Vuesto mejor concierto
-
Vuesto mejor concierto
Buenas.
Se me ocurre otra pregunta:
¿cual ha sido vuestro mejor concierto, de banda nacional e internacional, y por que?
Yo no lo tengo facil... a ver.. Como banda internacional me quedo con Toots & The Maytals en la sala Aqualung, hace un par de veranos. Y es que aunque la banda no estaba del todo a la altura, Toots Hibbert siempre sera Toots Hibbert y da gusto ver cantar a este hombre. A la misma altura, me quedo con Alton Ellis en el 4º doc martens ska festival. Rocksteady en estado puro, cantando TODOS sus temas clasicos, con la misma voz que hace 30 años, y con una banda que sabia estar a la altura. Mas recientemente, y que para mi se han ganado el titulo de "directo del año" (de momento) para los yankis AGGROLITES, hara un mes y pico, en la sala Gruta 77. Los pelos de punta ponen estos tios y su dirty reggae, macarra a mas no poder.
Como banda nacional, me gustaron mucho Los Granadians del Espacio Exterior en el concierto de presentacion de su EP "Numero 2 en Inglaterra" en Gruta 77, hace un par de años o asi, no recuerdo exactamente. Tambien me sorprendio gratamente el unico directo en Madrid hasta la fecha de los riojanos Starlites. Tanto, que segun acabo el concierto me compre el disco en el chiringuito que habia alli montado. Mencion especial para los desaparecidos Superagente 86, que montaban unos shows muy muy animados y que se echan de menos...
Y vosotros, que opinais?
Se me ocurre otra pregunta:
¿cual ha sido vuestro mejor concierto, de banda nacional e internacional, y por que?
Yo no lo tengo facil... a ver.. Como banda internacional me quedo con Toots & The Maytals en la sala Aqualung, hace un par de veranos. Y es que aunque la banda no estaba del todo a la altura, Toots Hibbert siempre sera Toots Hibbert y da gusto ver cantar a este hombre. A la misma altura, me quedo con Alton Ellis en el 4º doc martens ska festival. Rocksteady en estado puro, cantando TODOS sus temas clasicos, con la misma voz que hace 30 años, y con una banda que sabia estar a la altura. Mas recientemente, y que para mi se han ganado el titulo de "directo del año" (de momento) para los yankis AGGROLITES, hara un mes y pico, en la sala Gruta 77. Los pelos de punta ponen estos tios y su dirty reggae, macarra a mas no poder.
Como banda nacional, me gustaron mucho Los Granadians del Espacio Exterior en el concierto de presentacion de su EP "Numero 2 en Inglaterra" en Gruta 77, hace un par de años o asi, no recuerdo exactamente. Tambien me sorprendio gratamente el unico directo en Madrid hasta la fecha de los riojanos Starlites. Tanto, que segun acabo el concierto me compre el disco en el chiringuito que habia alli montado. Mencion especial para los desaparecidos Superagente 86, que montaban unos shows muy muy animados y que se echan de menos...
Y vosotros, que opinais?
Uno bueno fue Skalariak en la sala el Sol. Primero porque nunca habia estado en un concierto asi. Mis gustos han sido siempre un poco mas tirando al rock y al punk,
y ver a esta banda, me hizo conocer otra dimension dentro de la musica.
Y segundo porque sin saber las canciones del grupo, podias bailar, cantar saltar sin haber visto a la banda en ningun momento y pasartelo como un enano
Desde entonces, otro buen concierto de esta indole, fue en Denia, no se que año en el que toco como cabeza de cartel el Sr. Dekker y dio un buen concierto, habia otras bandas, como los hechos contra el decoro (deshechos ahora), cañaman y no se quien mas...
Otro de los que guardo con mas cariño junto a estos dos, fue la Alamedadosoulna el dia de reyes, que dieron de los mejores conciertos en que les he visto actuar...
Y en otro orden, y sin pensarlo (creo que no vere otro igual), El homenaje al Difunto Gavian/Eskroto y esos Tijuana in blue. Exagerao....

Y segundo porque sin saber las canciones del grupo, podias bailar, cantar saltar sin haber visto a la banda en ningun momento y pasartelo como un enano
Desde entonces, otro buen concierto de esta indole, fue en Denia, no se que año en el que toco como cabeza de cartel el Sr. Dekker y dio un buen concierto, habia otras bandas, como los hechos contra el decoro (deshechos ahora), cañaman y no se quien mas...
Otro de los que guardo con mas cariño junto a estos dos, fue la Alamedadosoulna el dia de reyes, que dieron de los mejores conciertos en que les he visto actuar...
Y en otro orden, y sin pensarlo (creo que no vere otro igual), El homenaje al Difunto Gavian/Eskroto y esos Tijuana in blue. Exagerao....

jejejTOASTER escribió: Otro de los que guardo con mas cariño junto a estos dos, fue la Alamedadosoulna el dia de reyes, que dieron de los mejores conciertos en que les he visto actuar...
Porque no me sorprende leer esto de Toaster??

