The Specials en Galicia
The Specials en Galicia
Pues eso, los Specials visitan Santiago de Compostela en septiembre, dentro del festival Rock in Way. Alguno habeis ido a algun concierto suyo desde que se juntaron de nuevo? Qué formación llevan? Siguen en forma? Me asaltan las dudas, a verlos iré seguro, pero para no llevarme una decepción... Gracias de antemano! 

-
ya decÃa yo que mucho estabais tardando en ponerlo!
también actuarán en el En Vivo, Madrid.
los de LTI los han contratado para tocar el finde, el viernes en Madrid y sábado Galicia (creo que es asÃ).
nosotros les vimos el año pasado en el Paredes, y si no recuerdo mal, era la banda original, a excepción de Dammers.
Estábamos pensando ir a Londres o Coventry a los conciertos de octubre, pero como tocan en Madrid.. me parece que lo dejaremos para otra!
Cómo ha ganado el festi....!
yo pillé la entrada por 30 euris, ahora con los últimos grupos confirmados no sé en cuánto andará
también actuarán en el En Vivo, Madrid.
los de LTI los han contratado para tocar el finde, el viernes en Madrid y sábado Galicia (creo que es asÃ).
nosotros les vimos el año pasado en el Paredes, y si no recuerdo mal, era la banda original, a excepción de Dammers.
Estábamos pensando ir a Londres o Coventry a los conciertos de octubre, pero como tocan en Madrid.. me parece que lo dejaremos para otra!
Cómo ha ganado el festi....!
yo pillé la entrada por 30 euris, ahora con los últimos grupos confirmados no sé en cuánto andará
-
-
¡!Los Toy dolls siguen en activo!? Los vi hace mil siglos, cuando la sala Canciller ( el Canci) estaba en San Blas, que el autentico fue cuando estaba en Ventas. Y ya faltaban componentes...
Parece ser que en esa epoca, la gira del Absurditties, hubo bastantes peleas en los conciertos en Madrid, supongo que al terminar.
Parece ser que en esa epoca, la gira del Absurditties, hubo bastantes peleas en los conciertos en Madrid, supongo que al terminar.