Skaparapid, skalariak (mejores canciones)

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Invitado

Skaparapid, skalariak (mejores canciones)

Mensajepor Invitado » Jue May 12, 2005 6:52 pm

que canciones os gustan mas de estos grupos??
manoplas

Mensajepor manoplas » Jue May 12, 2005 10:16 pm

Son dos grupos que personalmente me encantan, quedarme con una cancion de cada una es imopsible por lo menos para mi, en cuanto a himnos casi estan de skalariak SKALARI RUDE KLUB y d skaparapid QUE TRABAJE EL REY. Pero vamos que hay muchas mas canciones todos los hinchas, sharp ska, buff mill!!!
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Vie May 13, 2005 10:38 am

Una de mis preferidas, es Ningun Valor, del primer disco. Para mi gusto en el que mejor desgranan, la musica negra en general. Hay canciones de todo tipo....

La verdad que no suenan mal estos Skalariak, pero los judios, han empezado una gira, en la que solo trataran los 3 ultimos trabajos, partiendo los conciertos en 3 trozos. Primera parte, klub ska, segunda parte en la kalle, y la ultima y no menos importante, Radio Ghetto..

Los llamo judios, porque no tratan el primer disco, en la nueva gira, ese que no tiene nombre....y porque no vienen a Madrid dentro de su gira. O por lo menos de momento y el concierto debe ser como minimo original...

Aun asi gran grupo como digo...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie May 13, 2005 11:54 am

A mi personalmente skaparapid no me molan nada, pero nada nada. Skalariak tuvieron un comienzo prometedor pero disco a disco me molan menos, el unico que me merece minimamente la pena es el primero. De todas formas no me atreveria a calificar "ningun valor" como musica negra.

Aun sigo buscando ese skinhead-reggae que dicen que hacen, que no lo veo por ningun lado
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Vie May 13, 2005 12:11 pm

No me referia a "Ningun valor" como musica negra...

Me referia a que en el disco tocan varios palos, y me parece el mejor...

Sinceramente Ningun valor, no se donde meterla....

Y tal como tu dices, disco a disco, la van liando, el klub ska, fue con el que les conoci, y me fascino..., luego....
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie May 13, 2005 12:29 pm

Yo los conoci con "skalariak" y parecia que tenian buena pinta. Creo que es en "klub ska" que hacen referencia en la parte de dentro del cd a artistas clasicos, como Justin Hinds & The Dominoes y tal, pero es una pena que no se vean influenciados por ellos... Si a eso sumamos que ahora van de guais por ahi, cobrando un paston por cada concierto... que les den
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie May 13, 2005 3:28 pm

a mi si ke me gustan estos dos grupos.. en cuanto a skalariak.. se piratea y punto :lol:
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Vie May 13, 2005 4:03 pm

Si el Klub ska es el de la contra portada con Justin Hinds & The Dominoes, como bien dices.

La primera vez que los vi me cobraron 6 eurillos en la sala el sol, y la verdad que es el mejor concierto que he visto de ellos. 2 horas y media, super entregados haciendo versiones incluso....

A partir de ese, todos han ido bajando de nivel, mas conocidos, mas gente vinedolos pero menos sudor se han dejado en el escenario....

Una lastima, gran proyeccion tenian...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie May 13, 2005 4:07 pm

Cuando el concierto de la sala Sol ya los habia visto yo tres veces, CSO la nevera, fiestas PCE y sala arena, creo recordar. De cualquier forma, eso, estos tios se han ido desinflando. Mucho guiño al pasado musical que se ha quedado en eso, en un guiño. Mucho mestizaje y mucha mierda de esta... una lastima, el antiguo bateria era un tio estupendo
Piros

Mensajepor Piros » Vie May 13, 2005 7:20 pm

SHARP SKA
NESKA REGGAE
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Vie May 13, 2005 10:04 pm

Para mi estos 2 grupos son sin duda los mejores grupos de ska que conozco del estado.
Por cierto a mi al contrario que la gente el ultimo disco es el que más me gusta aunque sea un disco menos duro.

DE SKALARIAK me quedo con Skalari rude club, vodka revolution, despideme....
DE SKAPARRAPID sin duda que trabaje el rey, estodo un himno.

Alguien me puede decir grupos en esta onda lo más parecidos a estos 2????.
Necesito ska del bueno
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Sab May 14, 2005 6:27 pm

Skalariak ya no son lo q eran y lo mismo pasa con skaparrapid ademas ahora lo ha dejado su cantante de toda la vida el jipy...
Aunq para mi skalariak es la mejor banda de ska acelerao del momento a mi me vuelven loco esos ritmos aunq me cago muxo en la ideologia q llevan...me kedo con el temazo SEGI SEGI SEGI
y de skaparrapid me kedo Q trabaje el rey.Salud y a brincar!!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom May 15, 2005 11:41 pm

TOASTER escribió:La primera vez que los vi me cobraron 6 eurillos en la sala el sol, y la verdad que es el mejor concierto que he visto de ellos. 2 horas y media, super entregados haciendo versiones incluso....
Ahi estuve yo jejejeje
mis kolegas q no habian ido a muchos concis skataliticos la fliparon.

De Skalariak: Ningun Valor, Capitalismo Canibal, Todos los hintxas, Neska Reggae.... y el clasico Solo Vivir.

De Skalariak: Basta ya!, Ska en el Vito... y por decir alguna mas actual, la de Konfesion.
Dekadente
Contactar:

Mensajepor Dekadente » Lun May 16, 2005 3:27 pm

ningun valor
vodka revolution
segui segui segui
skalari rude klub
otiliamina pura

Mensajepor otiliamina pura » Mar May 24, 2005 3:57 pm

Como es imposible elegir una canción de Skalariak, voy a poner una de cada disco: JAIA, SOLO VIVIR, LA KALLE SKA y VIENTO DE GHETTO

De Skaparàpid me gusta Que trabaje el rey. Pillaros el video que circula por el emule de esa canción, grabado en el Viña, con una calidad excelente, y vereis qué caña.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié May 25, 2005 5:56 pm

para decir una la que estoy oyendo ahora:

JAIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

IRUÑA ES HEAVY METAL! !!! :P
t_i_t_o_69

Mensajepor t_i_t_o_69 » Lun Jun 06, 2005 11:30 am

mis preferidos ya los habeis nombrado... el ultimo disco de Skaparrapid me ha sorprendido, no he escuchado mucho los discos suyos, pero este ultimo me parece mas variado, y con una mejor produccion.Aunque lo de variado tiene sus pegas, y es que mezclan con estilo que me gustan , mas roqueros con esas guitarraas, pero tambien mezclan con otros estilo que no me gustan, y joden las canciones. pero para gustos los colores.

La de que trabaje el rey no me gusta nada.