Busco disco de Shanty Town
-
Busco disco de Shanty Town
Busco el disco de Shanty Town "One More Last Chance" y si tienen otro material también me interesa. A ver si alguien lo puede poner para descargar, gracias.
-
-
- Contactar:
-
http://redstar73.com/tienda/shanty-town ... d-p-7.html
El disco cuesta CINCO miseros pavos. No hay excusa que valga.
El disco cuesta CINCO miseros pavos. No hay excusa que valga.
Muy buen disco por cierto!giorgioboss escribió:Como parte de los Shanty Town, me sumoEl Cartero escribió:+1CHASS escribió:Support the local bands!
Es tan fácil como buscar en la tienda de Redstar73.
¿que digas que formas parte de los Shanty Town significa que seguis en activo?
Ya que estamos, otro grupo que sonaba parecido que tambien me gustaba mucho, los Amusic Skazz Band sabeis si tambien siguen en activo, hace un monton de tiempo que no escucho nada de estos grupos!
Shanty Town como cualquier otra banda local...entiende que a 20 pavos no te vas a comprar discos todos los meses, pero...5? además autoproducido o de discográfica pequeña, que sabes que la pasta va a recuperar la inversión más que a hacer negocio...
Yo apoyo lo de bajar las cosas de internet, pero las que te gusten, a comprar el CD o ir a los conciertos. Si no, no habrá muchas bandas porque a ver quien pàga los gastos.
Yo apoyo lo de bajar las cosas de internet, pero las que te gusten, a comprar el CD o ir a los conciertos. Si no, no habrá muchas bandas porque a ver quien pàga los gastos.
-
Lo siento tíos, mi política desde hace algún tiempo es comprar sólo discos que tenga muy escuchados y que me gusten mucho. Necesito probar para tener un criterio. De Shanty Town he escuchado... 1 tema y me gusta bastante, pero tened claro que si me engancha, que tiene pinta, el disco acabará cayendo tarde o temprano.
-