Entradas Tokyo Ska Paradise Orchestra en Madrid
-
Entradas Tokyo Ska Paradise Orchestra en Madrid
No recuerdo quien me lo preguntaba, pero el caso es que segun mis fuentes, a partir de hoy o mañana estaran las entradas a la venta en Up Beat Discos (Espiritu Santo 6. Metro Tribunal) al precio unico de 14 euros. Recordemos que el concierto tendra lugar en la sala Caracol.
Interesante saberlo. Creo que fui yo quien le pregunto Mr. Postman, por las entradas. Lei esto en la pagina del up-beat:
TOKIO SKA AFTERSHOW en Beer Station, Madrid. Después del concierto de Caracol, la fiesta de los TOKIO SKA PARADISE ORCHESTRA continúa en Beer Station de la mano de Uptown Pleasure. Entrada Libre. Hasta 3 AM. Beer Station está en Cuesta de Sto. Domingo, 22, Metro Callao o Sto. Domingo, Madrid
Yo no creo que pueda, pero a alguno quiza le interese...
TOKIO SKA AFTERSHOW en Beer Station, Madrid. Después del concierto de Caracol, la fiesta de los TOKIO SKA PARADISE ORCHESTRA continúa en Beer Station de la mano de Uptown Pleasure. Entrada Libre. Hasta 3 AM. Beer Station está en Cuesta de Sto. Domingo, 22, Metro Callao o Sto. Domingo, Madrid
Yo no creo que pueda, pero a alguno quiza le interese...

-
-
mmm pues en principio, me apunto, pero no se lo aseguro q ya sabe q cuando uno sale a tomar cervecitas sabe como empieza pero no como acaba 
Pero supongo q al final usted me engañara, yo me dejare engañar.......
Señor Toaster, estare usted en el concierto de la Tokio? Lo digo x si nos vemos los caretos y eso q el Señor de los Sellos y servidor nos tenemos mu vistos

Pero supongo q al final usted me engañara, yo me dejare engañar.......

Señor Toaster, estare usted en el concierto de la Tokio? Lo digo x si nos vemos los caretos y eso q el Señor de los Sellos y servidor nos tenemos mu vistos

-
-
-