TOKIO SKA PARADISE ORCHESTRA

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Jun 30, 2005 3:33 pm

El calor era la ostia, realmente insoportable, xq encima no podias parar quieto con la musica de estos tios...
Y si, muy variadito con algun calypso, algun reggae, algun swing a lo big band... pero sobre todo mucho ska, para mi, un pelin acelerado.
A la Beer Station al final no me anime a ir, pero el Cartero x alli ando haciendo de las suyas...
Y, concierto algo emotivo para mi, q me encontre despues de muchos años al Indio y casi me da algo cuando me entere de q es el dueño del Gruta y es q.... jovenes, eramos tan jovenes!!
Alguno habeis comentado q hoy tocan en el Apolo de Barcelona, si estais x alli y teneis oportunidad, animaros q no defraudan ;-)
Victor_valencia

Mensajepor Victor_valencia » Vie Jul 01, 2005 5:06 pm

Chatos,yo los vi en barcelona.En madrid nos hicieron la tranka con las entradas pese a tenerlas reservadas,se enrollaron bastante mal el contrario que en barna.Entraditas y encima el xaval nos hizo un plano completito de donde estaba la sala APOLO.

El concierto IM-PRESIONANTE,como he leido 1,30 minutos de ska,reaguee y power,muy muy buenos.Eso si,se nos hizo corto el concierto.

Valio la pena levantarse a las 8 de la mañana para ir a barna.La sala muy bien,sonido 8,wateres y tal suficiente eso si,la birra a 3 euros el vaso joer y de tirador jejeje.
Eso que si alguien tiene foticos de los mendas que se enrolle y me las mande al mail.

neowinad@hotmail.com
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Jul 04, 2005 10:24 am

Bueno del concierto no comentare nada que no se haya dicho antes, sin embargo podre deciros que en Beer Station se monto la fiesta mas ENORME que haya vivido ese bar en los ultimos años. Mucho mucho, ska, mucha gente, mucho soul, mucha cerveza... de improviso ROOTS SEEKER aparecio de la nada marcandose unos toastings y deejays al micro que animo a toda la concurrencia en un pispás. De poco mas me acuerdo ya que mi nivel de lúpulo en sangre era muy elevado.

Al dia siguiente, resaca brutal.