evil:

esk aki nadie kurrar, yo tengo k madrugar el martes... :cry:
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Jul 07, 2005 1:28 pm

yooo xDD y encima el lunes, ke habre kurrao y na mas volver de ortigueira, pero amos k termina el koncierto y tos a kasita xDD ej k no pude decir k no.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Jul 07, 2005 2:17 pm

A ver, no ponerse nerviosos/as. El concierto empieza a las 20.30 -seran puntuales- en dos horas, tres como maximo te lo ventilas. Y esto tirando a la larga, que no se como estara Yellowman pero Skatalites estan mayores y no estan para muchos trotes -los dos que quedan, se entiende-. Yo vaticino que antes de las 23.30 la cosa esta finiquitada. De todas formas vuelvo a decir lo mismo, si teneis que ir a un concierto la semana que viene, mandad a la mierda a estos Skatalites de palo y tol mundo el jueves a ver a Derrick Morgan!
Do the Moonhop! Do the Moonhop! Mix it with the Kangaroo, Jump!
Espartaco

Mensajepor Espartaco » Jue Jul 07, 2005 11:32 pm

A los skatalites que quedan no los he oido,pero me remito a lo dicho por el señor Cartero.Respecto al Yellowman.........es que es un tio raro,no me termina de gustar(para gustos colores) :D y ya pagar 22 pavazos........
A Derrick Morgan si que no me lo perderia por nada en el mundo,pero tengo entendido que a menores no se les permite la entrada a G77 :( ....¿Es cierto?Aun asi....¿¿cuanto cuesta la entrada??
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Vie Jul 08, 2005 10:17 am

Creo q, efectivamente, al ser un antro de perversion con cervezas y demas, a los chavales menores de 18 no se les deja entrar.... (como si en las ventas no pudieras fumar porros, comprar birra, etc es una mierda, pero es asin)
De lo q vale la entrada, ni idea...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Jul 08, 2005 10:36 am

Teoricamente en ninguna sala de conciertos esta permitida la entrada a menores de 18 años, por el tema de las cervecitas...
La entrada son 18 euretes que pagare muy agusto. Derrick Morgan es una de las leyendas vivientes del reggae, cualquier amante de los ritmos de la isla del tesoro mataria por verle cuantas veces hiciera falta (en mi caso la segunda :D)
Edina

Mensajepor Edina » Dom Jul 10, 2005 2:07 pm

Ufff... 22 tazos... creo ke me kedaré en kasa jejeje.
Leí por ahí ke también aktuaban en Barcelona, pero visto lo visto, y además ke a Skatalites ya los vi, me ahorraré la pasta y me montaré mi fiesta aparte :D
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Jul 11, 2005 7:06 am

En Barcelona actuara Derrick Morgan el sabado en la sala Apolo, con los Ranking Soldiers de backing band. Si no lo habeis visto no os lo podeis perder, un imprescindible!
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mar Jul 12, 2005 8:39 am

mmmm..... ejem..... y como fue el conciertillo de estos lechones??
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Jul 12, 2005 11:18 am

Eso eso, pero que nos cuenten de Yellowman, que de Skatalites lo puedo contar yo, y eso que no fui.. son todos iguales!!
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Jul 12, 2005 2:41 pm

buffff pos brutal!!! joder skatalites la kaña, termino el koncierto a las 12 y media o por ahi y la ostia, ke simpatikorros k son mae mia! sali exa un charkito de sudor. y del yellowman k decir, menuo personaje!!! jajaja no para de moverse el tio! menuos bailes k se exaba! es raro de kojones pero la ostia de majo. De toas formas musikalmente prefiero skatalites.
io me lo pase muy bien, valio la pena si señorrrr.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Jul 12, 2005 4:12 pm

Va, skatalites te lo cuento yo, y eso que no fui al concierto. Skatalites son siempre igual. Primer tema, 5... 4... 3... 2... 1... ¡¡freedom sounds!! En la seccion de vientos hay dos jovenes que no paran de hacer el mono y uno mayor, Lester Sterling, que tiene carad de buena persona y que toca la trompeta como dios. A mitad de concierto, aparece Doreen Shaffer, se aplaude, se canta "Sugar Sugar", "Turn Your Lamp Down Low", a veces el "Long Time No Nice Time" de los Wailers, y se va. Un par de temas mas, "Latin Goes Ska", "Phoenix City" y "Guns of Navarone", para acabar repitiendo "5... 4... 3... 2... 1... ¡¡¡freedom sounds". Y ya.