que es de ellos y cuantos discos tienen?????????
solo tengo uno y es cojonudo, el caso es que lo tengo desde hace lo menos 8 años, y nunca volvi a saber de ellos tras un conci en aranda con la polla y porretas....
el disco era otilicos perdidos y era grnadioso.
por cierto tiene algo que ver con "los de otilia"??? y que tipo de musica hacwen estos?
discipulos de otilia
-
Inicialmente había un sólo grupo, que era Los de Otilia, pero hubo una separación, no se por qué motivos, y se crearon los Discípulos de Otilia. Los primeros publicaron un CD muy festero que se llama Traumas Infantiles, pero posteriormente se disolvieron. Los Discípulos, sin embargo, siguen en activo, y su último CD, "Wateke" es para mí un peazo disco, os lo recomiendo.
-
- Contactar:
mmmm yo creo que los primeros son Discipulos de Otilia, que de ellos hubo una escision (Los de Otilia). De hecho el "traumas infantiles" de Los de Otilia es posterior al "otilicos perdidos" de Discipulos de Otilia.
Eso si, Discipulos siguen en activo, aunque tuvieron que fichar a alguno de Skatalá.
Alguien sabe el porque de la escision?
Eso si, Discipulos siguen en activo, aunque tuvieron que fichar a alguno de Skatalá.
Alguien sabe el porque de la escision?
yo estoy con que primero tb fue discipulos de otilia, no es que haya seguido mucho al grupo, pero lo poco que conozco mola un webo, hace un par de años estuve viendo a los de otilia en un festival de reggae-mestizaje..y me gustaron de la ostia, el nota llevaba mucha fiesta.
y discipulos se que andan ahora de gira con costo rico, el sabado tocaban en sta pola pero al final creo que no se hizo por problemas de la sala, espero que lo repitan, ando con ganas de ver a los dos grupos.
salú!!!
y discipulos se que andan ahora de gira con costo rico, el sabado tocaban en sta pola pero al final creo que no se hizo por problemas de la sala, espero que lo repitan, ando con ganas de ver a los dos grupos.
salú!!!
Los de Otilia(Sin Papeles) fue el resultado de una pequeña desbandada de algunos musicos de Discipulos de... que despues de grabar su primer disco(Traumas infantiles) cambiaron su nombre por Sin Papeles y estan a punto de sacar su nuevo trabajo (Duermes?) que es una caña...
www.sinpapeles.net
www.sinpapeles.net