Bueno, yo a poquitos conciertos de ska/reggae he ido sin q hayan sido bandas de colegas y bastantes pobres todos, la verdad.
Eso si, y a riesgo de ser pesado me quedo con el Muchachito...... no me mireis asi, q en su repertorio tiene un reggae y un ska (casi) berbenero.
-
Claro macho, si no q coño hago yo escribiendo en un foro de musica jamaicana??El Cartero escribió:Aqui cada loco con su tema... jajaja

A mi ya sabe q me gustan las guitarras un poquito mas distorsionadas y un poco mas de cuero en el escenario

Es q si le digo la verdad, me quedaria con una banda de chavalines rapaos q vi en Barna hace unos años, de teloneros de unos colegas (Mal Ejemplo).
Estos chavales, q fijese como andaria q ni recuerdo el nombre, eran unos 10 o 12 chavales impresionantes. No sabria decirle, pero supongo q harian skinhead-reggae. Pero como no me acordaba del nombre, pues siempre hay q recomendar a los colegas, no Toaster??

jajajaj

-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
pues conciertos de ska... quiza me quedaria con uno que hicieron Skalariak en barcelona hará un año y medio, junto con Disidencia, y encima gratis, en el parque de la espña industrial. fue el concierto ska más bueno al que he ido (solo he visto bandas de aquà y de este rollo, skalariak, betagarri etc)... ese fue bestial, no solo por el grupo, sino por la gran cantidad de gente que habÃa y todos bailando sin parar, casi ni vi el escenario en todo el concierto de tanto bailar jeje
tambien recuerdo con especial afecto el primero de Betagarri al que fui, hará ya unos 4 o 5 años, y fue de los primeros conciertos ska a los que fui, y me lo pase en grande
tambien recuerdo con especial afecto el primero de Betagarri al que fui, hará ya unos 4 o 5 años, y fue de los primeros conciertos ska a los que fui, y me lo pase en grande
-
para mi el concierto del que tengo mejor recuerdo fue banda basoti con skarnio, fue en un festival que hubo en coruña hace dos veranos y bueno tocaron otros grupos pero estos dos se salieron y claro al aire libre y con todo el espacio que quisiese para bailar en una noche de verano.......que mas se puede pedir
-
pues yo no es que haya visto muchos conciertos de este palo, pero hasta ahora, me quedo con el de aldajah de este año, el concierto de gentleman fue la ostia como levantaba a la gente el tio!! skalariak tb me gustan en directo, lo que pasa es que la unica vez que los vi...mmm...nose el "ambiente" no me triunfó mucho, nose...
por cierto TOASTER, el concierto que mencionas en denia, no sería en la vilajoiosa?? el festival que se llamaba rastatour?? esque por el cartel que dices creo que te refieres a este festival.
salú!!!
por cierto TOASTER, el concierto que mencionas en denia, no sería en la vilajoiosa?? el festival que se llamaba rastatour?? esque por el cartel que dices creo que te refieres a este festival.
salú!!!
Es ese Rastatour. Es un cartel negro, con un leon como en dorado, y ya abajo vienen los grupos...
Si no fue en Denia, me suena mas Vilajoiosa, es que hace tiempo, y de ese fin de semana guardo pocos recuerdos...
Yo estaba en Cullera vimos el cartel, y ala palla.
El cabezon del cartel fue Desmond dekker, que es a que fuimos a ver, deshechos (antiguos hechos contra el decoro) y cañaman tambien.
Alguno mas hubo, pero basicamente fue este...
Si no fue en Denia, me suena mas Vilajoiosa, es que hace tiempo, y de ese fin de semana guardo pocos recuerdos...
Yo estaba en Cullera vimos el cartel, y ala palla.
El cabezon del cartel fue Desmond dekker, que es a que fuimos a ver, deshechos (antiguos hechos contra el decoro) y cañaman tambien.
Alguno mas hubo, pero basicamente fue este...
-
-
Tengo dudas entre dos conciertos a los que he asistido en la Sala Stereo de Alakant:
El de SKALARIAK o el de LA GRAN ORQUESTA REPUBLICANA... No se.... En ambos se montó una fiesta increíble y de allí salimos todos con unas sudadas de aupa de tanto bailoteo.
A ver si estos 2 grupos vuelven pronto por aquí...
El de SKALARIAK o el de LA GRAN ORQUESTA REPUBLICANA... No se.... En ambos se montó una fiesta increíble y de allí salimos todos con unas sudadas de aupa de tanto bailoteo.
A ver si estos 2 grupos vuelven pronto por aquí...
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar: